[HO] Stream de Elmillor

A

#4315 pero este tío...

"corderitos ignorantes" por ponerte una vacuna que disminuye drásticamente la muerte, que no se centraron en que disminuyese la transmisión se sabe desde el principio pero a qué viene esta patinada ahora? tanto casito necesita?

3
Ryok

Los debates de las vacunas son tan 2021...

HAlfGrAms

#4318 Eh gente soy subnormal y no se lo que es una vacuna jiji

Quien defienda a este retrasado, en fin me reservo calificativos....

11 1 respuesta
LechuJa

Sigue siendo el mejor representante de lo que es el jugador medio del LoL, no decepciona.

Zeloran

#4323 la queja no está en que la vacuna haya sido un pufo, sino que se nos instó, por parte del gobierno, a que nos vacunaramos no por nosotros sino para salvar a nuestros abuelos. Igual como el tema del pasaporte covid qué sentido tiene si no reduce la transmisión del virus? La queja es únicamente política, no médica /científica.

2
Todso

Homónima

10 1 respuesta
Z3n

#4326 fin del hilo

Danico

Ciertamente no le falta razon en ese tema.
Jugaban con la moral de nooo vacunate que si no tu abuelo se enferma ya que se lo contagias!
Y luego no valen para otra cosa que inmunizarte tu mismo por lo que una persona que practicamente no sale de casa, es joven y no tiene problemas de salud no deberia de "obligar" a vacunarse.

1 1 respuesta
Sapp

Cuando gente como nissaxter o su ex tienen más viewers que él cuando coinciden en la misma franja horaria, vuelve a las andadas.

Se ve que el conflicto con el ojoninja no le ha repercutido en más viewers. Una pena y cada día que pasa está más solo. :( :(

Yuzu

xddd

2 respuestas
aren-pulid0

Pues yo pienso como el, no me puse ni una sola vacuna

Y la gente se ha vacunado sin tener ni idea de efectos secundarios a largo plazo

1 respuesta
sashazr

#4330 ajajja, le sobra la segunda frase.. la liaste elm..

aqui os traigo resumen de la vacuna:

nosotros somos el homer
lisa el gobierno
y la pierda es la vacuna

Puni

#4330 La gente se cree que libertad de expresión significa libertad para que no te digan que te calles la boca porque eres tontísimo.

Ya lo dijo Ignatius. Hay gente que no está equipada para la libertad de expresión.

5 1 respuesta
Puni

#4331 La gente normal no mira los efectos secundarios ni de los ibuprofenos que se toma a puñados cada domingo de resaca, tampoco nos flipemos.

B

#4333 Ignatius? Joder, para eso mejor poned clips de Elmillor.

Anti vacunas y todo sigue siendo mejor que cualquier cosa de ese sujeto y su pandilla.

Ryok

Xddddddddddddd

mishimishima

#4328 Exacto. Mira que no suelo simpatizar mucho con la opinion de elmillor en general pero en este caso no está equivocado.

B

Gobiernos que ignoraron el virus durante 3 putos meses e hicieron caso a la estafa de la OMS, que decia que no iba a haber pandemia, que no se tomen medidas ni cunda el panico, mientras en asia se comenzaba a escampar.

meanwhile Espana diciendo que como mucho 4 o 5 casos. Que era lo mismo que un constipado etc que no hay que echarle cuenta. La gente acudiendo a manifestaciones, meetings politicos, aglomeraciones en medio de la incertidumbre

Llega marzo y de repente el virus es muy importante, hay q estar unidos, encerrados y vacunarse para ser solidarios xddd todavia hay gente a dia de hoy que confia en los gobiernos.

en esta estoy con el monito

1 respuesta
mishimishima

#4338 Añade multas si salías, rechazo a la gente que no se vacunaba, más rechazo y prohibiciones si no tenías un "certificado covid"... El que defienda estas cosas no piensa mucho, juegan con nosotros como quieren.

NeMs

yo siento que tengo mejor cobertura desde la vacuna

Zoko

Esta guapo el hilo de las vacunas.

1
Fyn4r

Vacunas aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pfizer-admite-parlamento-ue-no-haber-hecho-estudios-sobre-s-692089

El hilo para el mono y las monadas

Danico

Ojala vuelvan las slots...

Multiplica puta!

3 2 respuestas
Zeloran

#4343 la normativa de twitch con las slots se aplica ya en teoria no? no era finales de este mes?

1 respuesta
Danico

#4344 si por eso no hace slots...Andy igual está stremeando en Youtube

1 respuesta
Zeloran

#4345 creo que dijo algo así que se esperaria un tiempo a ver cómo actuan los demás streamers de slots y en base a ello decidiría que hacer.

1 respuesta
Heysen

#4343 Elm en LoL >>>>>>>>>>>>>> Elm en slots

2
Danico

#4346 https://www.twitch.tv/videos/1635254375

Parece ser que Gandom no esta en la blacklist

M

Se viene otra funada con la broma de guillermo XD

1 respuesta
OneCrunch

#4349 Que broma le hizo? lo ultimo que vi era que estaba hablando de las vacunas

1 respuesta

Usuarios habituales