FRANK CUESTA - Canal Youtube

Kelem

#660 no tardan en salir retrasados xD

1 2 respuestas
B

#661 Me encanta cómo no entra al trapo para nada y se parte el culo con los Corkis estos...

3
AkA7

#661 Se conocen. Ha participado con él en directo varias veces. Por eso Frank le sigue la coña.

Sr_Wayne

#634 ha fallecido el chiquitin, no le ha dado tiempo a ir a tailandia...

3 respuestas
Emelianenko

#664 jdr vaya tela, menos mal q fue frank.

Kelem

#664 Dep puto cáncer, puta lotería

cosca

#664 Vaya bajón pobre chavalín... ;(

Sorry si es derrape
4 1 respuesta
Kelem

el video que nadie quería ver :(

5 1 respuesta
Savantyair

#667 El illojuan y el marcos lo hicieron, pero tenias que meterte en los fav de marcos? Para ver el tuit, imagino que no quieren pasar por esa opinion publica de que lo hacen para darselas de buena gente y demas

2
Porimas

#668 Como vamos a echar de menos a una puta nutria tanto :'(

Estoy roto

7
Marlaix

Ya tiene sustituto Chispas.

4
Kelem

me parto con la guardería que tiene montada xD

3
B

Buenas. ¿Alguien es miembro del canal? ¿Suele subir bastantes vídeos para miembros?

Estoy pensando en suscribirme pero no sé si merece la pena. Actualmente es casi el único canal que consumo en YT y necesito más droja diaria.

2 respuestas
81126

la suscripción es 5€ aprox. no?
Si te gusta... dale.

ManKorR

#673 siempre puedes pensar que con esos euros estás aportando a los animalitos.

dambala

#673 Yo estoy suscrito. Hace directos para miembros que están bien pero no suelo verlos, sube algun video antes que al canal, y rara vez hace algún vídeo solo para miembros.

Tampoco es que valga mucho la pena, pero no me importa porque el dinero siento que va a un buen fin. Son 3€ creo.

5
Marlaix
2 1 respuesta
Nuat

#677 la puta madre cómo chillan, este hombre debe de estar mal del coco de aguantar eso 24x7.

Teq-

Tampoco es que valga mucho la pena, pero no me importa porque el dinero siento que va a un buen fin. Son 3€ creo.

this, yo he hecho lo mismo.

1
Emelianenko

Yo he sido miembro desde el principio pero cuando puso la foto esa de la Cristina con una vaquilla lo quité.

Sigo viendo sus videos y admirándolo mucho pero me tocó mucho los huevos eso.

1
L

A mi me parece de puta madre todo lo que hace por los animales, pero en algunas cosas patina sobre todo diciendo
que sí no es de vox, que si no es facha pero luego, atentos al punto 4

1 respuesta
ro_B0T_nik

Comentarios como ese yo se los atribuyo antes a su estupidez que a su ideario politico, siempre ha sido bastante gañan. Aun asi prefiero juzgarlo por sus acciones y por como trata a los animales antes que por sus palabras, y que conste que soy de izquierdas.

9 1 respuesta
HAlfGrAms

#682 Claro mejor juzgar a la gente por como trata a los animales que a las personas.

Putos maricones y moros, pero mira como acaricio a mi loro jeje

2 respuestas
Press_Banca

#683 claro, a Frank le atacáis todos los progres y encima le pedís que ponga la otra mejilla. Lo que debería hacer es cerrarse Twitter, que es un nido de hipócritas.

Frank ya ha demostrado ser una grandísima persona y como toda persona tienes sus defectos; habría que ver como tratáis vosotros a las personas, que ahora resulta que todos sois unos filántropos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#684 No se que tiene que ver la filantropía con no ser racista o homófobo.

Pero vosotros seguid dando volteretas para defender lo indefendible. Y lo de los toros ya es....

3 respuestas
tokeh

Es curioso.

Desde la barrera del anonimato, TODOS los usuarios de cualquier red social, incluido MV, somos capaces de opinar sobre lo que nos sale de los cojones, teniendo o sin tener ni puta idea del tema en cuestión. Da igual. Hablamos de política, de relaciones, de conflictos, de pajas, de putas, de toros, de lo que sea.

Pero luego nos toca los cojones que un personaje "público" exprese su opinión o se posicione sobre lo que le sale del rabo. Da igual que el fulano en cuestión haga un contenido de puta madre, sea un fenómeno en lo suyo, blablabla. Da igual. Al final acabas juzgando TODO su trabajo porque en un momento determinado ha opinado sobre algo que te confronta.

Y eso hace de las redes sociales (e internet en general) un estercolero de puta madre.

1 1 respuesta
nensisperte

#685 Frank Cuesta hace más por el planeta que absolutamente todos los españoles que le criticáis desde el sofá.

1
HAlfGrAms

#686 SI en eso se basa la libertad de expresión. Igual que él suelta sus mierdas propagandísticas, la gente puede opinar lo que quiera.

Lo que jode es que se le ponga un espejo al tipejo este.

1 respuesta
dranreb

#688 24 post en el hilo llorando

4 1 respuesta
RaDiuM

#685 seguro que es muy racista viviendo fuera de España toda la vida y habiendo estado casado con una tailandesa, mucho sentido.

No compartir los ideales de alguien no le hace mejor o peor persona. Yo no le he visto faltar el respeto a alguien por ser marica o de otra raza en la vida, sois los megaprogres los que estais al acecho siempre cuando os viene bien. Y si, tratar bien a los animales dice mucho de las personas, guste o no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko