[HO] Stream de Elmillor

M

#4676 De momento seguro que va Kuroko y Xixarras.

1 respuesta
B

Los haters diciendo que no tiene amigos, y mínimo tiene a Andy, Kuro, Xuxes, Frizko, la cucaracha de Stanix y su perra.

1
Zeloran

#4681 xixauxas no dijo que no porque no le dejaba su novia?

B

Kuro no es el donador millonario fake chulleng3r?

2 respuestas
B

#4684 Es un prestigioso estadístico y matemático que consiguió calcular el patrón de la slot "la potato" para hacerse multimillonario.

1 2 respuestas
Perurena

#4684 De las personas mas turbias de Twitch España que ningún streamer quieren desenmascarar porque perderían donaciones.

2 respuestas
B

#4685 #4686 es un friki rollo kuentin, solo hay que ver como viste

M

#4686 Por una vez en la vida, y solo una, voy a darle la razón a Perurena.

Este año va ha acabar extraño de cojones.

1 respuesta
Perurena

#4688 Tiene ser que turbio de verdad ese señor para que tú y yo estemos de acuerdo xD

2
Sapp

Pero a Kuro se le ha visto el careto ya? O sigue siendo un fantasma?

1 respuesta
OneCrunch

#4690 Solo se le ha visto el cuerpo cuando hicieron el stream con el pagtron de la slot pero nunca ha mostrado la cara

1
Zoko

#4685

Yo creo que eso es bastante cuestionable eh. Por lo que lei de el resulta que pillo una herencia gorda y que por eso dona tanto a los streamers, un tio rarito y sin amigos que ha tenido que hacerse un hueco a base de donar a sus idolos.

1 respuesta
sergio67

Kuro no fue el que pagó a katarina otp pa que jugase por el el torneo? XD

1 respuesta
Camperito

#4692 Obviamente lo dice de manera ironcia, no se puede descubrir ningun patron de ninguna slot porque son tragaperras ,no cajeros de dinero.

En un streaming estuvo alardeando de tener muchisimo dinero

M

#4693 pagó a Az otp katarina con scripts múltiples veces banneado por riot y que es un cani de los duros encima.

OneCrunch

Es kuro?

1 respuesta
B

#4696 No, es un latino dueño de un equipo de latam

Dawidh

La flameada a kuro esta noche ha sido importante.

2 respuestas
sashazr
3
Perurena

#4698 Kuro no era super challenger super coach?

Ryok

#4698 Que ha dicho para los que no lo hemos visto?

1 respuesta
Dawidh

#4701 en resumen el miillor ha invadido junlga sin prio de mid, le han matado y le ha echado la culpa a kuro que era el mid. Después de esa partida ha dejado se jugar duoq, porq decía que kuro le perdía los games.

Ha tenido una racha de partidas de mierda y había que culpar a alguien jajajaja, es más, jugando solo ha llegado a llevar racha de 4 derrotas, luego ya se ha enchufado y ha ganado bastantes.

H

El kuro ese no es el que hace muchas donaciones a lo bestia?

M

Sigo sin entender porque la gente le gusta más ver al mono jugando al lol que haciendo slots.

El lol lo vuelve loco, es bastante lamentable, con los slots por lo menos los streams eran más tranquilos .

3 respuestas
Dawidh

#4704 el lol saca lo peor de la gente, pero el juego está muy guapo

Heysen
#4704manselillo:

El lol lo vuelve loco

Esa es la gracia

2
Zeloran

visteis ayer el stream reaccionando a la critica de elxokas? lo dejó tieso

1 1 respuesta
BoomYas

#4704 Pq es algo que se le da mejor que las slots y es más entretenido de ver, digo jajaj no tengo ni 5 min de stream suyos vistos, sólo lo veía cuando salía en los highlights

Pumazone

#4707 me lo he puesto... graciias xDD buenas hosttias le esta dando con lo de las multiaccounts xD

ManKorR

El repaso que le ha dado chocas ha sido descomunal, cuando ha sacado el twtich tracker lo ha hundido, pobre elmo

1 respuesta

Usuarios habituales