[HO] Stream de Elmillor

ihowellr

#5130 XD es que a poco que algo de lo que ha dicho Elm de sus conversaciones con los de Rayot sea medio cierto, a más de uno se le podría caer el pelo...

1sioke1

Ostia no me habia enterado de la movida. Entiendo que ELM tendrá unos contratos firmados con Rito, su marca y su web registradas y tal... Porque sino gg gl.
XD Vosotros os creeis que las colaboraciones de Medroid y la línea directa de Yuste con Rito es gratis. Yuste se tiene que posicionar a favor de Rito de entrada porque como raje le van a decir que al proximo evento Arcane va a ir su madre.

Ivan69

#5127 #5128 yo presunpongo de lo que conto ayer, que el manager se puso en contacto con el developer y le dijo tienes comprar/utilizar el dominio.fr subir la web cambiando esto y añadiendo los participantes, no creo que diese el codigo si no que se encargaria el de todo y facilmente podria darlo de baja al tener el dominio.

Yuste en su tonica de siempre tengo razon, si te gusta bien y si no ban.

ihowellr

Me pregunto por qué Yuste se posicionaría con Riot.

1 respuesta
Tritoman

#5134 quién es?

1 respuesta
ElJohan

Visto el streaming de ayer me parece flipante lo de Riot España... Es que ni se entiende, o le tienen una tirria brutal a Elm o son la cosa más inútil y corrupta del mundo, lo de Yuste comiendo culo a Riot para que no le desmonten los chiringuitos no sorprende a nadie.

1 1 respuesta
ihowellr

#5135 https://twitter.com/RicardoKails

Anda por aquí.

#5136 A ver... tampoco es tanta mierda de Riot... aquí hay varios temas.

Lo primero, que el tema de patrocinios es un tema escabroso siempre que se trabaja con un publisher y es normal que quieran tener la última palabra. Pero esto es común a cualquier publisher.

Al final, tened en cuenta que es su producto y es su imagen como empresa, y bueno, yo no comparto el hecho de que quieran meter mano en toda la vaina que se haga con su juego, pero bueno.

Luego está el tema de si las conversaciones que tuvo Elm con los de Rito y lo que le dijeron fue como algo que tenían... cerrado como empresa y era una responsabilidad que cogían, o era algo que simplemente algun o algunos empleados decidieron hacer por su cuenta para capear el temporal.

Riot, como cualquier publisher, tiene la culpa de que pone trabas a todo para salvaguardar su marca. Pero lo que ha comentado Elm yo creo que es más cagada de algún trabajador particular de Riot, hecho de manera independiente.

1 respuesta
ElJohan

#5137 los patrocinios eran totalmente blancos pero según parece el principal problema era el tema de las licencias que no se tramitaron a tiempo por lo que sea... después también se desentienden de hacer un 50/50 para pagar los premios con ElMillor que ellos mismos habían propuesto, y luego que si intentan convencer a Reven y ElYoya directamente para que no reclamen el premio y llegar a un acuerdo por otras vías, que según Elm tampoco hicieron... Y luego que si se la lian con todo el tema del soloqchallenge francés apropiándose del proyecto? Ostiaaaass...

Enanoasesino
remus__

Por mas que no trague a Elmillor para que Yuste se exprese de esa manera o sabe cositas o se ha metido con el

xKhristianx

En un año ha pasado de llorarle al elm para que lo invite al soloq a criticarlo y llamarlo "mala persona".

RobiiVk
ElGranSimio

¿Soy el único que piensa que Elmillor se esta marcando un burofax 2.0 con Riot?

2 respuestas
B

#5143 No puede ser el mismo caso porque Elm cumplió con lo de chapar la página.
Aunque cuente las cosas de forma sesgada desde su perspectiva, ciertas partes son verídicas.

1 respuesta
ElGranSimio

#5144 No hablo de la página web, sino del soloqchallenge

No me creo ni de coña que Riot no firmase un contrato con él para llevar a cabo el evento, y en este contrato no especificaran los premios en metálico.

81126

#5143 pues tiene toda la pinta. al final mucho bla bla y poca efectividad

ihowellr

pero qué va a denunciar? Es más un tema de ética de Riot que otra cosa.

League of Legends es un juego con propiedad privada, una idea basada en ese juego NUNCA va a ser propiedad de un tercero.

Eso no quiere decir que Riot no haya gestionado esto como el culo y haya hecho uso de algo por lo que ElmiilloR pago de su bolsillo sin su permiso.

1
Yuzu

Elmillor solo tiene la propiedad intelectual del nombre "soloQ challenge" y del código de la web, el formato por obvias razones no, o sea que cualquiera puede hacer el mismo formato y llamarlo cum challenge si quieren.

Lo único que puede hacer elm es denunciar por usar el nombre y el código y esto ultimo ya lo ha hecho vaya.

1 respuesta
acerty

#5148 Es de lo que se queja, del nombre y de la web, que obviamente si es suya pues... xd

ihowellr

Claro joder... si lo dijo ayer... que si no llegan a usar su web, pues no hubiera dicho anda, aunque le pareciera mal que le copiasen el nombre y formato.

sashazr

record de cantidad de fektores por metro cuadrado

1 respuesta
ElGranSimio

#5151 Increíble comparar lo que hace él con lo que hacia Tyler1.

