[HO] Stream de Elmillor

B

#4379 Pero si hablar de Ibai es la única forma de que tu amado idolo ElMillor siga siendo minimamente relevante jajjaajaj.

Por cierto, cuando va a pedir perdón por llamar friki gordo a Alexelcapo e ignorante a Illojuan por opinar sobre la polémica del catalán y los slots.

¿Y el burofax?

1 respuesta
Savantyair

#4381 Pero has visto mis comentarios en este hilo? XDDD

1 respuesta
B

El burofax lo iba a enviar Andy, se dijo en directo.

Preguntadle en el su chat cuando lo envía.

1 respuesta
B

#4382

#3681

"Todos los amiguitos de Ibai atacan a Elmillor"

Primera mentira, no me hace falta leer nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Savantyair

#4383 #4384 Es un copypaste, que estas bobo hijo

Que siempre saltas cuando se menciona a ibai, no tienes mas personalidad

1 respuesta
1 comentario moderado
kainlucifer

Ya en serio, estás dando más vergüenza ajena de la habitual.

Cuando te enteres que los propios "fans" de elm se ríen de el igualmente y que le consideran meme y se lo pasan bien porque es un puto descerebrado te da un ictus.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Dijo lo que todo el mundo piensa.

1 comentario moderado
B

Joder gente necesito clips o links de VOD con la hora y minutos.
A ver si Un pokito de Elmiillor se pone las pilas con el canal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#4392 Ayer por la mitad de la partida en la que T1 pone el 2-1 a raíz de que le dicen si vió el clip de Komanche.

1
1 comentario moderado
Heysen

¿Y el burofax? Tremendo NPC

4
OneCrunch

Pues ni elm ni los ex papada house son ni tan malos ni buenos, al final porque todos ellos fueron amigos de elm si tan mala persona era? pues únicamente porque les convenía, no te vas a vivir a una casa con una persona que te parece un asco si tu no eres por lo menos un poco como esa persona o te da igual lo mala persona que sea mientras saques beneficio.

ihowellr

TLDR: soy elm y stanix juntos.

A ver, hablemos de fekts.

  • Elm es un bocachancla que dice muchas tonterías en stream y se mete con la gente y lo lleva a un punto que roza el bullying, aunque luego les trate bien en persona.
  • La gran parte de la gente que ha sido objeto de sus comentarios online, le ha conocido en persona y ha dicho que no tiene nada que ver cómo es su personalidad online con cómo se comporta en persona.
  • Elm ha cogido una y otra vez gente desconocida y ha jugado con ellos y les ha dado visibilidad en su stream. De esto salen Frizko, ffaka, shiro, etc. Generalmente ha huído de pegarse a gente popular y de todo el postureo de Twitch. Y fue de los que más push hacían a Ibai para que streamease en Twitch porque decía que lo reventaría.
  • Elm ha llegado a darles caña a esta gente para que le den al stream porque les veía potencial para que lo reventasen en twitch y estos eran unos dejaos que no lo hacían (sobre todo ffaka y frizko).
  • Elm ha montado proyectos a los que ha llevado a esta panda, pagándoles gastos y todo, dándoles una visibilidad de la hostia, sin reclamarles nada.
  • Elm monta la papada house a la cual, de todos los que van, probablemente Abby sería la única que tuviera los ingresos como para pagar la vida ahí. Es decir, probablemente Elm se dejó un buen pastizal para montar un proyecto en el cual estuvieran todos los que consideraba de su círculo cercano.

A partir de ahí lo que sabemos (algunas cosas no al 100%) es:

  • La relación con Abby está reventada
  • La relación con Shiro, ffaka, may, etc. se ve que también ha terminado
  • La relación con Mara, Xuxes, parece normal
  • Parece ser que Abby y cía sueltan cosas de Elm a sus espaldas (supongo que, en concreto, La velada 2 por la recencia de los sucesos).

A donde voy con esto? Pues que, indudablemente, sea cual sea la personalidad de Elm, ha puesto mucho de su parte para que esta gente tenga éxito, y se ha implicado en hacer proyectos donde involucrarles y se ha dejado mucha pasta por el camino.

De los amigos que tenía Elm (fueran o no de la papada house), los más pasotas o desinteresados con el mundillo postureo twitch, son los que siguen llevándose bien con él, el resto se han pegado a Abby, que casualmente es la única otra personalidad fuerte de ese grupo de amigos.

