Gerard Romero JijantesFC

nensisperte

#655 A Romero le da igual la audiencia que le llegue mientras le suelten 4€ y se traguen los anuncios.

1 1 respuesta
sh31k

#661 todos sabemos que no es tan bueno como cabezóndemon, pero bueno, poco a poco se está haciendo un nombre

2 respuestas
nensisperte

#662 De cabezondemon se rien hasta los madridistas. Otra cosa es que los culés lleguéis al punto de llamar en masa rata a Messi en el chat de la secta de Gerard Romero porque os la han colado Laporta y su corderito Gerard Romero.

2 respuestas
ratedx

#662 otro baitei que no atinas , a los montirosos, cairetas y horses lo mas lejos posibles, gente que se cree tener contactos cuando son unos matados, unos mas que otros

ekeix

#663 Tú también eres de los que se cree que un contrato como ese (con una serie de Apple y porcentajes de derechos de TV, tener una franquicia en la MSL, participaciones de Adidas, negocios inmobiliarios, más contratos con la CONMEBOL = Copa América, Libertadores, etc. Y ser la cara del próximo Mundial) se redacta en 1-2 semanas, no? jajjajajaja

Por supuesto que es una rata, o hizo una jugada como tal. Tenía todo eso más que hecho y cerrado desde hacía año y medio ya confirmado por otros medios yankees y argentinos. Pero a él y a su padre les mola llamar a la prensa saliendo de casa de Laporta y decir que querían volver al Barcelona.

1 respuesta
K

#663 A ver, es bastante evidente que El Barça ha intentado fichar a Messi, lo ha dicho entrenador, directivos y todo el mundo en todo momento.
Messi ha aceptado otra oferta con muchísimas prisas sin esperar al Barça, que está en su derecho, pero con la entrevista del otro día fue un poco sucio.
Laporta se la jugó hace 2 años, y esta vez ha sido Messi el que no ha puesto demasiado de su parte.

nensisperte

#665 Entonces Gerard Romero ha vendido humo diciendo que Messi tenía un 8,5 de posibilidades sobre 10 de volver al Barcelona.

2 respuestas
K

#667 eso era su opinión sabiendo que el Barça lo quería fichar, que el no iba a renovar con el PSG 100% y Messi diciendo que quería ir al Barça.
Que hay de vender humo ahí? Messi mintió en las ganas que tenia de venir, no hay mas.

ekeix

#667 Ese humo ha salido del propio Barça porque Messi les daba esperanzas. Seguís metiendo a Romero (ya sé que es porque duele y le tenéis ganas y tal). Pero aquí los que han dado durante 2-3 meses síntomas de que se podría hacer eran los directivos del Barça con Laporta, Rafa Yuste y Alemany a la cabeza; y con Xavi en todas las ruedas de prensa diciendo que hablaba con Messi a menudo y que quería volver. Eso, amigo mío, no es humo de Romero porque mientras todo eso era público, a él le decían cosas que desconocíamos de que se podía hacer, todo salía de la boquita de Leo. Que Messi estaba jugando a 3 bandas cuando tenía ya todo más que atado pues creo que se ve, no? xd

1
1 comentario moderado
13 días después
ekeix
4
alexkanter
1
Crane

Entiendo que es por seguir el rollo de vacilar de los críos y echar unas risas xD

Si no es así, tiene un problema.

weeheee

En lugar de responder la pregunta, se pone a tirar balones fuera. Para esto ha quedado el tipejo este. Bueno para esto, y para intentar hacer gracia delante de la camara.

1 mes después
Maraculla

Vaya tinglado tiene montado con esto del pádel xD y el lunes la fiesta.

HimaK

Mi canal de humor favorito

1 respuesta
DalinarKholi

#676 Tic Tac

18 días después
bleed11

Me parto con el chavalín que tiene en la puerta del hotel, menudos huevazos tiene xdd

1 comentario moderado
shaba

Navarrosa se está marcando un Luis Figo histórico en el stream de Ibai en el día de cierre de mercado... 💰💰🫰🫰🤑🤑

Sesekz
8
bleed11

Navarrosa hoy estaba de bajón, casi siempre está desaprovechado por Kosmos

1 respuesta
frikkio

#682 Lo de Romero apoyándole en ese momento ha sido rollo Vito Corleone. “Ven con papá, nunca debiste irte”

1 respuesta
DalinarKholi

#683 No hay video que me lo perdí? Que paso con Novarrosaaaaa

Maraculla

Que Ibai le ofreció estar en su "especial cierre de mercado" en la sede de la liga por el evento/show que montaban, pero entre que él se lo imaginaba de otra manera y el "especial" de Ibai fue una reunión de streamers repasando el Marca.......pues ya me dirás tú si es motivo para estar hoy de bajona o no xD
Siendo como es, esta ayer con Monfort y baja a la mesa y todo para entrevistar a Laporta.

1 respuesta
ekeix

#685 Lo de Monfort es una locura.

Ver al chaval nervioso en muchos directos porque cree que si no se mueve de sitio va a perderse algún movimiento o posible operación jaula. Y cuando se va, muchos medios lo siguen en el coche cual ratillas JAJAAJA

10 días después
Sesekz

Mañana estará Gerard en The Wild Project

Maraculla

Que le preguntará por la KL ni cotiza, pero que se lo curre y que le pregunte por el mundo de la radio/periodismo y no tire por las hakas y el show que monta en el canal.

ekeix
2 1 respuesta
-Kumpa-

#689 justo un amigo es el que se encarga de gestionar todos los eventos del Tibidabo y me comentó hará 1 mes y pico el tema... se viene una fumada muy muy gorda xD avisados estáis jaja

1

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo