Gerard Romero JijantesFC

fizzfizz

#628 Crea hype es bien distinto a vende humo (en mi opinión claro)

Yo hace dos años que lo veo (con mis altibajos porque a veces se me hace bola) pero considero que el tio maneja mucha información y que obviamente es posible que se venga arriba en ciertos momentos, pero por norma general lo que dice tiene mucho más sentido que otros canales, medios de información.

2
DalinarKholi

Suscriptor desde hace mas de 1 año, y humo solo ha vendido 1 vez y ha sido en el mercato con que quedaba un fichaje de ultima hora. Lo de messi humo? Pues va a ser que no amigos...

Solo que las noticias en directo dependen de mil variables.

1 respuesta
J

#625 En que quedamos en que tenemos una obsesión con él o que somos cuentas que nunca hemos posteado aqui? Yo he visto esto por forocoches y lo he puesto en este hilo ya que hablais de él, pero nunca he visto su streaming. Solo he visto ese clip en el que hace una haka cuando entrevista a Luis Suarez y este se queda con cara de "este tio es gilipollas".

Obsesionadisimo vaya :psyduck:

1 respuesta
HimaK

#629 pues lee lo de arriba se tiraron el y Navarro el último día de mercado de verano en el aeropuerto diciendo que venía una bomba y no hubo nada. Sinceramente nunca había visto tantos hooligans de un periodista, está bordeando la secta

1 1 respuesta
alexkanter

#632 Humito para poner de malo a Messi. Vi cierto clip de todo su chat llamando rata a Messi

1 respuesta
ekeix

#626 Es la absurdez de la situación en sí por un encuentro con un niño que intenta vacilar a la persona y encima le queréis dar la razón al niño porque odíais a Romero con todo vuestro alma.

Que Romero puede responder de mil maneras pues claro.

#628 Todos los que no os gustan venden humo para vosotros, pero seguís consumiendo el chiringuito, Marca y AS todos los días del mundo, qué cosas eh. Este lo que pasa es que os tiene bailando todo el día jaajajj

#633

1 respuesta
DiSKuN

#634 era Bernardo Silva, y estuvo a punto de suceder, pero dependía si Frankie De Jong salía.
Que en Junio de 2023 se tenga que explicar esto, pues dice mucho.

6
HimaK

#635 y el lo permite, bueno y como se hable de Modric su chat es drogadicto lo más fino. Soy del Madrid y no aguanto a ningún Youtuber del Madrid y este señor al principio parece entretenido pero es la mayor rata de todos

alexkanter

#636 La diferencia es que cualquiera que consuma Marca, Sport y demás te van a reconocer que venden humo. En cambio la secta de Gerard Romero no, ya que es venerado como un Dios xD

1 respuesta
fizzfizz

#639 tampoco es eso, pero me fio mas de este pavo que no de Sport o Marca y también los consumo... de ahí a venerado como un dios, vaya forma de ir de un extremo a otro por toda la jeta.

weeheee

Como no va a tener mejor informacion que los de esos panfletos, si este es el lacayo directo de Laporta. Este tipo como se ha dicho anteriormente, no es mas que una marioneta que hace el papanatas delante de una camara.

nensisperte

Gerard Romero no pasa de ser lo que era El Chiringuito antes para el Madrid. Hasta que enfadaron a el mafias del Tito Flo y ya no les dan entrevistas ni con Superman Vallejo.

FraG

Pero en que quedamos, venis aqui a soltar mierda de romero, casualmente ninguno lo veis, pero estais atentos a cada fallo que cometa, cada polemica que pueda surgir, o lo que sea, para meter mierda, como en el hilo de la kings que hay 4 o 5 que solo se meten para ver si jijantes pierde e insultar a romero xD

Si tan mal os cae, o tan poco os importa, pues dejad a los que lo seguimos que podamos comentar sin tener que leer vuestra bilis. Sois como niños, ni comeis ni dejais comer, putos pesados.

Parece que os joda que un periodista del entorno barça haya sabido reinventarse y triunfar en twitch. Y lo de meterse con su fisico, o llamarle viejo o cosas de esas, sin comentarios.

