Gerard Romero JijantesFC

Darth

#720 más bien Gerard Putero xD

5
zoas

Que dentro la tenéis con Gerard es algo increíble xD

11 1 respuesta
NoSeke_1

#722 es increíble, un tipo que solo entretiene y el odio que le tienen, solo porque no es del Madrid.

2 2 respuestas
Perurena

#723 madridismo sociológico

1 1 respuesta
ArThoiD

Para saber que los hijos estaban hasta la polla de Paris tampoco hace falta ser muy lince. Menudo shithole.

CrS-

#724 ¿Podemos confirmar ya que la culpa de que Romero haya soltado una info falsa es culpa del Madrid y del Madridismo sociológico?

2 1 respuesta
alexkanter

#723 Ahora explícame porque Gerard Romero le cae mal a, por ejemplo, casi todo Twitter Atleti.

1 respuesta
bleed11

#718 Messi

#727 Twitter Atleti, Twitter _RM, Twitter FCB, Twitter F1... Si le caes mal a esa escoria estás haciendo las cosas bien, si las tomas como referencia tienes un problema serio

1 respuesta
alexkanter

#728 A lo que me refiero es que no cae mal solo porque no sea del Madrid. Los tios con personalidad van a tener siempre haters, porque caer cae mal hasta a algunos de su equipo

Por lo demás de acuerdo

dilemma

Tiene una cara de hipócrita y de cobarde el Romero que no se la aguanta. A mi como culé se me hace un poco de bola el pj que se ha montado.

NoSeke_1

#726 porque es fantasma.

Yo no digo que mienta por culpa del Madrid, digo que le tenéis rabia porque no es del Madrid. Solo os preocupa que mienta Romero, los cocainómanos del chiringuito llevan 7 años riendose del madridismo y siendo los perritos falderos del tito floren y no os cabreais tanto.

El odio que os provoca un streamer de 40 palos por ser del barça es la prueba perfecta del complejazo que gastais.

4 3 respuestas
aberronchole

#731 Yo he leído a culés en este hilo y en el hilo del Barcelona reírse de él.

A bastantes de hecho.

ekeix

Cae mal porque es del Barça, primera razón de todas. Y porque tiene un acentazo catalán que hace que esa gente le repudie aún más xd

1 respuesta
Crane

#733 no soy del Madrid, y Romero me parece un enterado y un llorón xD

Que sí, que represento una minoría y entiendo lo que decís, pero existimos.

NeMs

#731 pero si todo dios se ríe del chiringuito que dices

SupermaN_CK
borgia

Cae mal porque es un arrogante y un sectario, que caerá peor a los que sean del Madrid, pero vamos, yo no soy precisamente simpatizante del Madrid y no le soporto. Es el típico que le encanta dar lecciones morales, como la que soltó defendiendo que el Barça solo dé entrevistas a los medios afines, que eso es vomitivo que lo haga un periodista. A él le viene bien porque ya sabemos que es el perrito faldero de Laporta, pero al menos no te hagas el digno y trates de dar lecciones tan lamentables como esa.

1
CrS-

#731 Has dicho demasiadas chorradas seguidas.

A mi Romero no me cae mal, eso para empezar. No consumo su canal de Twitch por que su contenido no me interesa, es un contenido muy concreto para aficionados del Barsa y ya.

A mi me gusta en la KL y el show que monta. Y los del Chiringuito son retrasados. Pero los del Rm, Barcelona u otro equipo.

Un poquito de Hemoal.

1 comentario moderado
1 mes después
Usopp

Joder, al precio que tiene las cosas su negocio está en la tienda de cosas chinas con su logo pegado, 85€ el chándal del mercaillo XD

DalinarKholi

Exprimir la vaca que da leche

borgia

Acabo de mirar lo de su tienda por curiosidad y joder, un poco canteo, no? xdd


Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo