FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

B

#479 y todavia no os entra en la cabeza que lo que diga dalas, lo que diga wismichu o lo que diga el santo padre en un video de youtube ES PURO DRAMA. que esta gente vive del drama, igualito que telecinco, y de la gente con no muchas luces que se tragan sus historias sin siquiera reflexionar por un momento que alguien que gana dinero haciendo videos de dramas que ellos mismos han creado igual no es muy de fiar. e igual que la telebasura de telecinco, los dramas de esta gente son puro show. hechos para entretener, no para creerselos. igual que la lucha libre americana. y al igual que la telebasura de telecinco y la lucha americana en usa, siempre habra el que se crea que es verdad, y ese tiene nombre, que empieza por T y acaba por O con un ONT por medio.

y precisamente delante de un juez es cuando se les ve de verdad sin careta. delante de un juez no mienten porque si lo hacen les cae la del pulpo. y asi les va en los juicios.

haceros un favor, dejad de ver videos de esta gente que se esta haciendo rica a costa de vuestra candidez. leed un libro o algo.

en resumen:

1 1 respuesta
Kabraxis

#481 ¿y quien eres tu para decirme como tengo que gastar mi tiempo libre? ¿Te crees dios todo poderoso o algo?

Dinero mío se llevan bien poco, por que ni estoy suscrito ni veo sus anuncios gracias a un precioso bloqueador de anuncios que tengo instalado desde hace años, es mágico, ni anuncios en YouTube ni anuncios en twitch, te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#482 u mad bro?

1
B

#465 El que no lees eres tu. Te explicamos lo de la acción reivindicatoria y por qué no tiene nada que ver que se gane con que se demuestre un maltrato. Te pedí el documento en el que la jueza afirma que esas conversaciones no son admitidas por lo que tu dices. Aún lo sigo esperando.

Es más, páginas atrás puse la parte del vídeo donde Dalas menciona este hecho y como lo manipula. Dando un discurso que no se corresponde con el documento que muestra en pantalla.

Tampoco necesitaba lo de las conversaciones sobre el perro para posicionarme en contra de Dalas en esto. Con la sentencia ya me bastaba.

Repito, ve con Dalas y pídele que te deje recurrir la sentencia. Claramente puedes desmontar todo lo dicho por Wismichu y ganarle el juicio. Pedía 150.000 euros de indemnización, si se lo ganas igual hasta lo reparte contigo. Venga, corre.

1 respuesta
B

#484 el que pide 150000 euros no se ha celebrado que es el civil, en este directamente pedia carcel para wismichu

M
7 2 respuestas
Endorfina

#486

¡Venga ya!

1
ArcSTAR

Dalas caerá de nuevo en el cebo, hará otra serie de videos citando el tweet donde se pasará de la ralla y dirá cosas que no debe decir, las cuales David volverá a usar en futuros juicios en su contra para volver a ganarle.

Tiene que ser complicado ser el abogado de Dalas xD todo el puto día enmarronándose el solo y complicando las cosas

#489 Es un baiteo muy inteligente, no nombra a nadie (cosa que Dalas si hace) y va a lograr que Dalas suelte de todo por la boca. Una vez más, para usarlo en su contra en futuros juicios. David Bravo sabe jugar a esto xD

B

ahi la verdad creo que el tio se equivoca. despues de decir que el dalas se gana la vida monetarizando ese tipo de dramas creando contenido toxico le esta dando bola y material para mas videos.

1 respuesta
elsonyer

#486 lo de este abogado es lamentable, que poca profesionalidad y cuantas ansias de protagonismo.

Ha hecho bien su trabajo, es indiscutible. Pero el tampoco esta para sacar pecho con su cliente precisamente, no entiendo como se lo puede tomar todo de forma tan extremadamente personal este tio

1 respuesta
Lenix

El juez se tiene que partir el ojete con las mierdas de los niñatos estos.

Soy_ZdRaVo

#489 porque hay un plan detrás.

diría que le van a dar donde más le duele. En quitarle el dinero que gana con esos videos y hacer que se los entregue como indemnización xd

#490 porque esto es su mejor publicidad.

2
B

https://www.publico.es/sociedad/guerra-youtuber-juzgado-barcelona-sienta-precedente-dictar-primera-sentencia-conflicto-legal-youtubers.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

Ya tiene tramitadas dos demandas más contra Dalas y otros youtubers por insultos y calumnias. Va a estar entretenido por un par de años.

Zinicox

No viene al caso pero como se ha hablado aquí de Auronplay y Wismichu, y me ha hecho gracia pues lo comparto.

6
B

No soy fan de David Bravo, pero Dalas siempre tira puyitas contra él y él pues se defiende haciendo lo mismo.

Es cosa de humanos por muy abogado que sea.

1 respuesta
B

#495 No parece que lo que está haciendo David Bravo sea solo porque es humano y quiere defenderse. Fíjate cuando lo está haciendo y como.

Ya le ha puesto una demanda por lo ocurrido después del juicio, esto tiene pinta de ser premeditado.

1 respuesta
B

#496 No es raro que hable luego de un juicio, suele salir a dar explicaciones en Twitter aunque desde lo de llamar mamporrero a otro no se lo veía tan cabreado.

