[HO] Stream de Elmillor

w4nx1

#5940 Pues puede ser xD

alexkanter

Me la he comido

gyoza

Es un copy es el dia de los inocentes

1 respuesta
alexkanter

#5943 Me la comí

1 respuesta
gyoza

#5944 yo tambien me lo comi de otro deadstreamer, es normal viendo sus numeros es totalmente creible

RobiiVk
12
aren-pulid0

Soy yo o emilio ha quedado completamente relegado en Twitch? prácticamente ni el hilo tiene actividad.

2 3 respuestas
aberronchole

#5947 bueno, está fuera de la comunidad. Y aun así sigue teniendo más viewers que la mayoría de los que aparecen en todos lados con los masones xD.

2
kainlucifer

#5947 Será que no hay hilos de streamers que apenas se mueven y tienen tirón, por ejemplo knekro

ihowellr

TheGrefg sigue streameando? Porque su hilo en MV no tiene casi actividad... Estará relegado en Twitch.

aren-pulid0

joder como saltan los fanboys, madre de dios

5 3 respuestas
Endocare

fanboy es cuando haces una pergunta y la respuesta no coincide con la tuya.

Nah ahora en serio, aqui poca relevancia tienen los streamers de lol

alexkanter

#5951 No te han dicho nada que no sea verdad xD

ihowellr

#5951 Ha sido simplemente porque antes me metí a ver el subforo y me sorprendió la poca actividad del de TheGrefg... Preguntaste en mal día.

Pero no hace falta ponerse así, que te he contestado con exactamente lo mismo que has dicho de ElmiilloR XD. Así que piensa con qué intención lo has dicho si te ha resultado "agresiva" mi respuesta XD.

NiBeLHe1M

La actividad que tenemos en MV esta (lamentablemente) poco relacionada con la relevancia y calidad de los streamers, solo hay que ver los tropecientos posts diarios en Viviendoenlacalle.

De todas formas, contestando a #5947, es verdad que Elmillor ha perdido relevancia como creador y eso se nota en las redes sociales o en este hilo.

1 1 respuesta
adolperte

#5955 pues como la mayoría de streamers también han perdido relevancia. Emilio tiene la excusa de que no participa ni le invitan a absolutamente nada.

Eso unido a que desaparece de hacer streams cuando le da la gana pues xD

B

#5951 pero si te han contestado dos personas a lo que has preguntado. apaga la radio fétido.
El tío abre 2-3 veces por semana como mucho si tiene 4k, con esos números ya estás en el top streamer españoles, ahora ya ni abre en twitch porque no juega al lol.

aberronchole
1 mes después
Endocare

Hoy dejó los lloros en el Lol para decidir hablar en el idioma basado, grande el monete

5 1 respuesta
mrphy

Solo un mezquino le puede dar la razon a Elm en esto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5959 No tiene razon. Incluso si Xokas hace el stream para indirectamente mejorar su imagen, la aportacion sigue siendo positiva. Una donacion privada no hubiese generado lo mismo que el stream benefico.
Igualmente, denota cierta hipocresia que no tenga el mismo discurso con Ibai u otros streamers grandes que han hecho iniciativas similares donde el propio Elm ha participado y donde ha sido el primero en hacer donaciones grandes. Supongo que, segun su logica, solo lo hacia para quedar bien y se le podria aplicar la misma critica que le hace a Xokas.

2 respuestas
B

#5960 #5961 elm cada vez que habla o critica a otro streamer suele tener razón, no falla, los tiene a todos calados y por supuesto que tiene razón en lo que dice. Simplemente sois unos haters y escucháis elmillor y ya no queréis saber nada. Que raro elxokas que nunca hace benéficos, ni siquiera donó al de Ibai este año y justo hace uno con lo de chile y knoweats en el título.

1 respuesta
Puni

#5962 Que le viene bien al xokas para su imagen? Sí.
Que no tienen ninguna necesidad de hacer nada benéfico? También.

2 respuestas
B

#5963 sí tiene la necesidad, se tiene que lavar la imagen de mierda que tiene desde el trucazo

DaeRoN

Elm esta de camino a convertirse en el proximo Dalas

3
Petterrr

xokas ha aprovechado la primera mierda que ha podido para intentar desviar el tema de su cagada con Wetaca, cuando han ocurrido incendios en España o directamente lo ultimo de Galicia con el plastico y se la ha sudado tres cojones. Pero ahora se preocupa por Chile because potato

2
Zeloran

#5961 él no nego que la acción en si puede ser positiva, no es eso lo que crítica sino la intención del streamer en hacer este tipo de eventos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5967 Entiendo por donde va su mensaje y el componente hipocrita que quiere criticar, pero que Elmillor quiera dar lecciones sobre conciencia social y honestidad, es bastante absurdo.

Y puede (seguramente) que detras de la iniciativa de Xokas haya interes y no simple empatia desinteresada (como pasa siempre con estas donaciones publicas), pero, incluso en ese caso, que le metas un hilo de mierda en twitter por una causa benefica me parece desproporcionado y fuera de lugar, incluso denota cierta fijacion de Elmillor por Xokas que no se hasta que punto es tirria personal, envidia o ganas de salseo y farmear interacciones.

2 respuestas
blug12

#5968 elmillor ha sido siempre así en twitter, antes lo hacía mucho más y mucho peor de hecho. Y alguien que siempre se ha dedicado a eso es normal que la tome con el xokas, es un caramelito en ese sentido porque xokas también es de los que trata siempre de hacer cosas o liarla para llamar la atención. Para mi no son muy diferentes ambos, a mi personalmente no me molestan ninguno de los dos.

Zeloran

de todas formas ya dijo que aunque últimamente la toma siempre con ElXokas su mensaje iba dirigido a cualquier streamer / persona famosa que se dedica a hacer este tipo de campañas de marketing.

Usuarios habituales