[HO] Stream de Elmillor

kirtash74

Es que para que te eliminen en este punto con +500k la tienes que liar mucho, mínimo dura hasta top200

Ryok

Dr. Japens xddddddddddd

kirtash74

Elm en la featured table ahora mismo, pero tiene 30 min de delay, a la 01:00 se podrá ver

1 respuesta
Ryok

Tienen que estar flipando con el chat de twitch. Venimos de Xixauxas JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
sashazr

#3933 esta en ingles, los fans del elm estan en otro

Trigson

Poca broma, ojalá y haga buen puesto solo por los loles xDDD

ihowellr

#3929 Jajaja no creo que esté en modo full calentadas. Como mucho está pagando en situaciones que no le supone una gran pérdida. Si estás full calentada no llegas a estas alturas.

Ryok

Ojo que el caster es viewer de elm xddddd

1 respuesta
Camperito

#3934 No te creas eh, el puto presentador se conoce todos los memes, hasta ha dicho que cuando acabe el stream, se queden a apostar con los offliners. El tio esta enterado de otdos los memes

1 1 respuesta
ihowellr

#3938 Coño... es que es Dauchvid... castea CSGO español y ha mamado escena de League of Legends. Era uno con melena y lados rapados que ha salido en el stream de Elm en el parón de antes.

1 1 respuesta
Ryok

#3940 #3939 Él si, pero los mods y el otro (no tengo ni zorra ni de Poker ni de quien castea) tienen que estar flipando. Lo de venimos de xixauxas me ha matado literalmente.

Pero eh, que chapó que te llegen 2000 personas a spamear el chat y sepas amansar a las bestias xDD.

1 respuesta
ihowellr

#3941 jjaajaja, si no llega a estar Dauchvid ahí Willo se hubiera quedado flipando xD

1
B

El caster en inglés?

re4q

Estan comentando cosas de la escena del cs wtf?? Quien cojones esta comentando en el canal español de poker?

1 respuesta
ihowellr

#3944 Busca Dauchvid en el buscador de MV...

sashazr

jajajajjajaja

kainlucifer

Tacatá

Zeloran

se viene ELM

kirtash74

Ahora si que se puto viene

sashazr

donde esta el gordo.. quiero ir a dormir ya xd

1 respuesta
OneCrunch

#3950 Debe faltar poco porque creo que tienen 30 min de delay y van 40 min desde el tuit

B

Un TFT, un ARAM o que hagan surrender al 20 xDDDDDDD

sashazr

no va a venir.. quedan 4 manos

B

Otra mentira.

1 respuesta
ruben132

baiteada

Camperito

En realidad no ha dicho que vaya a la mesa, solo a twiteado que la mesa televisada esta en ese twitch

re4q

#3954 hombre el simplemente a tweeteado el stream lol

kainlucifer

Nos ha vuelto a engañar

kirtash74

En serio ha vuelto a trolear

Ryok

Otro baiteo más

Usuarios habituales