FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

Agrael120

#178 Sabes diferenciar procedimientos?

1 respuesta
Yandros09

#179 Entiendo, gracias.

#181 De echo te iba a contestar de una manera agradable de porque me pensaba que podia influir, pero como has venido con esos aires pues que te jodan.

1 respuesta
Agrael120

#182 Bájate dos tonitos, que no te he dicho nada.

Porimas

Bueno, bueeeno bueno

B

Vuelve el anime
Me he visto solo una parte, pero eso que dice Wismichu de no ha mentido es mentira, porque la Cristina bernal tenia 18 y él en su video decia que tenia 16, que yo es lo que veia mas grave.

A ver como continua el anime

Benzac

yo lo sigo diciendo Wismichu le gano a Dalas xd. Aunque el primer no me parece un santo tampoco.

Kila

Al final si que habían pruebas de lo del maltrato #160 #168 #167

Lo he sacado del video de Wismichu y está admitido com prueba, ya que un perito judicial informático las ha tratado como válidas (o eso he entendido).

Mi madre con las novelas turcas y yo con esta mierda, soy un putísimo desgraciado.

1 respuesta
Kalgator

#187 Pero pon el video para verlo!!

1 respuesta
pronv

2 season

Kila

#188

tienes el minuto exacto :>

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Menuda follada le han pagado entre David Bravo y Wismichu a Dalas. Si no fuera un psicópata de libro solo le quedaría suicidarse y librarnos de su existencia porque vaya tela.

6 1 respuesta
Kalgator

#190 Admite como prueba la conversación como real, pero lo de bajo no lo entiendo bien, también da a entender que no se puede demostrar no?

@Soy_ZdRaVo explicalo tu, que los tecnicismos no molan xD

2 respuestas
Kila

#192 estoy igual que tú, no se que coño es

Benzac

Lo más chistoso es que la denuncia de Dalas a Wismichu fue hace dos años ... Y ahora esperar otros dos años para la segunda temporada. Saber quién era la del vídeo testigo de Dalas, quién terminara ganando y etc... 30 años tendrán ambos y estarán en esto.

Soy_ZdRaVo

#192 Que se admitió y el experto del juzgado dictaminó que la conversación era real pero que en la sentencia del caso no se consideró suficiente para condenarle por ello. Imagino que la sentencia se plantearía que puedes decir algo por whatsapp que no es verdad .

Luego dice que una cosa es que no acabes condenado y otra que no sea verdad así que no puede ser delito de calumnias.

Debería parar Dalas ya, porque entre Wismichu y David Bravo le van a embargar durante años lo que ingrese viendo como se comporta (está mal asesorado)

pd: pensad que para condenar a alguien hace falta tener certeza de que ha cometido el delito. Lo de las series de "más allá de cualquier duda razonable"

1 respuesta
Endorfina

#191

Está ya planeando lo siguiente y hablando con más chavalillas.

M
#195Soy_ZdRaVo:

Debería parar Dalas ya

Con la pasta que se debe estar sacando con los vídeos... dudo que pare.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#197 en cuanto se demuestre que es un delito todo ese dinero se va a transformar en beneficios ilicitos y se los van a quitar.

Creo que aún no se ha dado cuenta de la trampa que le han hecho David Bravo y Wismichu. Pierde un juicio e inicia otra campaña como la que ya está como hecho probado en una sentencia. Lo dicho, típico de psicópata, les van saliendo las cosas y acaban creyéndose que son listísimos y se pegan el hostión padre.

3 respuestas
Benzac

A ver con algunos ajustes. Esto da para serie de Netflix

F

#198 Está en Irlanda pueden embargarle si tributa allí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 pues claro, también está mal asesorado en eso.

Benzac

#198 no puede enviar el dinero a un paraíso parafiscal?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#202 y comerse otro delito más

257 Código penal: “Será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses: 1.º El que se alce con sus bienes en perjuicio de sus acreedores, y, 2.º Quien con el mismo fin realice cualquier acto de disposición patrimonial o generador de obligaciones que dilate, dificulte o impida la eficacia de un embargo o de un procedimiento ejecutivo o de apremio, judicial, extrajudicial o administrativo, iniciado o de previsible iniciación”.

2 respuestas
Zoko

Otra pintada de cara al payaso de Dalas. Puto infraser. Como le hierve la sangre al ver que le han meado.

1
Benzac

#203 en resumidas cuentas... Dalas está jodido?

A

¿Pero a ver, entonces que ha pasado? ¿El wismichu esta libre?

Payaso vs Payaso

1 respuesta
Endorfina

#206

Sí. Ganó el juicio de forma rotunda y ahora Dallas no sabe que David Bravo, los de asuntos internos y @Soy_ZdRaVo le tienen una trampa.

3
B

Pero si lo que dijo Dalas no es que hubiera ganado el juicio, lo que dijó es que Wismichu fue condenado a 6 meses por el botellazo.

Y lo de que Wismichu se hizo famoso subiendo videos de tias desnudas en chatroulette ya se sabia.

Pd:Dalas ya ha subido dos videos, vuelve el marujeo

M

#203 Vale, y esto como piensas que va a acabar? Si es que algún día acaba, porque Dalas lleva así AÑOS

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 esto acaba mal para el en un montón de años porque la justicia va rapidísima

Usuarios habituales

Tags