https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
- Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
- Resumen del nuevo drama + raid a MC:

To be clear, we do not intend to revive characters which have died due to server disconnects, lag spikes, gameplay bugs, or any other reasons.
Siendo un poco objetivos y pragmáticos, me parece correcto que hagan esto de revisar las muertes tras el ataque de DDos.
Al final, si tienes lag spikes, no deberías jugar si tienes algo de sentido común.
Si conoces un poco el juego y has visto highlights de muertes en HC, conocerás los posibles bugs y evitarás ciertas acciones que provoquen algún bug que te mate. La verdad que llevo bastantes años jugando y pocos bugs que me mataran me he comido.
Puedes evitar jugar en picos de latencia, puedes hablar con tu ISP para garantizar una mejor conexión y no tener caídas de internet gordas, porque los DC puedes volver a entrar a no ser que se haya caído el servidor (cosa que es evitable), puedes configurar los ajustes del juego para evitar crasheos(mi gráfica es decente, pero con ciertas texturas se revoluciona, aumenta la temperatura y me crashea la gráfica), etcétera.
Pero qué haces para evitar un ataque DDos? A mí me parece correcto que revivan a la gente que ha muerto durante este ataque, sobre todo a streamers que le están dando visibilidad al juego y que gracias a ellos, hay más gente jugando en estos servidores. Que revisen los time outs del server durante el ataque, ver quienes han muerto y revivirlos, me parece algo correcto de cara a prevenir futuros ataques DDos o que la propia gente que ha muerto durante este ataque deje de jugar. Al final tu juegas HC bajo los terminos de que si mueres durante un pico de latencia, una desconexión o un bug, no se hace cargo blizzard, pero no comenta nada sobre ataques DDos que fuercen tu muerte.
Realmente, no creo que vaya a sentar un mal precedente, pero si va a prevenir que los players normales como vosotros o yo, suframos daños colaterales porque algún grupo de personas decida hacer wipear a la guild más popular del server en el que juguemos. Yo sinceramente como player aleatorio, si estoy jugando en el mismo server que OnlyFags y sé que van a recibir más ataques DDos, pudiendo yo perder mi personaje sin que blizzard haga nada, yo no juego más, sinceramente.
#11191 Entonces dices básicamente que como es algo ajeno a blizzard deberian revisar las muertes no?, entonces si me compañia de internet falla y a mi me toca joderme con una caida ¿que deberia pasar si no es culpa mia?, aqui se trata de que si lo hacen con ellos sea DDOS o DTRES lo tienen que hacer con todos, no me vale eso de ahhh bueno es DDOS ¿y?, volvemos a las mismas si montas un evento así en un servidor publico ¿que esperas?, esto es como en el cs, he visto algun que otro pro al que valve le ha quitado el ban por usar chetos por que potata, y el resto de personas mortales tiene un bar de 2000 años. Las normas son para todos da igual si eres streamer o si eres paco de salamanca, si mueres, mueres.
#11192 Hombre, si tu compañía falla, tal vez deberías haber contratado una conexión con un ISP en condiciones. Yo por ejemplo, tengo una conexión con un ISP de mierda, estoy conectado con un cable coaxial con eso te digo todo. De vez en cuando sufro DCs y sigo jugando HC, pero son desconexiones puntuales y tengo localizados los momentos en los que podría sufrir un DC, en esos momentos no juego y la verdad que no falla. Siempre por la mañana al medio día o por la tarde en hora punta de domingueros regresando a casa, suelo sufrir una perdida de conexión. Por otra parte, también cuando me pongo un streamer en su peak de views se me cae la conexión por lo que evito ver streams o descargarme algo tocho mientras juego. Pero qué hago si alguien decide hacerme DDos de forma puntual? Me cambio de ISP para mejorar mi conexión?
#11192 el caso es que el ataque de ddos lo hacen por los famosos en la raid, si fueran 4 randoms no tendrían ataques, aparte que el fallo es la seguridad del servidor el cual no aguanto dicho ataque, no es que la compañía privada de alguien se ha caído
tampoco se comenta que en la raid de onlyfang hay gente que trabaja en blizzard (lo vi de casualidad, era la chica que bloqueo a hawnk) para mi es favoritismo.
Hay gente de muertes absurdas tipo se ha caido bajo tierra o una carga estupida apareciendo en el aire que no reviviran y tienen tambien 0 culpa.
#11194 Lo dicho, si es cosa de blizzard y sus servidores, entonces que apliquen el cuento a todo el mundo, repito aqui todos pagan su mensualidad de una manera u otra y me la sopla si son onlyfangs o xokasfans, a mi que mas me da si son famosos o no, si los lamebotas de esta gente pasa por el aro perfecto, aqui o todos igual o nada, cuantas muertes por bugs, o fallos del propio juego o caidas del servidor habrá habido, y te toca comerte una mierda.
