https://www.youtube.com/@ClassicHardcoreMoments
- Resumen del drama De Souza en #8104 es todo demasiado largo de explicar.
- Resumen del nuevo drama + raid a MC:

chronoboon
Que es esto? yo le dí muy duro tanto al original como al classic, pero no me suena esto? y he visto un icono verde amarillo y algo que hacen al lootear los bosses, pero eso no estaba ni en vanilla ni en classic...
#14012 Es un ítem, si no me equivoco, que te permite quitarte los bufos y tirártelos otra vez cuando los necesites sin que se te gasten.
He entrado 10 min por los feels de cuando jugaba hace años, que gracia tiene jugar como si fuera un autoplay del móvil? menos emoción que un getafe - levante
Para guardar los world buffs
Mmm la verdad que en Vanilla se pasaba de los world buffs, pero en classic era un infierno, para pillarlos, que si pillar el de la horda con control mental, que luego venian y te los dispeleaban, no había ni salsa ni trabajo detras con eso.
Pero no se podian guardar, xD
El buff de ZG y el de la feria es como saltar a equipo de AQ de golpe. Si MC ya es memardo con prebis con los buffos es una broma.
lo añadieron después de unas semanas de naxx en classic
Serían bastantes semanas, porque yo farmeaba a Kelthuzad en classic y no lo llegué a ver xD, pero gracias por la aclaración, la verdad que mola, ojala lo hubiera conocido xD.
#14004 Sé que lo dices de coña pero no es buena idea utilizar personajes de ficción para hablar de narcisismo y esas cosas, a veces se pueden utilizar como ejemplo pero una persona siempre es más compleja y no suelen reflejar bien estas personalidades. Una persona puede pensar que un Psicópata es como dexter, y ya os digo que los psicópatas del mundo real también son unos hijos de puta pero no suelen parecerse mucho a los de la ficción. Y es un problema muy grande porque claro, la gente se crea una visión muy exagerada de estas personas y cuándo realmente las tienen cerca no son capaces de identificarlas o de aceptar que tal persona es psicópata.
En onlyfangs entendieron esto bastante bien de su primer evento, y pusieron a noobs a raid liderar y limitaron mucho el número de viciados del wow en el roster. Aquí han tirado de randoms con 20k horas al wow y con RLs con experiencia para quitarse este evento de mierda de encima xd
De momento lo mas peligroso ha sido holasoysergio cayendose a la lava por tener autowalk, tabular y estar fumando chill