https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
- Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
- Resumen del nuevo drama + raid a MC:

#8073 No doy a basto.
No se en que momento me dió por ser cronista de esta mierda xDDDDDD
Parte 3:
Después de que Carlos abra stream con 1.8k viewers y esté de chill haciendo sus contenidos altamente tóxicos con una comunidad que solamente le llama papafrita y pelo alpaca, abre stream ElXokas.
Primero, dice que los que se han quedado con el son sus OGs, que son el 90% guay, que los quiere mucho, y que el 10% que se ha ido son unos niñatos que se han ido con el peruano.
Todo con un tono muy sosegado, imitando al domador peruano.
Después, entra en candela. De absolutamente todo el video de Carlos saca que Carlos es un mentiroso porque Carlos dijo que el le invitó a las 21.30 con la reunión siendo a las 22.00 cuando Xokas le dijo a Phobyac que le avisara y Phobyac le avisó a las 18.30.
Para basarse en su opinión, se pone a enseñar mensajes PRIVADOS entre Xokas y Phobyac.
Seguidamente de forma progresiva se va calentando mucho. Mucho, es MUCHO, diciendo que Carlos no es un hombre por mentir.
¿Qué ocurre? Que Carlos SI que había enseñado el mensaje con Phobyac, pero Xokas no lo enseña (ya sea porque le han pasado un clip o porque es un manipulador sistematico).
Todo el chat empieza a decirle que siga viendo el VOD mientras sus mods se dedican a banear a todos los que dicen que siga viendo el VOD.
También añade que Carlos estaba haciendo Míticas+ toda la tarde (cuando las míticas+ las han abierto hoy y no se podían jugar el domingo). Muchos en el chat se lo desmienten pero les ignora.
Entonces, el chat de Xokas empieza a entrar en el chat de Souza para decirle que entre en llamada con Xokas, a lo que Carlos contesta con un fuerte
y dice que si tanto quiere hablar que se lo diga o su administración o el en persona.
Xokas ve un clip de esto, entra en modo ULTRA ENAJENADO, tira los auriculares al suelo, empieza a gritar como un mono.
Mientras tanto, Souza sigue haciendo sus mazmorras sudando de absolutamente todo, y claro, alguien en el chat de Xokas (seguramente sub de Phobyac) le dicen a Phobyac que están mostrando mensajes privados suyos en el stream de Xokas.
Phobyac está en dungeon y no puede ver los clips.
Xokas se acaba calmando, manda a Carlos a la mierda llamándolo prácticamente mediohombre.
Carlos le contesta con otro
a cámara y dice que no tiene nada que decir, que cualquier cosa que lo hable con sus mods para que hablen con él que a él se la suda.
Phobyac termina su dungeon y ve los clips. Se enfada muchísimo, diciendo que todo esto es culpa de su ego, que el considera que Carlos fue un señor con su video aclarando todo, que no hay más que decir, que le dejen en paz y que Xokas no tiene derecho a vulnerar su privacidad (a lo que xokas comenta con que le suda un huevo y la vulnera porque le conviene y lon necesita y le da igual lo que diga).
Phobyac está muy enfadado, dice que el único que tiene razón aquí es Carlos, que es #TeamCarlos, que Carlos ganó la partida hace varias jugadas y qque Xokas se está cargando la serie entera el solo, que lo deje de una puta vez, que es un niño de patio de colegio.
Carpe entra en el stream de Phobyac y le dice mierdas, todo el mundo y Phobyac le dicen que se calle la boca...
Y ahí estamos ahora mismo.
¿Me he dejado algo?
EDIT: Souza llega a bonitos 3k viewers en todo este rato de chill mientras la serpiente de dos patas llora.
También os digo que a ver si les sirve para aprender a no meterse en eventos creados por el desequilibrado mental de xonklas.
Xokas vs carlos en la velada, todo esto esta montado por ibai para que haya contexto, este era el combate con "beef real" del que hablaban
Ibai, hazlo
Sobre la portada es logico que la pidan por el inicio de season. Tremendo circo se ha montado a cada cual más payaso
Team carlitos, como en el tenis
Me encanta ver los clips del fokas gritando y dándose en el pecho como un simio mientras Carlos está de chill haciendo sus M+ sudando de todo xDDDDD
Revenant hijo si lees esto, dedícate a jugar al tarisland y tus mierdas metido en tu sotano, que ya tienes los huevos negros también para decir tonterias anda que te vas a dejar en evidéncia mas aún, ya te basta con abrir el pozo que tienes por boca, que eres un bocazas.
#7934 Pues justamente xokas ha dicho muchas veces que lo sigue como un 60-65% de gente de España y la mayoría de los que más donan subs normalmente son también de España, es una tonteria decir culpa de los panchitos cuando en España tienes a personas tomandose fotos con Montoya cuando su único logro fue ser un cuck en televisión o gente en España diciendo que ven a xokas como un ídolo o alguien que es un ejemplo de valores solo por comerse sus discursos populistas.
#8119 ni hablar de que todos los involucrados en este salseo son españoles, a pesar de haber sudamericanos en la serie... pero bueno. Xenofobia de manual
Estaba explicando a mi pareja la reacción del Xokas de tirar los cascos, y al imitarle he tirado sin querer el trozo de chocolate que tenía en la mano, partiéndolo en pedacitos.
Xokas, me debes una onza de chocolate, jamás te lo perdonaré.
Xokas: "Tengo que pedir de cenar algo que no me folle el culo"
Pena no poder escribirle "Un SouzaCarlos no desde luego"
Esta serie debería ganar el ESLAND al "Salseo del año", "Bronca del año", "Owned del año" la trama esta siendo buenisima