A mi me empieza a tocar los cojones que por esta gente las empresas den ciertos favoritismos.
#11179 duro pero cierto. Esto me recuerda a un famoso youtuber que fué a un gimnasio y se lo reservaron para él sólo impidiendo la entrada al resto de clientes.
#11197 Lamentablemente el mundo funciona así, dependiendo lo que generes te tendrán más o menos en cuenta sobre todo si son empresas que buscan dinero.
Que 10 randoms dejen de jugar por una muerte culpa de blizzard se la pela, que 10 streamer grandes dejen de jugar son problemas. Ya que 10 streamer grandes hacen que cada uno atraiga 500 jugadores por poner un ejemplo, a la vez de esos 500 por cada streamer añádele amigos o gente que metan ellos también, vamos una bola de nieve.
Es decir que 10 streamers grandes dejen de jugar quizá repercute en miles de cuentas pagando mensualidad, que 10 randoms dejen de jugar son 10 cuentas, tu veras por donde va a tirar cualquier empresa
#11150 hombre a ver, puedes pasar de dramas pero obviamente si algo te afecta a ti te vas a quejar.
Que es normal, al final les ha dejado tirados una persona sin avisar ni nada que por su rol en el grupo era indispensable
Su rol en que grupo? tienen una guild para jugar con gente, no para hacer su simulador de 5 tios, honestamente, que se jodan bien jodidos, por querer hacer lo de siempre
Solo me he registrado porque si realmente algunos os pensáis que las normas son iguales para todos, ya sea en tu país, en un juego, en un evento, en un gremio, en el bar de la esquina, en tu carnicería o panadería de confianza,... Permitidme deciros que no tenéis ni puta idea de como funciona el mundo y deberíais empezar a espabilar.
Un saludo.
Lo suyo es que Blizzard pudiera ver el momento de la caida del servidor y los jugadores que murieron en ese momento y resucitarlos a todos.
A mi no me parece mal que revivan a los de Onlyfangs, pero deberían poder hacerlo con todos los que mueren por estas condiciones.
Es muy frustrante que lleves ciento de horas invertidas y se te vayan al traste por que el servidor se cae y no puedes hacer nada.
A pinox le sigue persiguiendo la muerte, otro 60 mas al pozo. Le deja un dot y se pone a beber en la melee, cuatro criticos por estar sentado y F
#11199 Por eso entre otras cosas dejé de jugar al wow, paso de la puta compañia bebedora de leche materna además de la mierda de expansiones y la deriva que empezó a tomar el juego, unido a falta de tiempo y que los colegas dejaron de jugar. Pues eso para los Streamers y sus lacayos.
Lo de revivir a onlyfangs pues lo de siempre, streamer benefits, aunque revivan a más gente por el DDOS si no hubiese afectado a streamers tochos se habrían comido una mierda el resto de personas. A mí no me parece bien lo de revivir porque mucha gente ha muerto antes que ellos por problemas de Blizzard y ahí van a seguir, muertos, pero obviamente es una empresa y sabe que la pasta que pueden perder si se pira onlyfangs es bastante.
Lo que no me parece normal es que sabiendo que estas cosas pueden ocurrir no hayas implementado un sistema que de ciertas garantías de no morir si peta el servidor por un ataque DDOS o lo que sea y la justificación sea: "te dejamos claro que si algo se nos rompe y la palmas te jodes".
Sobre el ataque DDos ¿no es mas simple si al detectarlo e identificarlo como ataque hagan un rollback?
Yo lo veo justificado sea pepito o alguien famoso el afectado, el ataque es culpa de blizzard que ellos lo arreglen.
No es lo mismo una desconexión por tu internet.
Se sabe si a los rusos de just pull hc que les pasó literalmente lo mismo en soulseeker cuando le metían la cara a Vael, les van a rezzear también o de esos mejor no?
Respecto al tema de Hawnk Tuah.
La respuesta universal de esta peña cuando estan en una situacion edgy es "era roleplay"?
Xq borrar los Edgemasters no era opción, no?
Pasa que ya has quedado retratado como un tramposo y de esa no se vuelve ni borrando el personaje.
porque tanta gente quejandose del rollback a los streamers? es mi juego y los revivo 100% con la de gente que estan metiendo ahora mismo en el juego seria de tontos no hacerlo no? XD
#11211 dudaron entre luchar y correr al principio creyendo que era manejable, por curiosidad a estos no se les puede tirar shackle?