Así que, gilipollas o no, desde luego no creo que se merezca que hablen mal de él a sus espaldas, porque si ahora están donde están es en gran parte por Elm, y puedo entender que a Elm le duela que tengan esa actitud después de lo que él entiende que ha hecho por ellos.

"Ok, la relación ya no existe, pero al menos no malmetáis, sobre todo cuando sabéis que yo no tengo interés alguno en contar mi versión o limpiar mi nombre ante esa gente a la que le contáis vuestra historia, pero tampoco me hace gracia que andéis diciendo cosas que no son verdad o son subjetivas".

Y entiendo completamente esa actitud, porque en mi experiencia, cuánto más haces por una remora, peor te ponen luego, la gente da asco:

  • El que menos hace en el trabajo es el que más se queja de que los demás no hace.
  • El que más se queja de que la gente malmete es el que más malmete a los demás.
  • El que más celoso es de su pareja es el que luego más infiel es.

Etc, etc, etc.

Y en este caso creo que la actitud es un poco de ponerle a caer de un burro es más para justificar un poco lo que ha ocurrido en la papada house y que la culpa caiga sobre Elm.

PD: JODO QUE TOCHO ME ACABO DE MARCAR.

7
B

Es una chorrada inmensa eso de que online no eres igual que en persona.

Yo puedo insultar a alguien en el foro, pero cara a cara no me voy a cagar en esa persona. Trataré de mantener un mínimo de respeto para no liarla, vaya.

M

Hay mucha suposición, yo me conformo con que se saque de encima a la gente que se arrastra con la personalidad tóxica de Abril, está claro que hay un grupo de satélites que tienen relación directa con el entorno de KOI que parece sacar crédito siempre que puede de la ruptura de la casa.

Pochipoom, Sharita, Komanche (que le interesa estar bien cerca de Ibai), etc....que sacan cada 2 por 3 el tema de no tienes amigos.....

¿Apostamos avatares a que el próximo comentario de no tienes amigos viene de alguien del entorno o satélite de KOI?

1 respuesta
ihowellr

A ver... Es que de este tema, si siguen así, quedan muchos capítulos...

B

#4400 Que dices de Pochi y Komanche si fue Elmo quien se metió con ellos primero.

1 respuesta
M

#4402 Pochi se metió a decir que Elm no tenía razón con la disputa entre Elm y el Ojo por la partida donde el Ojo perdió y hizo un vídeo lamentable, cosa que Werlyb confirmó que si tenía razón Elm.

Komanche ni si quiera lo menciona, habla de los mexicanos que si les conviene venir a España y hacerse fotos con Ibai, donde Komanche se “incluye”.

2 respuestas
B

#4403 En el soloQ Challenge se dedicó a meterle mierda y antes de ello también lo usaba de meme en su canal.

En el clip de Komanche sí habló de él directamente. Se dirigió a él en particular. El otro en la conversación es un tipo millonario, necesidad de ir a España 0 por lo que apuntó a Komanche.

1 respuesta
OneCrunch

#4403 A komanche lo menciona directamente cuando lo ve hablar con auron y rubius diciéndole que tiene que chupar de el grifo y que si participa en eventos en españa es porque le conviene y que si se lleva una buena experiencia de los eventos es solo un extra.

M

#4404 si? Dijo con palabras Elm “Komanche” en algún momento? O solamente paro el Clíp en algún segundo random y dio su opinión?

Porque Komanche si sabía lo que tenía que decir y lo llevaba bien aprendido.

2 respuestas
Fyn4r

#4406 https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/DelightfulAmazingNuggetsSwiftRage-32cFct8CwRmeiiwr

joder si va directamente a por el xdddd

1 respuesta
OneCrunch

#4406 Si, lo menciona directamente " Tu komanche vas a España porque necesitas chupar de el grifo"

M

#4407 ahora, gracias ya veis que el mono no lo veo mucho 😂

Buen bardo la verdad, buena flameada de ambos pues.

1 respuesta
sashazr

pochipoom es meme andante, no da pa mas

lo de komanche es just fekts. tampoco debe sentirse aludido. cualquier stremear quiere crecer chuclando de los grandes

Usuarios habituales