[HO] Stream de Elmillor

Zeloran

Elm se refiere a Komanche pero antes del streaming ni sabia quien era. Se lo dice a él como a cualquier otro latinoamericano que se ha pegado a Ibai / Auron.

1 respuesta
B

#4411 El otro latino de la conversación es millonario antes de juntarse con Ibai y Auron. xD

1 respuesta
M

#4412 Su novia no tiene sentido tampoco, 27 millones de seguidores en tik tok o así.

Sapp

#4409 pues para no verlo mucho si que sabes muchas cosas sobre él (invenciones) y sobre sus satélites 😂😂 que te han pillao. Imagínate meter mierda en un foro y cuando te pillan una mentira sales con que no lo ves apenas. Vaya lamentable

Eres el promedio de fanboy de elm cherto

1 respuesta
1 comentario moderado
7nar

#4415 amigo tate tranqui, estás alterado

1
1 comentario moderado
aren-pulid0

Por qué no juega en su cuenta de dr happens? Ya lo banearon?

ihowellr

#4417 tienes problemas, lol 😬

2
Zeloran
1
B

Frizko
Mara

2
NiBeLHe1M

Muchos apostabamos a que la Papada House iba a terminar mal, aunque yo no esperaba que llegasen a la situacion actual.

Entiendo que en este caso ambas partes se han sentido traicionadas.
Shiro y cia apostaron muy fuerte por Elmillor y al final no ha estado a la altura, sobre todo en lo relacionado a la Papada y el tema KOI. Y a diferencia de Elm, ellos no estan en un nivel donde se puedan permitir fallos o dejar pasar ciertas oportunidades.
Por otra parte, Elmillor es mas o menos responsable de que ahora todos puedan dedicarse a este mundillo. No es justo exigirle mas sacrificios o que priorice el grupo. En ese contexto es logico sentir que sus "amigos" solo estaban ahi por conveniencia, aunque no creo que sea el caso.

3
Yuzu

Del único al que se le puede dar beneficio de la duda es a ffaka y por lo que se está viendo tambalea tambien.

Shiro nunca le gustó Andorra, es más, cuando se tuvo que quedar en la 1ª casa de elm en Andorra por la pandemia ya que no podía volver a España, el lo dijo que lo pasó fatal y en una entrevista con Skain de cuando vivia en la papada house dijo que vivir en Andorra le había hecho fumar más, o sea que si, estaba ahí por pura conveniencia. La novia de shiro igual solo que esta ya lo dijo desde el principio, al menos fue sincera.

Abby tambien estaba por conveniencia. Es una tipa a la que tampoco le gustaba Andorra porque no podía irse de fiesta todos los dias, necesita tener siempre gente a la que ver etc. Se mudó a Andorra para mejorar sus numeros y lo hizo, encima pasó de streamer de lol que conocian 4 gatos a streamer medio conocida a la que invitan a todo evento de ibai, todo gracias ha ajuntarse con elm xd

Mara no la cuento porque si es verdad todo lo que dice elm... En fin...

Elm es un gilipollas, eso es obvio. Pero tambien hay que decir que a sus amigos los cuida y a la vista está que el ha creado la carrera de muchos de los que ahora viven de hacer esto.

1 2 respuestas
Danico

Sinceramente creo que Elm como amigo es un buen tipo. Ya se vio que siempre ayudaba y daba oportunidad a sus amigos de crecer dentro del mundo.
Ahora yo le veo comodo con su nuevo grupo de amigos como andy, ricoy y demas gente que aparentemente son mas "maduros"

1 1 respuesta
LechuJa

#4423 Elmillor también los metió en su casa por conveniencia.

1 respuesta
Fyn4r

A mi hay una cosa que me escama del tema papada house, y es que el propio elm a veces habla de amigos y otras veces de jefe. Ahí hay un problema, sin entrar a valorar quien es peor persona (no creo que lo sea ninguno, la sensación que me da es que simplemente son/eran unos niños) si son tus empleados no puedes exigir que te deban nada ni enfadarte porque se vayan o mucho menos hablar de puñaladas. Si son tus amigos, montas el proyecto para que crezcan con toda tu buena intención del mundo pero resulta que para ellos es un infierno, ya que al parecer no soportan vivir en Andorra, algunos se llevaban a matar pues eso va a terminar explotando. Luego claro, si en vez de gestionar las cosas como adultos, que al parecer no saben/quieren, pues acabas así xD

2 respuestas
ihowellr

#4425 Si, ese es el típico comentario de la gente en posición débil. Ellos también estaban siendo usados por Elm XD.

#4426 Es más simple. Elm es una personalidad que, con sus peculiaridades (como todos tenemos), busca el grindeo constantemente y le cuesta entender que mucha otra gente no. Él forma el proyecto de la Papada House para grindear a lo OfflineTV. Pero la realidad es que el resto de miembros de la Papada House probablemente se lo tomaron como un viaje de fin de curso del colegio. Eso evidentemente llevaría a roces, pues quien estaba invirtiendo la pasta era Elm...