Con lo de Dalas ya lleva años, pero igual es un plan elaborado vista a 10 años para derrocar a Dalas. Sería bastante épico. El plan de 10 años le pondría a la peli de Netflix.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#497 yo al 99% digo que es un plan porque se han picado viendo como Dalas justo al recibir la sentencia se ha dedicado a crear vídeos para tergiversar todo, acusar a Wismichu de intento de homicidio etc etc etc

Y que como buen ególatra ha entrado hasta el fondo.

2 respuestas
acerty

Yo lo que sigo sin entender porque coño se ha metido Dalas a hablar de algo que no le incumbe para nada, la sentencia del botellazo, con el video que hizo en su día era suficiente, pero nah, mejor hacer un poquito de click bait donde deja caer sutilmente la palabra "cárcel" y pista, leer una sentencia que ni le va ni le viene y montar todo el pollo este.

Cuando dice que quiere hablar con Wismichu y llegar a un acuerdo de borrar los videos es falso, lo dice porqué él así queda de bueno, sabe perfectamente que Wismichu no va aceptar nunca un debate, ni borrar nada y se aprovecha de ello, Dalas no quiere borrar nada, ni hablar con Wismichu, si no ¿de que coño viviría?

B

#498 Además David Bravo le está tirando por el lado de instrumentalización de la justicia. Y el lumbreras va y sube 10 vídeos sobre el tema.

No se que abogados tendrá este chico pero muy bien no lo aconsejan. Tal vez deberías ofrecerle tus servicios xD.

1 respuesta
Aura-

Pero que me he metido al canal de dalas por curiosidad y el loco de él tiene un millón de videos de este tema de Wismichu pero wtf xd

Soy_ZdRaVo

#500 no me quieras tan mal. Que seguro que es un pesado.

Imagínate la turra que le dará a su abogado cada vez que pierda

3
Stoner_rox

Sinceramente, por mucha pasta que esto deje, me daría asco estar viviendo así.

Zinicox

He visto el vídeo en el directo de Paula, y no sé como alguien se puede tragar toda esta mierda no irónicamente.

1 respuesta
acerty

#504 Que Paula? 🤣

1 respuesta
Zinicox

#505 Gonu.

B

Hay alguna cosa que diga Wismichu en su video que no haya desmontado Dalas?

La mentira de que Biyin se habia disculpado falsamentente no le ha durado nada.

Cuando Wismichu pone un video de Dalas opinando de él, tiene el video cortado que luego lo pone Dalas entero.

Lo que decia Wismichu de que Dalas no quiso hacer un trato por medio de su abogado y tener paz, mentira tambien.

Es que le da incluso a la estrellita David Bravo, lo del torso desnudo lo explica Dalas en el propio juicio que era una imagen publica de twitter, y la juez incluso corta a David bravo diciendo que no haga "segunda lecturas" y le explica que no es lo mismo una foto de indole sexual que una foto normal.

El que diga que aqui el que queda mal es Dalas es porque le cae mal y punto.

No me creo que alguien que se haya visto el ultimo video de Dalas crea algo de Wismichu

3 respuestas
Kabraxis

Lo llevamos diciendo algunos desde el principio, la gente se queda solo con la versión de Wismichu, que pone capturas recortadas y videos editados y se quedan con esa versión. Lo que no somos tan fanáticos vemos la versión de Dalas y este te pone las capturas enteras, te pone un pantallazo de las sentencias sin recortas, y te pone los videos enteros y de golpe Wismichu se cae a pedazos.

Eso lo sabe Wismichu y se aprovecha, y su abogado también. Están haciendo creer a todo el mundo que ganaron el juicio poniendo un trozo del mismo donde solo habla el abogado de Wismichu en vez de ponerlo entero, dalas te pone el juicio entero sin recortar y descubres que la jueza corta al abogado de wismichu 2 veces, y al final descubres que Wismichu no gano el juicio, simplemente no se puede demostrar que Wismichu mintiera a propósito y por lo tanto no se puede juzgar... espera un momento... esto me suena de algo... ¿Qué será? ¿No fue lo mismo que le paso a dalas?

Dalas fue absuelto del Juicio por "falta de pruebas" por que nadie pudo demostrar que este fuera culpable de ningún delito.
Wismichu fue absuelto por "falta de pruebas" por que nadie puede demostrar que mintiera a proposito.

Es curioso que sean dos sentencias casi iguales pero a Wismichu se le da como ganador pero de dalas todavía la gente dude y no le den por inocente si no que, no hay pruebas suficientes, tenemos que buscar mas. Curioso como piensa la gente.

Y lo mas importante es que dalas en su ultimo video enseña los papeles del Juicio donde supuestamente fue absuelto por falta de pruebas y no dice absolutamente nada de eso, dice que es inocente.

Pero mejor creamos la version de Wismichu comprando a la prensa y a su abogado youtuber en busca de fama, ya lo dice otra youtuber llama Lada, solo tienes que ir al video de Wismichu, mirar las capturas de las sentencias que el pone, y leer las partes que no están subrayadas para ver como Wismichu se contradice a si mismo con sus propias capturas.

1 respuesta
Kila

He desaparecido tres días creo que me he perdido un arco argumental bastante bueno, algún resumen?

1 respuesta
acerty

#508 No se ve tu comentario, si querías decir algo claro, si simplemente has citado por citar pues...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags