GP de Twitch #2

Scaletta

No hombre no

Q

"Macarrón el último"

zoas

Macarrón el ultimo jaoejoaejoea

1
Scaletta

No hemos reparado en gastos con los trofeos

Sapp

Producción y realización TOP!

1
Jarcor

Lo único malo el día (miércoles) y Komanche.

Ibai debería hacer menos cosas, si no se le juntan.

1
F

Meh, solo 3 páginas de comentarios

RA_MeSiAs
4 1 respuesta
A

#68 Perales. Canción de paco cierrabares.

ESL_Kaiser

sabemos números por curiosidad? me intriga mucho saber como este evento, con peor formato y peor todo, ha salido

1 respuesta
Procyon

#70 ¿Te refieres a números de audiencia?

Muy flojillos. 144K de media en Twitch y el vídeo de Youtube lleva sólo 130K después de 12 horas (tiene toda la pinta de que va a ser uno de los vídeos menos vistos de Ibai en Youtube).

Desde luego, los patrocinadores Colacao, Norauto y Grefusa habrán tomado nota...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#71 bastante flojo, es que yo me he enterado de milagro la verdad, y ayer tenía bastantes cosas que hacer, de todas formas lo poco que vi, era todo bastante flojo. La otra vez fueron dos días y estuvo mejor a todos los niveles. Grefusa, concretamente que es patrocinador de Ibai, no del evento le da un poco igual. El resto creo que son para este evento y me da que muy contentos no acabarán, una pena, parece hecho mal y pronto no es propio de ibai.

La primera edición que fueron 2 días la final tuvo a más de 240K por tener una referencia

1 respuesta
Yukinary

#72
Puede que me equivoque pero colacao creo que también es patrocinador de Ibai además de grefusa o al menos está en todo donde el esta.

La verdad que sí este evento parece hecho rápido sin darle mucho bombo pero el mismo dijo aque que ni si quiera es idea suya es un evento que hizo por Ander ya que a él le hacía ilusión y no se atrevía a dar el paso , y al final las cosas como son los kart tampoco es algo que mueva mucho por estos lares .

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Procyon
  • RA_MeSiAs
  • BaRtoZ
  • Dawidh
  • pepeRM
  • Fyn4r