[HO] Stream de Elmillor

M

Estais prensado demasiado XD a este tio se le han alineado los astros XDDDDD

OneCrunch

Elm esta contando que si no lo metian en la mesa televisada no hubiera pagado eso, pero como estaba en televisada quería hacer la épica o se iba con 0 o con 2 millones

kirtash74

Yo no entiendo como ha llegado tan lejos, 86º de 2294 haciendo este tipo de calls xD

Ilirio

Japens
#4078 Ni idea la verdad, me suena que por lo menos a 1 ha eliminado en premios pero no estoy seguro.

ReFluXeD

Ahora si ha jugado muy mal, era fold claro, si vas a pagar el all in pégalo tu antes y seguramente habría tirado a la ciega

M

Elm a la que tiene coinflip va a chuchillo a hacer la espectacular XD

Pumazone

a ver si va a x los sobres

1 respuesta
ferayear

El stream de poker ha perdido la mitad de los viewers xD

Tirik

#4087 eso es otro torneo

Camperito

Estais confundiendo el mistery bounty con el ETP, no tiene nada que ver

Ilirio

Ahhh pues pensaba que estaba ligado a este y te lo daban por eliminar peña, lo han explicado como el culo entonces para gente que no tenga ni puta idea de esto xD. Mala mia sorry

pIJAS

Leo Margets xDD vaya tela como la acaban de eliminar

1 respuesta
ManKorR

Ya lo han echado no?

1 respuesta
breixone

#4093 lo fulminaron easy en la mesa televisada

1 respuesta
B

#4092 melafo

ManKorR

#4094 se calentó al estar en Stream , pensó que eran los slots

1 respuesta
Ilirio

#4096 Todo por el content

sashazr

puto emilio.. le ha desmotivado perder mano de AK.. pero ahi no habia opciones, iba acabar all in
A7, le regalan turn y juega mal no pagando 22k por ver river.
y en la de jarvan se flipo xdd

sashazr

@kirtash74 gano el pakete ese al final, increible la suerte que tuvo dios

1 respuesta
kirtash74

#4099 ya lo vi, se quedó con 1 BB y consiguió remar. Qué locura de player

NiBeLHe1M

Hacia tiempo que no veia un EPT y el desenlace de la mesa final, pactando los finalistas, llorando todo el rato y juntandose con el publico (que parecian ultras de futbol trasnochados)... me parecio una basura. No sabia que habia degenerado en eso.

Por lo demas, creo que de aqui puede salir alguna colaboracion de Elmillor y Pokerstars (o gente del mundillo). Les pueden dar soporte para montar un torneo (bien hecho) de poker entre streamers.

1 2 respuestas
kirtash74

#4101 encima jugaban por 68K, ya habían pactado el premio final, pero al menos no ganó el francés

1 respuesta
Necro15

Vaya dos para un headsup, yo iba con jaros y kovalski a muerte, en cuanto quedaron el brasileño soso, el italiano manco y el francés asqueroso apagué el streaming

ihowellr

#4102 Bueno, pero 68K no es poca cosa. Perdemos un poco el norte porque lo ponemos al lado del premio final y parece poco, pero tened en cuenta que no llegaron a un acuerdo entre los 3 que quedaban por cifras menores... y tened en cuenta que hay gente que hace lo imposible por pegar un salto de 3K de premio... El dinero es dinero, y esos 68K te valen para el buy in de unos cuantos torneos.

La mano final fue una locura, parecía trucada.

1 respuesta
kirtash74

#4104 68K cuando tenían asegurados ya pactados 1,4M y 1,2M es bastante poca cosa. Es como un 5% adicional de lo que ya se llevaban. Lo importante era ganar el brazalete en ese puunto

1 respuesta
ihowellr

#4105 Es poca cosa al lado de eso, pero siguen siendo casi 70k xD... Mirad las ganancias que tienen estos pavos... ganar 1 millón y pico en un torneo es un rara avis y lo hacen pocos. 70K es lo que ganarían en un torneito con un buy-in de 1-2K y <400 jugadores, que no es cosa fácil. Te crees que no van a pelear por eso porque acaben de ganar mas de un millón... xD

1 respuesta
kirtash74

#4106 obvio, pero si no pactan, la diferencia entre quedar 1º y 2º no son 70K, son 700K. Quita muchísima emoción el pacto

1 respuesta
ihowellr

#4107 Eso es evidente, pero a lo que voy es que no dejan de jugarlo con las ganas que jugarían más pasta.

Mira, para referencia. Papo ganó uno de los torneos satélite (una pica), con un buy-in de 1.050 € y el premio eran 65,578 €.

El 16/2200 que participaron en el Main Event del EPT Barcelona 22 se llevó 68K...

Sigue siendo pasta por la que van a pelear fuerte.

1
sergio67

Pero que es lo que pasó? Que pactaron?

2 respuestas
kirtash74

#4109 los premios normales eran 1,7M para el primero y 1M para el segundo. Pero pactaron 1,4M y 1,2M para llevarse cantidades similares y jugaron solo por 68K restantes y por el brazalete.

PD: que videaso

2 2 respuestas

Usuarios habituales