[HO] Stream de Elmillor

adolperte

#5910 quienes son los demás? Porque Riot no ha dicho nada. Y los ganadores no creo que sepan mucho más alla de que no han cobrado el premio.

2
Sapp

Riot no da dinero en premios para los creadores de contenido y menos en un torneo así. Ellos sólo intentan dar visibilidad y proporcionar las cuentas fresh.
Eso de que Riot iba a poner el 50% del dinero en premios es falso, pero bueno seguid creyendo todo lo que dice Emilio que tiene mucha credibilidad y cumple todo lo que promete y hace.

Elm se tiró el pisto de dar 50k de Euros en premios, ahora que haga lo que tiene que hacer que es pagar a todos los participantes a los que se les adeuda el premio y deje de poner excusas como hace con todo.

4
OneCrunch

Elm lo que tuvo que hacer es pagar los premios y punto si las otras personas no quisieron pagar su parte no es problema de los participantes y normal que le digan pesetero o lo que sea si luego lo ven en sus streams de slots diciendo que gana más dinero que cualquier streamer grande o subiendo fotos de sus max wins a twitter mientras tiene una deuda con varios participantes.

1 2 respuestas
Heysen

#5913 Ese mismo comentario lo puedes hacer cambiando Elm por Riot, no?

1 1 respuesta
OneCrunch

#5914 La cara y organizador del evento es elm.

2 respuestas
kainlucifer

#5913 No por ganar mucho dinero tienes por qué pagar algo que no te compete.

A ver si vas a ser subnormal o algo soltando miles de euros por la cara.

Aquí lo que tiene que hacer es pronunciarse RIOT, pero eso jamás lo van a hacer.

1 respuesta
OneCrunch

#5916 Pero no vayas flexeando dinero si tienes deudas con otras personas o por lo menos hubiera pagado el 50% de los premios que era lo que le tocaba y listo, pero decidio no pagar nada.

Heysen

#5915 Y el que ofreció unos patrocinadores que fueron rechazados por Riot también fue Elm

NiBeLHe1M

Yo lo que tengo entendido sobre el SQC es que Elm tenia unos sponsors apalabrados, pero dependia de rellenar temas legales y la aprobacion de RIOT. Esto ultimo no ocurrio y no pudieron cerrar las marcas, sin embargo, Elm ya habia anunciado la web y todos los premios.

Cuando llegaron a ese punto, Elm le echo la culpa a RIOT y les pidio que se hicieran cargo de los premios o al menos de una parte y RIOT supongo que básicamente le ignoro.

3
madaleno

Bueno... y os olvidáis de la posterior robada de formato y copy paste del nombre y web del torneo. Grande Rito baguette 🫡

1
remus__

Yo si soy hater,que grande Riot

Entre menos sinverguenzas como el sin amigos este,mejor

Saludos

2
javih_

#5915 y luego va riot y le roba el formato y la web para los franchutes, enorme RIOT

dynamic

esta en master 200 lps en korea, bastante bien no?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5923 Teniendo en cuenta que hace un mes estaba en 250 y que su intencion es llegar a Challenger (+900 lps), yo diria que esta regular.

1 respuesta
Dawidh

#5923 #5924 todo depende de tu objetivo. Para cualquier mortal sería bestial, pero para elm queriendo pillar challenger no tanto.

Yo creo que subir elo en su situación actual pasa totalmente por el mental. Debería haberse dado 5/10 días de desconexión, salir a hacer irls, de fiesta, deporte, etc y luego volver a full.

Se le ve que va mental boom la mayoría de partidas. En cuanto empieza mal una línea o el mismo, tira la partida.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5925 No es cuestion de mental, es cuestion de nivel. Elm lleva años subiendo cuentas en EUW y generalmente su techo esta en GM. Alguna vez ha podido pekear Challenger si ha tenido buena racha o el meta le ha favorecido, pero obviamente su nivel real no le da para pillar Challenger en KR.
Quiza a base de insistir, se juntan los astros, le llega la winningQ y consigue romper su techo, pero es muy improbable y depende mas de la suerte que de su actitud.

2 1 respuesta
dynamic

si son 900 lps no llega ni soñando xD

Dawidh

#5926 a ver obviamente luego está tu nivel real, llega un momento que llegas hasta donde llegas por nivel. Pero el soloq es muy dependiente de tu mental. Si estando en la absoluta mierda y desquiciado está en 200lps, estoy seguro que con unos días de desconexión y volviendo a full, subiría. No digo que pillase challenger, pero si subiría.

Cuánto? Ni puta idea. No suelo ver a elm ni se el nivel real de soloq koreana.

kainlucifer

Estuvo comentando que siendo jungla esta complicada la cosa, ponia de ejemplos a gente como agurin que no pasó o estaba cerca de 200-300lps en korea actualmente

Endocare
8
alexkanter
24 días después
Jarcor

XDDDDDD

11 2 respuestas
LestatLinc

#5932 Lol xD

Sapp

#5932 se ha vuelto a enamorar xDDDDDDDD

Pumazone

xDD es buenisimo

madaleno
5 1 respuesta
ElGranSimio

#5936 ¿Sabes que ocurrió con el canal de Youtube de Berenjeno?

El cabrón tenía vídeos épicos que ahora no están por ningún lado.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5937 De hecho, gran parte de la explosion de Elm se debe a Berenjeno. Sus memes y recopilaciones de fails se hicieron ultra virales. En Twitter pillo tanta fama que al final creo que le contrataron en la LVP o nosedonde y al dar ese paso parece que rechazo la faceta original de hacer mierdas en internet. No se si tambien llego a borrar los videos, en una busqueda rapida no los he encontrado.

1
w4nx1

#5937 Me suena que vendió el canal, no sé si a Santander Music o algo así.

2 1 respuesta
sergio67

#5939 ese no era bestauro?

1 respuesta

Usuarios habituales