Gerard Romero JijantesFC

Maraculla

Este tío vestido de Olaf......si habéis visto el podcast del Jordi Wild lo entenderéis jajajajjajajjaa

1
13 días después
bleed11

Menuda hostia se está pegando con el evento ese, espero que al menos le estén pagando bien porque no sé qué pretendía xd

1 respuesta
gaLiix

#692 6k de personas no está nada mal... creo que es algo que le han montado no es algo que haya puesto de su bolsillo o eso me pareció entender en un comentario que hizo del evento hace 1 semana.

También por otro lado están todos los grandes liados con el fifa nuevo jugando juntos que algo de público quita.

24 días después
bleed11

Navarrosa en su habitación es un show xdd

8 días después
IVaCH

Vaya hostia, ¿no?

21 1 respuesta
DjDeeivid

He tenido que entrar a su instagram a ver si era verdad, menudo owned... xD

2
thatsnono

Se ha escuchado desde aquí la hostia

StarrBuck

Va camino de éste con tanto invent

Jaumeguay2

#695 Bueno, podemos decir que aquí se le termina la carrera de Romero, vaya hostia le acaba de dar...

borgia

Se nota que Messi lo tiene enfilado, porque mira que no se dirán mentiras sobre él a todas horas y no desmiente nada (lógico, no va a estar todo el día desmintiendo chorradas) a menos que sea algo muy grave, pero a Gerard Romero ya van dos palitos públicos.

Crane

Pero este no era un periodista increíble según muchos por aquí?

Mascota de Laporta y punto.

Procyon

Tantos palos de Messi a Ibai y Gerard Romero tienen pinta de que el algoritmo del TikTok de Messi está infectado de Kings League y streamers hispanohablantes.

1 respuesta
81126

#702 lo de ayer fue un palo de Messi a Ibai? yo pensaba que estaba de coña XD

1 respuesta
Procyon

#703 Es la comunidad la que habla de "palo de Messi a Ibai", no yo:

https://www.google.com/search?q=palo+de+messi+a+ibai

Que fuera más en serio o más en broma ya va a gusto del consumidor.

bleed11

Otra vez la excusa del corazón culé, lo siento pero es ridículo

M

El palo a Ibai era buen rollo, lo de Gerard yo creo que no.

artykk

Es un poco de coña que el 90% del chat ponga como el malo de la pelicula a Messi

1 respuesta
ekeix

#707 La gente ya sabe de qué pie cojea Messi. Romero la caga, pero Messi va a jugar sucio. Porque a los otros medios que han soltado mil mierdas en las últimas semanas no sale al paso, curioso xd

Pero que se joda Romero, así aprende a no calentarse con cualquier chorrada que le filtran sin contrastar, que con mierdas así es peor que el chiringuito.

3
L

Dice que le han engañado, claro claro para nada se lo ha inventado

Messi lo tiene calado a esta rata con razón le dice una vez más

Que mal me cae este tio

Dankeloff

Vaya decadencia de Romero desde que le cortaron el grifo de la info.

borgia

Yo creo que parte del rechazo que tiene Messi hacia Romero viene de la cercanía de Romero con Piqué, que se sabe que Messi y Piqué no acabaron nada bien. Que es verdad que Ibai también es cercano a Piqué y Messi todavía bromea con él, pero no me parece lo mismo. A Ibai lo verá como lo que es, una figura a la que no tomarse en serio, pero lo de Romero es otra cosa.

1 respuesta
xKhristianx

#711 Todo el mundo lo sabe y Messi mejor que nadie que Romero es la mascota de la actual directiva y no va dejar que lo utilicen para blanquear la imagen de quienes lo expulsaron del barca como un noname .
el tema ibai se notaba que era coña entre ambos, hablar por whatsapp con Messi no está al alcance de mucha gente eh xd

bleed11

Se ha juntado un tío con mal entorno y que como persona es escoria con otro que ha ido de listillo y sin contrastar la información

Por el bien de Romero que deje de nombrar a Messi porque sólo hace el ridículo con sus informaciones de despechada que quiere que vuelva

2 respuestas
-Kumpa-

#713 si con lo que salió de su "posible cesión" ni dijo ni mu y cuando acabó lo del verano ya dijo "carpeta Messi cerrada y no la volveremos a tocar nunca más"

El resumen es eso hizo 2+2 y se tiró a la piscina sin contrastar...

1 respuesta
bleed11

#714 Es que más allá de que la cague por no contrastar la noticia es bastante irrelevante, nadie hablaba de ella hasta que Messi salió indignado en instagram

Por qué Messi sale a desmentir esto y no otras cosas bastante más relevantes que se han dicho estos días? Eso lo sabe él pero apesta a que tiene a Romero enfilado por lo que dijo del hijo (que los que seguimos al Barça lo sabemos) o porque Monfort persiguió al padre un par de veces xd

2 respuestas
Perurena

#715 que dijo del hijo?

1 respuesta
MrMeji

#716 Que queria volver a Barcelona porque no estaba contento en Paris basicamente

J
#713bleed11:

Se ha juntado un tío con mal entorno y que como persona es escoria

¿Quien?

1 respuesta
Procyon

#715 Y porque a Romero lo conoce (por la vía del Kun-Ibai-Kings League) y a los otros mil periodistas que se inventan noticias no.

De hecho, que Messi se moleste en desmentirte personalmente es lo mejor que te puede pasar como periodista deportivo. Te sitúa en el mapa mucho más que siempre decir verdades y que ningún futbolista te mencione.

HimaK

Está mal el título del post, es Gerard Humero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo