https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
- Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
- Resumen del nuevo drama + raid a MC:

Han conseguido sacar a la bestia, llevo años viendo a phobyac y en la vida lo habia visto asi xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"vete a tomar por culo"
Y decían que este subforo no tenía futuro cuando es el que ha puesto a MV de vuelta en el mapa de internet en España xDDD
Este hilo ha sido god.
Me alegro por Souza que saliera pero ufff como me encantaría otro vídeo de un par de horas riéndose de todo lo que está pasando y teniendo info estando dentro
Gente porfa sacad clips que estoy en la calle con el perrete en una terraza desayunando y siguiendo el hilo 🥸
Dios los cría y ellos se juntan, todavía resuena el "Eres tan pobre que solo tienes dinero" de Illojuan.
Lo gracioso es que le está diciendo algo que cualquier persona con dos dedos de frente pensaría. Enésima niñata encumbrada por un mercado de pagafantas, recuerdo hace muchos años cuando me salía en twitch con pocos viewers jugando chill al lol, sin toda la parafernalia de setup/maquillaje y con una actitud radicalmente distinta, siendo una de esos "muertos de hambre".
Qué pena de sociedad.
"Sé que soy un streamer de mierda, pero tengo mis estudios, tengo mis cosas, y no me estaré forrando como vosotros pero mejor muerto de hambre que rata de cloaca"
#13415 Diossss yo creí que después de la muerte de Zeling, por culpa de Xokas en Stratholme, ya hasta el día de raid no pasaría nada más pero esto es cinema jojojojo lo que me perdí ayer.
Pienso como phobyac en cuanto al equipo y que es una falta de respeto y de compromiso por parte de Zeling
MV sois Dios, habéis conseguido que una serie de contenido de streamer pochos penosos jugando al wow sea interesante por la salsa y la mierda debajo de la mesa, deberia salir el Xokas a agradecer a MV que su serie está viva gracias a MV. Yo desde luego no perderia ni un segundo si no fuera por radiopatio en este foro y en algun discord salsero...Dios bendiga la comunidad española, gracias por existir.