[HO] Stream de Elmillor

aberronchole

#5879 yo le vi asumir que el que lo había liado todo fue su representante pero ok xd

Pero vamos, viendo que Riot España no le da una cuenta de KR a HoldenHammers solo por estar bajo el mismo techo que Elmillor ya se ve la clase de gente que pupula por allí

1
Zeloran

#5879 me da que no tienes mucha idea de lo que es un usurero

2 1 respuesta
Dawidh

#5882 hombre para empezar si montas algo y prometes unos premios, tienes que mirar legalmente como se patrocinan/financian esos premios. Si tu o la persona que tengas encargada para esa gestión, no cerráis ese dinero como se tiene que cerrar, asumes tu cagada y pones tu la pasta. Lo que no tiene sentido es montar una liga y prometer unos premios, gestionar mal la parte de la financiación y luego lavarte las manos.

Suerte tiene elmiillor que los ganadores no hayan querido joderle.

Y por supuesto soy yo esa empresa y este individuo no vuelves a tener absolutamente ninguna ayuda por mi parte.

2 respuestas
alexkanter

Pues Elm se supone que cuando vuelva de Corea quiere hacer un torneo del modo Arena con pros y cualquiera que se quiera apuntar. Premio de 10.000€ puesto de su bolsillo para el equipo ganador, sin sponsors para que Riot no tenga que meter mano. Y en el futuro un SoloQchallenge también del modo Arena

Pero entre lo de que solo hace el 5% de sus proyectos y que lo mismo Riot amenaza a cualquiera que se apunte con vetarlo a saber si sale adelante xD

voidlaw

#5883 Pero ya tenian los sponsors cerrados, no?? Luego vino Riot, dijo que no a los sponsors y que ponian la pasta ellos, o eso tenia entendido que explico Elm en su dia.

1 respuesta
Dawidh

#5885 No. Tenía los sponsors apalabrados con las marcas, pero para regularizarlo tenía que rellenar unos términos legales que nunca rellenó.

Para organizar este tipo de cosas hay pasos legales que riot te hace cumplir. Es tu obligación enterarte y cumplimentar todo.

Lo que pasa esq es un dejao y un impresenrable.

1 2 respuestas
aberronchole

#5883 también joderias a cualquiera que esté bajo su mismo techo?

No son prácticas un poco mafiosas esas?

1 respuesta
Dawidh

#5887 eso no. El otro chaval no tiene culpa de nada, lo que no sé es quien le ha pedido la cuenta a riot.

GasaiDovis

#5886 que hables de dejaos e impresentables con esa foto de perfil, es cuanto menos gracioso.

2 1 respuesta
kainlucifer

#5886 Tienes pruebas de eso? Lo que ha dicho Elm es todo lo contrario, que Riot capó los sponsors una vez estaban ya hablados, eso lo podrás verificar en su VOD

1 respuesta
Dawidh

#5890 pues es lo que comentaron algunos de los agectados y gente del entorno en su momento, hace tiempo. Entiendo que se podrá buscar.

#5889 No entiendo que tiene que ver el avatar para lo que exprese alguien, pero tiene cojones que lo digas tu con ese avatar.

2 respuestas
kainlucifer

#5891 Y alguno de esos afectados qué info puede tener, la que le haya dado RIOT? Es decir, que puede estar manipulada perfectamente, aquí las dos versiones las pueden dar RIOT (no se ha pronunciado) y ELM (si lo ha hecho).

1 respuesta
alexkanter

Yo creo que el que la montó todo fue el manager, ayer tras lo de Holden habló un poco de Riot y demás y puso verde a su exmanager.

Dawidh

#5892 no no, está claro, si tu prefieres creer la versión de elm, perfect. Yo hace ya años que lo tengo calado y su versión me vale 0.

2 respuestas
GasaiDovis

#5891 Pues que eres tremendo xokas fanboy y vienes a meter mierda de elm. Que problema tienes con el gato racista.

1
xTwisted

#5894 Entonces has estando poniendo la versión de los participantes afectados por delante de la de elm como verdad absoluta, y negando cualquier otra versión para simplemente tirarle mierda a Elm. Genial

Entonces podemos afirmar que la tierra es plana porque un hippie con un sombrero de hojalata me lo dijo ayer por la calle, y ninguna otra teoría es cierta y sois todos unos mentirosos.

Porque la versión que intentas decir es muy parecida a la que dice Elm, salvo que es descafeinada para terminar humillándolo y/o desprestigiarlo

kainlucifer

#5894 No es que crea la de Elm, es que por el momento es la única que hay, ya que Riot no se ha pronunciado, así de simple xD

Dawidh

No solo hay una versión, tanto yuste como implicados en el soloqchallenge hablaron en directo varias veces.

Y lo de los formularios lo contó el propio elm. El responsable y organizador es el. No le puedes echar mierda a tu representante. Es tu obligación implicarte y supervisar un evento que estás montando tu mismo.

Si organizas algo das la cara tu, y luego en privado ya le cantas las cuarenta a quien tengas que cantárselas.

No puedes sacar pecho de lo bueno del soloqchallenge y las cagas echar la culpa a gente que curra para ti, eso es de niñato.

3 1 respuesta
HaMl3t

Dawidh es el típico white knight del xokas, todo lo que dice el va a misa y lo defiende a capa y espada y ahora viene al hilo del millor a llamarle mentiroso en todo lo que dice, si es que te tienes que reír xddd

No merece la pena perder perder el tiempo con este señor.

