[HO] Stream de Elmillor

RobiiVk

Cuantos años tiene ELM?

1 respuesta
GasaiDovis

#4741 28

1 respuesta
RobiiVk

#4742 PERO y que coño hace con una muchacha de 18 recién cumplidos?

2 respuestas
Zeloran

#4743 ké?

1 respuesta
RobiiVk

#4744 Annazul

1 respuesta
sashazr

#4743 y por que no ? edad no lo es todo

1 respuesta
RobiiVk

#4746 bruh...

GasaiDovis

A parte annablue creo que tiene 20 años ya

1 respuesta
Zeloran

#4745 dudo que estén juntos

1 respuesta
GasaiDovis

#4749

1
RobiiVk

#4748 19 segun su twitch... pensé que tenia 18, el tiempo pasa mu rapido

1
Porimas

Los streamers cuando se hacen streamers solo se relacionan con streamers? Raro es la vez que alguno se echa novia no streamer o del mundillo

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo de AnnaBlue se comenta desde hace bastante tiempo, incluso antes de la Papada House. No se hasta que punto son rumores fakes, parece un tema llevado con bastante secretismo y en privado, supongo que por la edad de ella y porque Elmillor aprendio a no hacer publicas sus relaciones.

3
B

Elmillor que se ponga a hacer los IRL que prometió y se deje de lol y de follar

Yuzu

Con elm es lo de siempre, promete 1000 mierdas y no hace ninguna o las hace mal xD

Ridiculazo

Ha cumplido el sueño de toda streamer pequeña.

M

#4752 Abby marco el camino de como subir de viewers.

1 respuesta
OneCrunch

Yo siendo elm no salgo con alguien con tan poca edad ni loco luego si terminas mal te hace como abby le hizo a orslok diciendo que ella empezó su relación muy pequeñita y que era manipulable y que por eso aceptaba malos tratos y dando likes a tuits que comparaban a orslok con energía.

#4757 No creo que gane viewers primero porque elm no creo que lo haga oficial ya que sabe que eso se vería mal y segundo porque annablue tiene cero carisma para el stream y sus opiniones parecen de una niña de 15 años, alguna vez me he pasado por su stream y cero gracia la verdad xd.

1
B

La annablue esa ha subido historias con la novia la que creo que es la novia de elosanta. Ya montan planes en pareja y todo

M

Se vienen apuestas let's go!

1
dynamic

A mi me parece buena chavala Anasul xD si están juntos bien por ellos

sashazr

que bien trolear chat de emilio xd

https://clips.twitch.tv/LaconicEagerSalsifyThisIsSparta-ThGg3gn67OY5elbc

https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/NiceTsundereGorillaDuDudu-_YpEcgC6HAL2Z5XT?filter=clips&range=24hr&sort=time

Porimas

No ha dicho nada de los ESLAND?

M

Bueno, se sabe ya que Ibai y Elmo tienen la relación rota profundamente.

No está invitado al Ibainefico, cuando siempre lo ha invitado a todos, en el ultimo lo cerraron rapandose los 2 el pelo.

Estoy curioso de ver si el mono donará algo o pasará del tema esquivando el evento.

2 respuestas
RobiiVk

#4764 Estando el en korea...

1 respuesta
M

#4765 Puede jugar igual online, quizás no al LOL por el ping, pero puede jugar al monopoli o a lo que sea, Juan es de Mexico y está de capitan.

O se puede jugar al LOL en servidores europeos como tradicionalmente se hacia, con el mono era un 1 vs 1 donde se ponía al mono a jugar con un figurante (Ibai, Reven o Willyrex) y por detrás era un Elmillor vs Werlyb, ahora encima tendría el ping infernal.

1 respuesta
NeMs

#4766 literallmente el propio elm dice que esta full focus en llegar a top1(bueno eso dice) y esta esperando que empiece la season para jugar con el jayce, ademas de que siempre que habla de el habla bien de el (en relacion los esland)

1 respuesta
M

#4767 Pues ya veremos si esta tan focus como para no donar o donara dinero al evento que lleva el nombre de Ibai.

1 respuesta
NeMs

#4768 sabias que las veces anteriores hubio veces que dono internamente? no tiene que donar en publico para que tu sepas que ha donado
Edit: justo ahora menciono que no puede por estar en corea

B

#4764 no tienes ni idea vaya. El año pasado ya no fue porque no le apetecía jugar al lol y le invitaron a jugar a algo de golf. Además elmillor históricamente es de los que más ha donado en ibainéficos, me acuerdo que no tenía ningún problema en meterle 5000 euros, a ver cuantos streamers pueden decir eso.

Además ayer ibai repasando a todos los del jurado cuando llegó a elmillor estaba de buen rollo y dijo que seguro que le votaba y no de manera irónica. Es sabido que elmillor respeta a ibai de manera más sincera que muchos otros streamer que lo único que le tienen es envidia. A ibai le cae mejor elmillor que el 90% de los streamers que hay por ahí, tienen el mismo humor de hijo de puta pero ibai esa cara ya no puede mostrarla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales