[HO] Stream de Elmillor

M

#4350 que la final las vacunas del covid si fueron útiles, a guillermo se le curo la homosexualidad.

1 respuesta
Zeloran

#4351 hay clip ????xdddd

Aeletres

Se ha dao cuenta que con el tema vacunas esta rascando mas interacciones y esta modo destroyer xDD

kainlucifer

Esto no era lo mismo sin los dramas de elm

Lets gooooo

2 respuestas
Perurena

#4354 Critica lo que el mismo hace? Risas.

1 respuesta
kainlucifer

#4355 Mira que son 4 lineas el tweet eh, intenta concentrarte durante 30 segundos.

12
ManKorR

#4354 todos los niños ratas a flamearle en Twitter. Vaya comunidad tiene.

OneCrunch

Saben que paso, esta diciendo algo de que hablan a sus espaldas es con abby o otra persona?

1 respuesta
Perurena

#4358 Al parecer esta enfadado con los ex de la papada house porque según él están todo el día hablando mal de Elmiillor a otra gente como supuestamente hicieron con Mara.

Savantyair

Si tan listo es para saber desde el principio que "las vacunas no valen para nada" que hubiera sido mas listo eliguiendo a sus amigos, el que aun sigue al lado de el se sabe de sobra que es un parasito

6
Perurena

También dijo que si se entera que hablan mal de él una vez más puede acabar con la carrera de todos los ex-papada house en un solo stream.

1 respuesta
M

Os habéis fijado en un detalle? todo el entorno de Ibai arremete contra Elm con el mismo argumento XD

"Elm no tiene amigos jijijijiji, no te invitan a eventos jijijijii", Komanche, Pochipom, la novia Raviosa, etc...

No ves ese comentario cuando se flamean entre ellos como Werlyb, el Ojoninja, Manute, etc...Curioso no?

3 respuestas
81126

a mi me da la sensación que solo vemos la punta del iceberg de toda la mierda que hay detrás y entorno a Elm. Me da la sensación que ni el "malo" es tan malo ni los "buenos" son tan buenos.
Por otra parte veo a Elm como un globo a punto de reventar. Quizás me equivoque, puede ser, pero tiene pinta que un día abre stream y empieza a soltar mierda como un aspersor.

1 1 respuesta
kainlucifer

#4363 Que no abra el cajón de mierda porque todos empiezan a pillar que flipas

1 respuesta
81126

#4364 no no que lo abra, aquí hemos venido a jugar. "La pistola cuando se saca es para disparar, el que la saca para enseñar es un parguela" XD
Todo sea por el salseo.

7 1 respuesta
Perurena

Es muy de amenazar y luego no hacer nada, el burofax para cuando?

1 1 respuesta
B

#4366 Ni el podcast ni su mayor proyecto 2.

#4362 Oye, elmillor, cuando vas a pedir perdón a Alexelcapo por llamarle friki gordo. Sigue intentando ser relevante hablando de otros.

No sabía que 3 personas eran el entorno de Ibai, XDDDDDDDD. De las cuales ninguna tiene contacto diario con Ibai.

Ya sé que estás ardido con Ibai, pero hace 1 año que no habla de ti y tu no paras de hablar de él, curioso, no?

2 respuestas
Savantyair

#4361 Algo similar dijo con la velada 2 (por que no lo invitaron ni de publico) y bien que se comio todo el stream y no paro de poner tuits xDDD

El purofax aun no ha llegado

1
kainlucifer

#4365 La verdad es que estoy disfrutando viendo el VOD jajajaja

True elm

1 respuesta
B

#4369 ¿El burofax?

Estáis muy engañados, pobrecitos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kainlucifer

#4370 No podéis disfrutar del salseo ni cuándo va en su contra jajaja

Amargado es poco

1 respuesta
B

#4373 Al menos no perderé mi tiempo esperando a que abra el cajón de mierda, jajajjaaja.

Patéticos.

Elmillor es ese tipo de persona que puede hacer bromas (insultar y provocar) con todo el mundo pero si se las hacen a él se ofende.

Esos son los peores tipos de persona.

1 respuesta
kainlucifer

#4374 de verdad tan en serio te tomas a este tío?

La tienes bien adentro para venir a flamearle instantáneo jajajaja

1 respuesta
B

#4375 ¿Y el burofax?

Ibrahimovic9

#4367 Él no dijo nada de que fueran del entrono de Ibai, lo que dijo es que cada vez que Ibai hace un evento grande e invita a gente le llegan comentarios de que los exs de la Papada van hablando mal de Elm a todo dios y que esos comentarios le llegan a él.

1 respuesta
B

#4377 Estoy respondiendo a #4362 que está acusando a todo el entorno de Ibai.

Lee bien, anda.

1 respuesta
Savantyair

#4378 Que pesadilla eres con ibai, a ver si te fichan en koi y dejas de dar por culo con ibai

2 1 respuesta
Sapp

#4362 es que no tiene amigos y tu quieres serlo y no vas a poder 😭😭

2

Usuarios habituales