7 1 respuesta
Dawidh

#5899 buen invent señor. He criticado a xokas como el que mas, pero tu justamente esa parte no la lees. Que casualidad.

Es más, estoy baneado de su canal por criticarle. No se que tiene que ver todo eso con que elmiillor sea un impresentable.

xTwisted

#5898 No se chico, aunque le tire mierda al ex-representante (y no poca), recuerdo que el siempre se ha culpado a si mismo también, pero no maquilla sus discursos, si no que pone los puntos sobre las ies, y carga con todo culpable, no agacha las orejas y traga la mierda.

Y por lo que tengo entendido, el problema que tuvo con los sponsors es que estaban apalabrados y "supuestamente" se hizo con tiempo de sobra, pero los trámites con Riot estaban tardando la vida porque no se lo estaban gestionando, y a partir de ahí fue cuando junto a Riot casi a última hora se decidió que ponían ellos los premios y se ahorraba tiempo y trámites.

Si Elm termina haciendo la liga prometiendo los premios que tenían hablados con Riot, y es Riot el que se limpia las pelotas, que quiere que haga? Simplemente poner la pasta de su bolsillo, hacer como si no ha pasado nada y Riot pasa desapercibida?

Porque lo que le toca los cojones (y con motivo) es que Riot le tire sus sponsors, de le cara para que siga con el proyecto, y al último minuto se tiren para atrás. Si en este caso Elm decide cargar con el 100% de la culpa y pagar los premios de su bolsillo, todo esto se olvidaría, Elm palmaría la pasta y nadie jamás hablaría de Riot. Pero si el tema del SoloQ sigue caliente, y viendo todas las movidas que salen siempre por parte de Riot, Elm nos permite seguir viendo lo subnormales que pueden llegar a ser, como acaba de pasar con la cuenta en Korea para HoldenHammer.

Por su parte lo veo como un intento de dar visibilidad a la mierda de organización que hace Riot, o el odio que tienen hacia el, aunque el mismo se esté jodiendo su propia imagen, porque tampoco es que lo esté defendiendo, lógico tiene culpas.

1 1 respuesta
Dawidh

#5901 a ver es curioso como todo proyecto que emprende este señor acaba en la mierda pero siempre es culpa de otros. Que oye, igual tiene mala suerte.

Mala suerte con las personas, con los proyectos y con la vida en general.

1 respuesta
aberronchole

#5902 la verdad que uno ve donde están a día de hoy cada uno de los integrantes de la papada House y se ve que fue culpa suya si xd

Duró más y triunfó más que la Skain-KOI House y a estos le ha caído 0 mierda, teniendo hasta a dos ex de la papada

1 respuesta
Dawidh

#5903 las casas de streamers son un fiasco a no ser que tuvieras a alguien muy tocho tirando del carro y haciendo contenido.

Estar todo el día en tu cuarto jugando al lol no aporta absolutamente nada se valor al proyecto de la casa.

Todo esto sin contar que ha discutido casi con todos sus colegas hasta el punto de ni hablarse.

Una vez dicho esto, elmiillor no se toma en serio nada de lo que hace o promete. Solo se toma en serio ser un adicto al lol/slots. Cierto es que al menos le da pasta.

1 respuesta
aren-pulid0

que dawidh que si que eres un hater, que chapas

3
aberronchole

#5904 200k visualizaciones cada vídeo de la Papada.

Entiendo que lo que aporta valor a la casa es hacerle el vacío a Mara por estar mal psicológicamente como hicieron Abby y Maylen

Pero vamos, solo hay que ver lo que hicieron Shiro y Maylen cuando ficharon como creadores de CASE. Se tiraron casi 1 año sin hacer stream. Realmente profesionales.

1 respuesta
Dawidh

#5906 la verdad esq nunca he seguido a shiro y maylen, me parecen infumables. Pero vamos que la papada era un proyecto muerto por muchas razones a parte de elm, eso está claro.

dynamic

va volando con elise el cabron

ReFluXeD

A ver, creo que ELM dijo que el tenia todo cerrado con sus sponsors y RIOT no tenia nada que ver con el SoloQChallenge, fue RIOT quien se ofreció a colaborar con ELM, que fue cuando salió el "SoloQChallenge Low Elo" y entraron todos los streamers que se llevan bien con Riot (Yuste y compañia), después de esto RIOT tiró los sponsors que tenia ELM y ponian ellos el 50% del premio.

Elmillor es bastante desastre con todos los proyectos que empieza pero no se si Riot España es mejor, 25k para Elmillor no creo que le supongan nada (se gasta eso en 2 o 3 dias haciendo slots) y si no los ha puesto será porque no está contento con como hizo las cosas Riot.

2
81126

Yo secundo la versión de @Dawidh. Elm tenía que rellenar un formulario (típica burocracia) y no lo hizo por la razón que sea. Después como se vio con toda la tostada pues a echar balones fuera.
Y honestamente entre la versión que den otras personas afectadas por lo del soloqchallenge y la versión de elm, me quedo con la de los demás porque como es evidente elm no se va a autoinculpar y los demás no tienen nada que ganar contando la verdad.
Pero bueno allá cada uno que crea lo que quiera.

3 1 respuesta

Usuarios habituales