1
javih_
Letkorias

No deja de parecerme curioso que depués de todo el speech que se suelta hable del manager como "ah si, se me olvidaba, puede que el manager la liase un poco".

No me creo nada de lo que salga de Riot y mucho menos de lo que salga de este chaval. La pena es que seguramente nos vamos a perder un torneo muy bonito de comunidad. Pero vamos, con lo de lado que esta dejando Riot al Lol frente a Valorant igual se tiraban del proyecto pasase lo que pasase.

1 respuesta
ihowellr

#5154 Qué te parece extraño de que todo lo que diga va más orientado a que él está mas dolido con que Riot haya hecho algo cuestionable (que no ilegal) y que diga que probablemente su manager es el que ha pirateado y se ha saltado a Elmiillor para negociar con Riot, y Riot no haya pensado en hablar directamente con él?

Tu imaginate que montas un proyecto con una empresa y:

  • te ponen trabas
  • la cagan con los patrocinadores, que financiarían todo y le darían beneficio a Elm
  • al no haber patrocinadores, Elm está dispuesto a pagar 25K de su bolsillo para los premios si Riot pone los otros 25K y no son capaces de hacerlo.
  • le dicen que lo van a gestionar pero no lo hacen por lo que transpira de lo que dicen los ganadores de los premios
  • "ceden" tu proyecto a Riot Francia sin comentarte nada

Hasta ahí todo bien, pero lo que fue la gota que colmo el vaso fue que usasen su web, y ahí fue donde él dijo "hasta aquí".

Independientemente de que haya reconocido que el principal culpable haya sido el pirata de su ex-manager, Riot debería saber perfectamente que ese tío no es ya manager de Elmiillor y encima tiene contacto de Elmiillor... no se le ocurre contactar le para hablar con estas cosas directamente?

Y luego ya lo último, que es básicamente que tienes a un creador de contenido que tiene iniciativas para mover el juego y lejos de apoyarle, le pones trabas a todo y LE TRATAS DE SACAR de sus propias iniciativas y apropiartelas...

Vamos, con todo lo malo que tiene Elm, le entiendo perfectamente XD.

1 respuesta
CiudadanoEj

acabo de entrar y la web del soloqchallenge.fr ya funciona se sabe algo mas?

2 respuestas
B

Menudo papanatas el yuste no?

ihowellr

#5156 pues que en sí esa web no tiene mayor misterio, al menos la parte de tener una ladder con todos los streamers...

La que tienen ahora probablemente tire de la que linkaron cuando Elm tiró la suya.

Letkorias

#5155 No es que me parezca extraño, es que evidentemente omite verdades, como hacen siempre todos.

Creo que es sensato coincidir en que lo que ha pasado con el SoloqChallenge francés está feo. Por parte de los organizadores y de las dos oficinas de Riot involucradas. A partir de ahí...todo lo que hay es la visión de una parte que a saber cómo ha interpretado cada uno de los puntos.

Normalmente con todos estos temas de sponsors se trabaja a muchos meses vista, porque no es la oficina de España la que tiene que dar el OK. Y eso llevará unos formularios por detrás etc (que ya se comentaba que no se habían enviado en tiempo y forma). Y una serie de validaciones porque es la imagen de una marca que está muy por encima del ámbito local.

Una vez superado este punto el hecho de que una de las partes de motu proprio dicte el montante de los premios es motivo más que suficiente para que la relación termine ahí. Porque Elmillor puede poner 25k de su bolsillo si quiere, son suyos, pero el señor de Riot que los tiene que poner no los pone de su bolsillo, los pone del dinero de la empresa, y normalmente tendrá unas partidas anuales asignadas. Da igual los millones que facture Riot da igual lo que se gasten en la LEC...da igual, esos 25k tienen que salir de una partida de las oficinas de Riot España y me puedo imaginar la conversación.

-Elmillor nos pide el 50% de los premios que son 25.000 euros.
-¿Qué Elmillor?¿El del manager que nos mando tarde los formularios de los patros hace unas semanas?
-Ese mismo
-Pues ni de coña

Y es normal, porque es una empresa y el dinero no es de los empleados para ir gastándolo en lo que consideren, y para cantidades así nadie se va a jugar el sueldo porque mengano se haya querido saltar una norma.

Y ojalá todo se solucionara porque es un evento muy chulo y el lol a día de hoy necesita estímulos así, pero este chico lleva tantas calentadas a las espaldas que es el cuento de Pedro y el lobo hecho persona.

2 1 respuesta
ihowellr

#5159 ¿El del manager que nos mando tarde los formularios de los patros hace unas semanas? Es que esto te lo has inventado... XD

Ya hubo SoloQChallenge en años anteriores y con patrocinadores: Asus ROG, por ejemplo. Si Riot mete una nueva dinámica para el tema de gestión de patrocinadores, sabiendo que se viene otro SoloQChallenge, Riot España debería haber estado encima para agilizar cualquier proceso. Quien tiene que gestionar estas cosas es quien lidia con los que validan. No es Elmillor, es Riot España.

ElmiilloR ha reconocido que hizo mal en anunciar los premios, pero al mismo tiempo, dados los perfiles de quienes iban a participar (Xokas, Reven, Elyoya, etc.) no podía ponermenos que años anteriores, así que le debió parecer que era una cifra razonable.

1 respuesta

Usuarios habituales