[HO] Stream de Elmillor

madaleno
2 respuestas
alexkanter

#5641 Con lo de Chispas ha perdido, le van a insultar hasta los que compartan su argumento xD

Y ni siquiera ha visto el vídeo de Frank Cuesta

A mi me cae bien Elm, pero se le nota que sigue anclado en los 20 años.

Luego se extraña que Riot u otros streamers no quiera hacer cosas con él.

ElGranSimio

En esto estoy del lado de Elmillor, manda cojones que Frank vaya de moralista, tras grabar una serie de vídeos con Dalas Review, con el tema del suicidio.

Mierda de vídeo el de Komanche por cierto.

Frank que se calle y se esconda un rato.

1 respuesta
Danico

Le sobra lo de chispas hombre...

Aeletres

Se vienen burofaxes

Kelem
#5643ElGranSimio:

Frank que se calle y se esconda un rato.

a ver, cuéntanos por qué debería de callarse

1 respuesta
ElGranSimio

#5646 Ostia puta, tú eres el pesado que me seguía por el hilo de Frank.

¿Y si me suelta ya el brazo señor?

1 1 respuesta
gyoza

#5641 que le pasa a Frank? Por que parece que busca enemigos constantemente?

Edit: vale, me acabo de enterar de la polemica de elm

Kelem

#5647 ya veo que de tal palo tal astilla y el nick te queda de lujo

usuarioregis

Pa mi que esta es la funa definitiva. Entre lo de WestCol y esto del suicidio se vienen hordas de niñas mexicanas por un tubo. Y twitch esta hasta la polla de el , espera que no le tiren el canal xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

Me llama la atencion cuando Elm se calienta y critica la supuesta hipocresia de otros streamers. Hay cierta ironia sabiendo que en persona o fuera de un monologo con su chat, es el primero que seria incapaz de soltar el 99% de burradas y faltadas que dice por internet.
Y ni siquiera creo que lo diga por baitear o exagerar el personaje, simplemente dentro de su cueva parece que pierde contacto con la realidad y confunde la sinceridad o la libertad expresion con decir cualquier paletada edgy que le pueda aplaudir el chat.

Siendo uno de los creadores mas carismaticos y entretenidos, termina desperdiciando su potencial por tonterias y niñatadas absurdas.

2 2 respuestas
H

Here we go

1 1 respuesta
alexkanter

#5650 Elmillor es infunable lo siento. Para ser cancelado te tienen que funar tus propios viewers, y no va a ser el caso.

2 1 respuesta
Zeloran

#5651 y cual es la burrada que dijo sobre el suicidio? El suicidio es una cosa seria la cual la gente no suele contar, o si lo cuentan lo lógico es hacerlo en un video en crudo, no montando una producción peliculera con Komanche actuando. Para mi eso sí es frivolizar sobre el suicidio.

De todas formas él dijo desde el principio que desconocía si era el caso de Komanche o no, pero que por su experiencia la gente que suele alardear de "intenté quitarme la vida 5 veces" es banalizar el tema y hace dificil tomarte a esa persona en serio.

La gente o es muy corta o se queda con la mitad del mensaje que dió. El mensaje para mi era correcto, quizás las palabras que usó no tanto.

1 1 respuesta
RavageR

#5653 esta claro, pero tanto el como cualquier streamer. Si tienes tu comunidad de fieles paladines da igual lo que te funen de fuera, el problema es disgustar a tu publico y este no es el caso.

alexkanter

#5651 Elmillor es así, parte de su éxito es por ser como es. Obviamente si hubiese bajado un poco los humos ahora podría ser uno de los grandes creadores, me refiero a estar en el TOP. Ibai debe estar dando gracias a Dios de que elmillor rechazara entrar a KOI, porque básicamente es un miniOcelote. Ya ha dejado caer en varias ocasiones que su pensamiento está bastante cerca del de Andrew Tate.

OneCrunch

Es imposible que funen a elmillor ya tiene una base de seguidores fieles que le da igual lo que diga, lo que si le puede pasar es que lo banee twitch si esto se hace muy viral.

H

Enganchada con Pereira

9 1 respuesta
Sp0wn

#5650 Si elm por cada funa, salseo le suben los viewers por la comunidad que tiene.

alexkanter

Esta tia es retrasada. Hace un tuit criticándole para que las marcas no colaboren con él, pero si ninguna marca le patrocina desde hace años xD

1 respuesta
Endocare

#5660 Esta es la tipica persona que luego te va diciendo que la cancelación no existe.

NiBeLHe1M

#5654 Yo me refiero a su trayectoria en general, no a lo que haya dicho sobre Komanche. Por internet y cuando esta en modo autista con su chat, saca lo peor de su "personaje" y tiende a opinar de temas sensibles, con la minima empatia posible y con unas formas y una agresividad que en persona jamas tendria.

Por eso me sorprende cuando critica la hipocresia (que ciertamente existe) y pone en valor su forma de ser. Creo que confunde la honestidad, la sinceridad o el ser autentico, con no tener respeto, un minimo de empatia o comportarse como un cretino. Algo que me choca porque no creo que realmente sea ninguna de esas cosas.

NeMs

Es leer a princesita y darme ganas de apoyar a muerte a elm

DrDr3

#5658 Si juntan media neurona entre los dos sería un milagro.

1
ElGranSimio

Looooooool

sashazr

acabo de llegar, ha hecho stream o no ?

1 respuesta
alexkanter

#5666 No

Ivan69

el tema es muy peligroso en cuanto strikes (o al menos a mi me lo parece), suicidos en twitch = tolerancia 0, insultar/menospreciar a otro partner de twitch mas riesgo y poner un video que seguramente no te lo permita ese creador de contenido pues.. aunque no sera la primera vez que le da lo mismo todo. No me extrañaria que le caiga un ban temporal.

Perurena

#5652 al final se ha acojonado?

madaleno

1 respuesta

Usuarios habituales