[HO] Stream de Elmillor

Letkorias

#5160 Claro que me lo invento, igual que el cuando habla de 70k de sponsors que no están cerrados porque es un evento del juego de Riot y si no tienes firmado que ellos aceptan no tienes más que aire. Y evidentemente es lo que ha pasado.

Riot Iberia no tiene que estar pendiente de lo que haga un streamer. Tienen que, solamente desde el apartado de comunidad, gestionar LPP, Circuito Tormenta y sus paradas, colaborar con LVP para las dos categorías de la Superliga y eso solo en Lol hay que sumar Valorant y no son una oficina de 100 personas.

Si el proprio streamer tiene tan claro que quiere repetir pues tendría que ser el nada más acabar la siguiente edición el que diga que quiere montar esto contando con Riot y con X cantidades y preguntando que hace falta.

2 1 respuesta
OneCrunch

Para mi riot tiene la culpa en muchas cosas, pero coño si dices que te fumas 50k por lo menos págales a los ganadores que se comieron un montón de partidas para ganar el soloqchallenge únicamente por el premio y que les vienen dando largas un año, normal que te digan moroso o lo que sea si luego te ven subiendo fotos en twitter de como ganaste un montón de dinero en una slot al final es tu imagen la que queda manchada.

1
Syki

#5156 si, que han rusheado una web desde 0, esa no es la web que había antes. Le habrán pagado a un dev random x dinero para hacerla y ya, y habrá tenido ayuda directa de Riot para que el tema de la api se hiciera rápido

aren-pulid0

#5161 te ciega el hate.

Riot es el primer interesado en hacer este tipo de eventos, deberían apoyar a la comunidad y ahora que te lo monta otra persona ¿no eres capaz ni de soltar 50k?

La han cagado, son unos ratas y unos vagos

3 1 respuesta
Letkorias

#5164 Ese es el argumento, el hate, hay que mejorar. Y me cae increíble Elm y me parece el mejor streamer de lol en español by far. Pero eso no está reñido con que no me crea ni la mitad de lo que dice. Porque le llevo viendo 7 años contando verdades a medias.

Y si, claro, a Riot le interesa montar eventos de comunidad. Y el evento está muy chulo, lo que siempre ignoramos cuando pasa un tiempo es la imagen de un montón de streamers desquiciados con el juego, soltando barbaridades en directo a la que se suma toda esta película. Y más ahora, que Riot está dejando de lado el lol para centrarse en la que creen que es su alternativa de futuro que es Valorant.

remus__

Apoyar a la comunidad por medio de un colega que es absolutamente TODO lo contrario a lo que vas pregonando cada día xD

Se corono Riot y por mi,que se destrocen entre los dos

B

Cómo fue lo del representante? Si el tipo aceptó por detrás entonces ya es culpa de Elmo, no?

O no tienen tanto poder de decisión

1 respuesta
ihowellr

#5167 Su EX representante

1 respuesta
B

#5168 Era representante en el momento en el que lo dijo?

Si es solo ex representante entonces no entiendo a Rito

1 respuesta
ihowellr

#5169 no

Enanoasesino
5 1 respuesta
H

Pues el día que vea a nissaxter no sé, es peor junto con la peña dando bits con parrafadas basura

OneCrunch

#5171 A quien se esta refiriendo si según no es por elm? porque dice que lleva 13 años haciendo lo mismo así que supongo que se refiere a alguien que lleva desde los inicios, seguramente se refiera a gente tipo nissaxter pero ella sigue teniendo los números de siempre 4-5k, tal vez se refiere a zelling? no me suena mucha gente que grite y se tiltee mientras juega solo nissaxter, elm y zelling.

1 respuesta
Syki

#5173 eso es de lo más divertido que hay en twich, que yuste lo critique solo resalta lo poco que sabe sobre la creación de contenido de entretenimiento y hacer un stream entretenido en general, y es por lo cual el no puede ganar viewers solo

1
ElGranSimio

Yuste es un imbécil y aquí la ha cagado completamente, pero el único al que a la larga va a perjudicar esto es a Elmillor.

Ya puso a Yuste en su sitio por stream y debería haberlo dejado ahí.

remus__

Yuste es tonto pero tiene mas razón que un santo en ese twitt

Y sobre Nissaxter/Elm por lo menos el segundo no intea como cerdo apropósito para que le sigan con el juego de 27 años en silver

1
ihowellr

Btw, Elm para mi salió claramente perdiendo al no cederle la página a los del SoloQ Challenge de Francia... Han hecho una web bastante más pintona que la suya.

Dawidh

Yo creo que elmiillor no tiene culpa de nada, la culpa es del universo que está en su contra por ser elmejor showman del mundo.

Es increíble como el puto universo pone todo en su contra siempre, con el irl, con lapapada, con koi, con el soloqchallenge…

Puto universo, deja de joder a elmiillor.

1 1 respuesta
Heysen

#5178 El universo es un concepto científico que describe la totalidad del espacio y el tiempo, así como toda la materia y la energía en él contenidas. No tiene la capacidad de tener intenciones ni actuar de forma malintencionada hacia individuos.

Es posible que algunas situaciones no hayan sido favorables para elmiillor, pero es importante reconocer que todos enfrentamos dificultades y obstáculos en la vida. En lugar de culpar al universo, es mejor tomar responsabilidad por nuestras acciones y decisiones y trabajar duro para superar los desafíos que se presenten.

2
Endocare

Qué pereza cuando hace streams sin cámara ni micro, qué aburrido es verle jugar si no se puede ver los rages que se pilla.

sashazr

el hdp esta troleando que da gusto xd dsps de perder 200 LP va peor de mental que kirtash

Endocare

Ha hecho el primer Bo5 del día, 0-3 rapidito se ha comido xDDD

2 respuestas
ElJohan

#5182 El nivel de hándicap mental que tiene este hombre y luchando como un jabato contra lo inevitable cada día... Le banean la Elise y el Fiddle y no llega a máster, también te digo.

Ilirio

#5182 ¿Cuánto subió jugando offstream como 200lp o mas no? Y ya los ha perdido todos no?xD

1 respuesta
sashazr

#5184 subio hasta gm 820lp. empezo a perder offstream, como 150lp, entro mental. volvio a streams ocasionales diciendo de excusa que no gana por hacer streams

1
1 mes después
alexkanter

Se viene funa a Elmillor probablemente. Está llorando Cristinini por todo lo que hacía de vídeos, memes y series de Cristinunu y Bruixa Sniper y el hate que generó en la gente para que la insultase

H

Resumen breve: no han dejado de acosarla hasta el punto de que no quería salir en proyectos grandes, se escudaba en decir que tenía fobia social pero le cogió pánico

"Prefería jugar al lol porque no me veía nadie, el acoso nunca se detuvo ni siquiera hoy mismo, que están disfrutando este momento al máximo"

GasaiDovis

Clasico movimiento para llamar la atención y boostear viewer.

8 2 respuestas
M

#5188 Últimamente el mono estaba en 5 o 6k estables no?

Porque ella estaba en 2,5 estáticos.

81126

Pero que ha pasado hoy para que dijese todo eso? Hubo alguna razón o simplemente lo soltó?

2 respuestas

Usuarios habituales