Gerard Romero JijantesFC

zoas

#540 Me parto la polla xDDDDDD que grande

1
-Kumpa-

He visto solo el final del directo de hoy y se le veía jodido... Ha pasado algo??

1 respuesta
FraG

#542 Yo creo que esta saturado, han sido muchos dias y ha echado muchas horas con lo de la kingsleague y todo lo del barcelona.

1
ekeix

Yo acabo de escuchar en directo a Navarrosa en la Cope y tenía una voz de estar completamente en la mierda. Mucha fiesta xD

1
16 días después
zoas

xDDDDDDDD

18
gaLiix

Navarro es una máquina, si alguien quiere echarse unas risas, que se mire la ultima parte del directo de hoy en el godo entrevistando a todo dios

Pd: Cerca de los 12K de subs, casi nada, en top 10 de mas subs de lengua hispana

4 1 respuesta
Maraculla

Surrealista, entre lo de la ministra y ahora subido en la silla.

1
zoas

Me parto los cojones que ahora se llevan la botella de MOET los chavales XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cocodiras

#546 grandeee mi jijantes

Perurena

Estos dos son la polla:

9
Usopp

Tiene más cara que espalda

1 2 respuestas
Rezagado

Bastante sinvergüenza la verdad, quiere tener a un chaval 12 horas al día en el aeropuerto esperando a ver si pasa el peluquero de Messi a cambio de una bolsa de pipas y un par de hakas.

radius

Pff no me esperaba esto de Romero, vaya decepción

gaLiix

Podría ser verdad pero vaya me extrañaría, los 2 últimos mercatos en directo la gente le preguntaba si les pagaba etc y el decía que si... y alguna puyita hacia el chirincirco de que sacan las imágenes de los tiktokers y casi ni gracias también ha soltado muchas veces.

También con los subs que tiene + sponsors se debe llevar 20-30 K al mes, así que no creo que le vaya de 200-300€ una guardia puntual de alguien que no sean los de su equipo. Y el Pablo este vete a saber quien es btw

zoas

Pero vamos a ver si ha dicho que el curro es remunerado y que no paga el... lo paga infojobs, el sueldo esta bastante bien para lo que es el trabajo en si para alguien que empieza o necesita faena que esta bastante apañado ( palabras suyas )

Realmente que si te tiras horas pero el curro en si, es poner la tienda de campaña en sitio X y esperar a que llegue o marche alguien es peñazo pero tampoco te matas.

Maraculla

Oferta de infojobs, si lo que se va a cobrar no esta en la oferta cuando te hacen la entrevista o te preseleccionan, pasan dos cosas, te lo dicen o como tu ya estas cara a cara con ellos les preguntas y si lo que te contestan no te gusta pues "adiós buenos días" y a otra cosa.

1
Rezagado

El sueldo no sale por ningún sitio y encima buscan un becario, solo con eso ya sabes de que palo van.

1 respuesta
Maraculla

#557 Infojobs no pone el sueldo si la empresa que pone la oferta no quiere, eso si, cuando es la entrevista si que te lo dicen.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Romero con Infojobs de por medio da pasta de forma legitima a chavales que quieran: mal

Chirincirco robando contenido a chavales en tiktok y twitter: bien

Ajá

Rezagado

#558 Que si pero que tiene todas las papeletas para ser la típica oferta de 12h al día por 300 euros.

Yo recuerdo una oferta de Ibai también en infojobs buscando editor o algo así con sueldo de 1800 euros al mes y en general todo bastante transparente, vamos todo lo contrario a esta.

cloverfield

A mí no me sorprende lo de #551 si es cierto, hace unas semanas vi un clip de él dando consejos a los estudiantes de periodismo, diciendo que tenían que trabajar gratis para hacer curriculum, ganar visibilidad y demás perlas de explotador.

Tiene pinta a que paga lo mínimo posible del convenio y haciendo malabares para exprimir el máximo de horas extra sin remunerar. El típico empresaurio cuya plantilla están rotando hasta el infinito con becarios y contratos de prácticas.

2 1 respuesta
zoas

#561 Mas que nada lo dice porque el empezó así con 15-16 años ( lo ha explicado varias veces ) que luego quiera ratear o no ya es aparte no me meto ahi xD

bleed11

Ese del tweet no es el obsesionado con contar los días que Grefg pasa fuera de Andorra?

Esto no deja de ser una promo con Infojobs, pero la gente que tiene parece que está muy contenta y no va cambiando cada mes de empleado

1 respuesta
Jarcor

#563 Sí, la mafia de twitter fútbol.

Que pereza.

xKhristianx

Esta oferta no la paga jijantes ni gerad , esa oferta es parte del patrocinio con infojobs y se encarga de pagar a la persona infojobs.
Sí es un usurero y se dedica a explotar a los chavales más de 12h pagando lo minimo del convenio no tengo ni idea y seria una cagada de su parte hacer eso en la posición que está.

B

Los proyectos que anuncia Ibai los financian empresas mediante tratos y en alguna ocasión ha tenido que salir a disculparse como cuando los viajes no pagados de su programa de citas, creo.

En la TV podéis tener a todos sin cobrar un duro? Sí, pero el público de Twitch es más especialito.

DalinarKholi

Si sois de Cataluña, presentaros y luego filtráis las condiciones.

alexrdez

#551 Pero quien coño es este y por que se esta discutiendo lo que dice un random de twitter?

10 días después
-Kumpa-

Hasta las narices, y nunca mejor dicho, de la falta de implicación de Paula Gonu.

Desde que salió que iba a ser la presidenta, casi no ha publicado ni 1 sola storie (ya no hablemos de publicación) en Instagram.

Y encima estará ella "sola" en los directos de los partidos... Letal

2 respuestas
A

#569 es un movimiento que no entiendo, mira que gerard para eso suele pensarlo pero es que desde el primer momento esa tía no pega lo mas minimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo