https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
- Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
- Resumen del nuevo drama + raid a MC:

To be clear, we do not intend to revive characters which have died due to server disconnects, lag spikes, gameplay bugs, or any other reasons.
Siendo un poco objetivos y pragmáticos, me parece correcto que hagan esto de revisar las muertes tras el ataque de DDos.
Al final, si tienes lag spikes, no deberías jugar si tienes algo de sentido común.
Si conoces un poco el juego y has visto highlights de muertes en HC, conocerás los posibles bugs y evitarás ciertas acciones que provoquen algún bug que te mate. La verdad que llevo bastantes años jugando y pocos bugs que me mataran me he comido.
Puedes evitar jugar en picos de latencia, puedes hablar con tu ISP para garantizar una mejor conexión y no tener caídas de internet gordas, porque los DC puedes volver a entrar a no ser que se haya caído el servidor (cosa que es evitable), puedes configurar los ajustes del juego para evitar crasheos(mi gráfica es decente, pero con ciertas texturas se revoluciona, aumenta la temperatura y me crashea la gráfica), etcétera.
Pero qué haces para evitar un ataque DDos? A mí me parece correcto que revivan a la gente que ha muerto durante este ataque, sobre todo a streamers que le están dando visibilidad al juego y que gracias a ellos, hay más gente jugando en estos servidores. Que revisen los time outs del server durante el ataque, ver quienes han muerto y revivirlos, me parece algo correcto de cara a prevenir futuros ataques DDos o que la propia gente que ha muerto durante este ataque deje de jugar. Al final tu juegas HC bajo los terminos de que si mueres durante un pico de latencia, una desconexión o un bug, no se hace cargo blizzard, pero no comenta nada sobre ataques DDos que fuercen tu muerte.