2 respuestas
LechuJa

#4427 Es que es así, si crees que un empresario contrata trabajadores por puro altruismo allá tú, la mayoría buscan crecer y obtener beneficios de ellos. Si aquí queréis vender que lo hace por puro altruismo pues habrá que reírse xD

1 respuesta
ihowellr

#4428 Pero vamos a ver... Si su motivación fuera unicamente empresarial, hubiera cogido a gente que de verdad tuviera las ganas de ponerle, no a sus amigos.

Es como decir que todo aquel que contrata amigos o le encuentra curros a sus colegas lo hace por conveniencia. Es estúpido (con perdón).

Evidentemente hay ventajas de hacer estas cosas, suelen volver porque la gente suele estar agradecida, pero decir que Elm lo hizo por conveniencia... es exagerarlo un poco. Elm lo que sacaba era que no estaba solo en Andorra, pero no justifica la pasta que se habrá dejado en ese proyecto como para decir que lo hacía por conveniencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4426 Al margen de la convivencia, que no soportaban Andorra, etc... creo que el tema KOI es lo que a la larga rompe la relacion.

Para Shiro y cia era una oportunidad increible. Y despues de un año, viendo como han evolucionado los numeros y demas... esta claro que les hubiese cambiado la vida. En ese sentido pueden ver como culpable a Elmillor que en cierto modo provoco el no-fichaje al priorizar slots. Ademas, esa decision y las tipicas patinadas de Elm, le han llevado a perder relevancia y estar mal considerado dentro de la comunidad. Eso por extension tambien perjudicaba a su circulo cercano (menos valorados para eventos de Twitch o Ibai) y seguramente haya sido otro motivo para distanciarse.

2 respuestas
ihowellr

#4430 Probablemente eso fuera lo que rompe la relación, pero ahí queda claro lo que hay.

Cuando a ti te molesta que el tío que básicamente te mantiene, tome una decisión por si mismo que te jode porque si no vas en pack con él, no vales nada...

De todas maneras, Abby también era parte del problema para eso, porque ella no iba a salir de Giants, y mírales ahora a todos tan felices con ella.

1 respuesta
privet

#4424 No, no es un buen tipo. Ya lo ha dejado bastante claro

2 respuestas
Danico

#4432 Con sus amigos? Yo diria que si. Que luego a un "random" le diga 4 cosas ok

Fyn4r

#4427 si, imagino que es todo más simple y llano de lo que parece xD

#4430 Entiendo lo de KOI, algo había leido antes, es que en ese caso no me parece muy normal culpar y/o enfadarse con Elm por algo que es básicamente decisión de Ibai. No sé, eso de o todos o ninguno y que Elm tiene que cambiar su contenido, wtf

Yuzu

Lo malo es que tampoco sabemos la otra versión de los hechos. El grupo actual de shiro-maylen-abby-fakka no van a hablar de este tema y si lo hacen es porque elm explote del todo y quiera arruinarles la carrera.

O sea que nos tenemos que creer lo que elm diga puesto que no hay otra versión vaya.

laverdier

Claro que sí, un amigo vuestro os da la oportunidad de ir a una mansión en Andorra con la posibilidad de crecer en el mundillo en el que estás trabajando y decís "no, es que no me gusta no poder salir de fiesta todos los días jiji". No, lo de la Papada House era un proyecto que podía salir bien o podía salir mal, por eso fueron. Evidentemente que querían crecer ahí, para eso era, es que no sé qué criticáis.

Al final salió mal, como era previsible, pero es que criticáis unas cosas que no tienen sentido. Era una buena oportunidad y cualquiera intentaría aprovecharla.

NeMs

#4429 como apunte, aunque Elm invertía más pasta es por que podía , pero los demás no es que fueran unos mantenidos pues shiro se ha quedado pelado

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4431 La diferencia entre Elm y Abby, es que Elm, al margen de rechazar la oferta, toma un camino que perjudica mucho a todos los que se relacionan con el.
Y aunque Shiro y cia puedan estar agradecidos, es complicado mantener esa lealtad cuando Elmillor toma decisiones tan criticables y que por extension te entierran tambien a ti.

Tampoco creo que unos sean buenos y otros malos, simplemente son caminos diferentes, ambos con cagadas y niñatadas, que inevitablemente les lleva a "romper".

2 respuestas
ihowellr

#4438 Entonces Elm debería renunciar a decenas de miles de euros para que el resto se llevasen migajitas?

La verdad que llevo bastante tiempo sin seguir a Elm, pero lo poco que se es que de lo de gambling se llevaba un buen pastizal al mes... en torno a las 6 cifras.

Tu crees que el resto de mataos de la Papada House + Elm se iban a llevar eso en Koi? No tenía ningún sentido que Elm aceptase.

#4437 No, Elm invertía más pasta porque si no eso no era viable. Si el resto de gente de la papada house hubieran tenido que poner su parte proporcional, no hubieran apostado por el proyecto ni de coña.

2 respuestas
NeMs

#4439 no me refiero a eso me refiero al punto de que si, Elm invirtió mucha pasta pero los demás a pesar de no poder invertir tanto no eran unos mantenidos ya que inviertieron prácticamente todo lo que tenian

1 respuesta

Usuarios habituales