8 1 respuesta
nensisperte

#643 No pone en ninguna parte del hilo que haya que comerle la polla a Gerard Romero para escribir en él. Con lo de meterse con su físico totalmente de acuerdo en que sobra.

1 respuesta
FraG

#644 Si si, se ve claramente como estais debatiendo amistosamente sobre su stream jajaja

Crane

#611 niño de 13 años contra hombre de casi 50. Mira tío...NO. Justificar esto debe hasta dolerte, es un imbécil y punto. Sí un niño te vacila le haces la envolvente y punto, no le hablas así.

1 respuesta
Maraculla
#646Crane:

Sí un niño te vacila le haces la envolvente y punto, no le hablas así.

Ni te has visto el video, solo te han dicho que se le esta metiendo mierda a Romero y llegaste en tromba jajajajaja

1 respuesta
Crane

#647 venga la típica respuesta del fanático sin autocrítica, me lo he visto perfectamente, y es lo que es.

Argumenta en que momento un adulto no es capaz de gestionar las tonterías de un niño, y si no es capaz, es que mentalmente no están muy diferenciados. Podría haber pasado perfectamente del crío y fin.

2 respuestas
ekeix
#648Crane:

Argumenta en que momento un adulto no es capaz de gestionar las tonterías de un niño

En que no estamos en su cabeza como para saber la estabilidad o salud mental de nadie. Es bastante evidente el estrés que tiene este hombre encima, es algo nuevo para él. Y dicho por él mismo, hay momentos en que todo esto le supera. Si van a intentar vacilarlo en persona pues tampoco ayuda.

Cada uno gestiona sus emociones como buenamente pueda o sabe. Y no es la primera vez que vemos al famosiyo de turno petar por algún tema así.

Maraculla

#648 Venga la típica respuesta del hater sin autocritica.

El niño se apoya le dice que no lo haga y menos con esas manos tan sucias que tiene, donde ves la vacilada?

Dime donde vives para ir a apoyarme cada día en tu coche cuando salgas a trabajar/estudiar veremos lo que aguantas.

1 respuesta
M

Se traía la pregunta de casa.

No es el más listo de su clase eso está claro, porque pensar semejante mierda de pregunta es digno de persona con paguita.

Crane

#650 tienes que esforzarte en pensar, inténtalo. No soy persona pública, con seguridad, protección, dinero, medios, contactos etc así que si alguien se acercase a mi coche con intenciones sospechosas (grabarme sin sentido porque no soy famoso, o hablarme de cosas sin sentido porque no lo conozco) y si intenta ponerse agresivo pues... se llevaría una hostia, al igual que le hubiese pasado a él de hablar así a un adulto y no a un crío.

Sácale la lengua del culo, porque no te haces ningún favor, pero viendo cómo escribes, como asumes y como atacas a todo aquel que critique a tu líder del gusto, entiendo que le sigas con tanto fervor defensor.

Con los adultos que se ponga como quiera, hablar así a niños es aprovecharse de una situación de poder ante críos... patético. Y no me vale la excusa de que su nueva situación le viene grande, si no sabe torear que no se meta. Para insultar y vacilar a otros siempre ha estado cómodo, cómo cuando faltó al respeto al policía, ayyy...pero para recibirlo ya le cuesta más, que cosas!!

bleed11

Hay dos cosas muy claras: los niños que van al Cupra son gilipollas y Romero está muy quemado y contestando mal a todo dios, la kings League le está sentando de pena

3 1 respuesta
ratedx

#653 cada uno tiene la audiencia / publico que se busca

1 respuesta
sh31k

#654 dudo que romero busque como audiencia a resentidos madridistas hasta el culo de hemoal, la verdad.

Y aquí andáis, tragándoos streams de 12 horas para ver el mercato culé, si es que os tiene bailando.

5 2 respuestas
ratedx

#655 lo vi 5 minutos el año pasado con decirte que es mi tercer post aqui

1 respuesta
sh31k

#656 pues ya has posteado mas que yo, la casualidá

1 respuesta
ratedx

#657 a ver te lo explico que parece que no entendiste, decia que la audiencia que se buscan los de la kinkisleague

NoRelaX

Endiosando y defendiendo a un cuarentón matao del mundillo de twitchfútbol? Vaya

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#659 Tiene 37 aunque no lo parezca.

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo