[HO] Stream de Elmillor

weeheee

La sarten al cazo.

ArcSTAR

Que friki es Elm rajando de todo dios por internet pero luego cara a cara haciendo como si nada

1 respuesta
remus__

Huy el idolo del lol bajando la mirada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Camperito

#6002 El el show business

No os creias nada que veais por internet

Aeletres

Ya estaria el beef para un Xokas vs Elmillor en la Velada. Grande Ibai maquinando todo bien

1
Dawidh

#5999 comparto lo que dice de elm, pero lo de “no puede pasar nada por mi posición” es bastante gracioso. No pasará nada porq el xokas si intenta agredir a alguien se parte el cuello él mismo por 17 sitios.

Zeloran

"si viniera mi hijo con 14 años y me dijera que se siente chica le diría que APAGUE LA PUTA RADIO y que se centre"

xdddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Perurena

#6007 Cuánto daño hacen este tipo de "influencers". Una lástima.

4 2 respuestas
aberronchole

Me parecen mal los dos extremos.

Dicho esto si en un futuro tengo hijos y con 13 años me dice que es del sexo contrario al que nació... Que debo hacer? Ya se lee mucho por redes que llevarlos al psicólogo/psiquiatra es discriminación, maltrato y que eres transfobo

2 respuestas
Zeloran

#6008 apaga la radio

1 comentario moderado
gyoza

Es un tema demasiado complejo como para debatirlo en el hilo de Elmillor xd

1 1 respuesta
Perurena

#6012 No merece la pena, no xD

1
zazgan

Bueno, "primera"

1 respuesta
Anonymouse

Voy a ir al hospital a pedir que me amputen las piernas porque me siento minusvalido.

1 respuesta
dynamic

#6014 xd

anythere

#6009 El hecho de que tu hijo a cierta edad se identifique con el sexo contrario, es necesario psicólogo y psiquiatra, SIEMPRE.
Si llega al punto de querer cambiar de sexo, su cuerpo va a sufrir unos cambios físicos y hormonales que tienen que ser bien meditados y ser consciente de lo que conlleva. Que te pongan un pene o te mutilen y te construyan una vagina no es algo que puedas pensar solo.

Ir al psicólogo o al psiquiatra no te convierte en una persona con un trastorno o que esté loca. Es un lugar al que acudir para tener una perspectiva de lo que te ocurre. Por norma general, son profesionales que saben lo que hacen, que han estudiado a cerca de lo que te pasa y saben más que tú.

1 respuesta
aberronchole

#6017 no he dicho lo contrario. lo digo porque se está demonizando el llevar a tu hijo que se siente chica al psiquiatra y/o psicólogo. Precisamente el colectivo LGTBI

Zeloran

#6015 no creo que sea tan fácil como eso...a no ser que quieras que te corten la polla también, entonces lo más seguro que no te pongan problemas.

Dawidh

Frivolizar con estos temas y reducirlos al absurdo no me parece correcto. Tampoco comparto el argumento de elmiillor, es evidente que la transexualidad no es lo normal y nadie está diciendo eso. Es una minoría muy muy reducida. Lo que se intenta normalizar esq no se tenga que estigmatizar al que lo sufra. Si un niño tiene esas dudas no tiene que sentirse una mierda ni sentirse señalado. Por supuesto que tiene que ir a un psicólogo y pasar una serie de filtros y un proceso muy largo a través de profesionales que esten especializados en eso.

aberronchole

Pues juraría que lo que han implantado es que puedes cambiarte de sexo legalmente. Sinn necesidad de informes médicos y sin permiso de tus padres ( si tienes 16-17 años)

1 respuesta
inmor

#6021 honk honk

danao

#6009 el problema es la gente que llega a los 13 años más perdida que la hostia y cree que lo que le pasa es que nació de otro sexo como justificación de que sus padres no han sido capaces de que el propio niño o niña o niñe sepa entender sus sentimientos y expresarlos para poder tratar con ellos

Y no hablo de sentimientos de que se siente mujer u hombre, hablo de tristeza, rabia, ira, alegría, de entenderlos y de que ocurren y como afrontarlos. Por eso hay tanta gente depresiva, porque nunca jamás se ha apostado por la inteligencia emocional y la solución se hace a la española, pastillote y a tu casa.

1
OneCrunch

Esto es real xD?

24 días después
gyoza
3
Porimas

Cuanto creéis que aguanta?

2 respuestas
sashazr

esta hasta la polla de lol, es normal que algun dia lo deje. lo unico, que es muy muy vago, y en lugar de IRL prefiere sentarse en casa y jugar a lolete. veremos.. tiene tendencia incumplir sus palabras. pero puede que vaya hacerlo asi, algun dia tenia que ser

alexkanter

#6026 Diría que en 1 mes ya vuelve. Pero ciertamente tampoco se porque sigue haciendo contenido de Lol cuando no le dejan ni hacer otro SoloQChallenge o cualquier evento de LOL que se le ocurra xd

Viendo el dinero que ha enseñado de criptos alguna vez lo que gana con el gambling debe ser curioso.

1 respuesta
Camperito

Ayer en kick estuvo hablvando sobre el tem ay dijo que cuando ahce streams de slots esta muy feliz y que quiere recuperar tiempo con su padre, que le quedan pocos a;os para poder salir a hacer rutas con la enduro o con la bici con el y que ahora esta en una etapa saliendo con amigos y con familia y que se ha dado cuenta de que todos a su alrededor eran felices y que el no y que pasa de lol porque es lo que le hace infeliz.

Que esta muy feliz ahora con sus amigos, pareja y familia

3
Danico

No es coña que creo que la amistad con andy y rico y le han sentado bien.

Usuarios habituales