Go Again | WoW Classic HC | Podridos y muertos de hambre asaltan Azeroth

https://www.goagain.es/
https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
  • Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
  • Resumen del nuevo drama + raid a MC:
legent

stream de Hawk HAHAHAHA no he escrito en mi vida.... se ha dedicado a pasar por MV para banear a todos los que escriben por aqui xd

11 4 respuestas
SeeK

#6091 Suerte para que me pegue un baneo. xD

radius

jajaja vaya flipao, se cree que va a ir la gente a ver wow pasada la serie

K4mel

Ni tiene vergüenza ni la conoce

2
Mandarinas

No os olvideis que Souza hizo todo por las views, no es como si no llevase sin abrir stream desde la movida mientras hanwk lleva dias echandole mierda gratis y con x4 de viewers debido a ello

6
Sabrosonh

Hawnk que llevas un streak de 5 días hablando del tema jajajaja

10
xJuan

#6091 Por aquí otro caído, tan solo teniendo dos post por aquí, aunque yo ya le había metido ignore. Se agradece.

Tethics

ratank desde la humillada que le metio sunwalkers en tbc no levanta cabeza

1 comentario moderado
jan2k

Pues habrá que denunciar al botones en la plataforma para que deje de subir contenido con bulos y amenazando a otros streamers no?

5
Tethics

#4285 le seguiras de hace poco. Porque es un mete mierda desde hace por lo menos 2 años. La epoca del rankeo, la epoca de tbc, la de mitades de tbc tirando full full mierda a Mandokir, la del sod contra baltha y compañia...

putisimo psicopata

1 respuesta
Lionsedra

Mis dos cuentas baneadas del canal de hawnk, orgullo. Menudo payaso

Lofier

Que grande Hawnk ¡Es un máquina el tio! ¡Como dice las verdades! Para nada lamebolas de nadie, eso son inventos de los haters, Hawnk eres el mejor churra!

( A ver si así no me lo moderan )

2 respuestas
OtherFeral

No se puede hacer una encuesta para echar al hawnk de mediavida???

20
Mystee

#6103 Creo que no entiendes que cualquier falta de respeto se va a moderar, estás soltando bilis y pensando que como es contra Hawnk no te lo van a moderar

Zenrox

Por lo visto hawnk y otros han puesto que si te banean del canal no puedas ver el directo xDDDDD

(abres el modo incognito y ya)

6
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Tethics

dejad de darle views al :mouse: de hawnk tuah

Sentry

#6091 Y como se hace eso si tus nicks son diferentes? :thinking: Que personalmente me da igual porque ni lo veo ni lo voy a ver pero es curiosidad.

1 respuesta
Fyn4r

#6103 lo que no entiendo es como habiendo 3000 comentarios donde se critica a hawnk, se modera 1 y tu conclusión es que solo se le puede hacer la pelota. Igual estaría bien aportar algo más que un insulto gratis

#6107 El streamer puede configurar que los baneados no puedan ver el stream

#6109 muchos tienen scripts/bots que banean automaticamente si te ven comentar en otro chat, o si te ven hacer clips, etc.

1
Zenrox

Ojo con eso que deja claro varias cosas, si lo que he leido es cierto, hoy se viene fuerte

2
Sabrosonh

Pero Hawnk, ¿cómo que el evento de DM es para tryhards? Pero CarlosSouza no fue el malo de la película por tryhardear y querer competir contra los demás?

Entiendes que se te caen los argumentos cada día que pasa, no?

1 respuesta
DalinarKholi

#6112 Donde no hay...no hay. No es muy listo...

4
D0n_G4T0

Es decir, el Carlos lo hace por los viewers pero el bocasucia lleva 5 días abriendo stream para farmear xdddddd es de risa. Vaya staff tienes xokitas.

10 1 respuesta
Nerviosillo

#6114 Dios los cría y ellos se juntan.

3
Fetillera

Como si fuese tan dificil abrir el stream en privado.

Agrael120

Hawnk una pregunta, ¿te pegaban en el colegio y es una especie de venganza proyectando ahora el bullying en los demás?

7 1 respuesta
Koali

#6091 en vez de perder el tiempo baneando a gente de aquí tendría que ir a un psicólogo, no es normal que un tío de +30 se ponga a llorar en medio de un stream por una gilipollez de un videojuego

3 1 respuesta
Lofier

La verdad es que si Hawnk, estás guapísimo sin gafas. Te pareces bastante a Brad Pitt en sus buenos tiempos.

1
D0n_G4T0

#6117 Lo que pasa es que el Baltha y el Souza le pasaron por la derecha hace mucho tiempo y sólo tiene esta manera de subsistir.

Ahora va de sheriff porque un tío con 30k viewers le ríe las gracias y se junta con Knekro y CIA, en 1 mes cuando la serie esté muerta nadie se acordará de él, no tendrá comunidad con la mala imagen que ha dado y volverá a mendigar más turnos a su jefa porque no llega a final de mes.

La vida.

Mira que había maneras de enfocar esto y eligió la peor.

1
Tema cerrado