[HO] Stream de Elmillor

tyrael429

Que payaso me parece ...pero súbnormal vamos
Quiere vender el combate como hacen los profesionales tirando mierda a ton ni son ,que vergüenza de chavales
Ojalá se suban y se den una mala hostia y se les quite la tontería

El boxeo lo están tomando los paul ,el otro que no se como se llama y ahora estos como si fuera un puto juego ,nose como se les permite
Cuando no tienen ni puta idea

1 respuesta
ArcSTAR

Elmillor es subnormal. Sé que no digo nada nuevo y que ya lo habrán dicho ocho mil veces en el hilo, pero bueno, me aprecia decirlo.

1
ManOwaR

El boxeo es puro show a veces, no sé qué os fumáis los que comentáis que es algo serio, que lo desprestigian y blablabla... Cuando tienes fraudes que han movido millones y los propios contendientes se han reido del público en el aftermath, véase mayweather vs mcgregor, un combate que no tenía ni pies ni cabeza, de un prejubilado contra un tipo que lo que hacía en el octágono no tenía nada que ver con lo que se hacía en el cuadrilátero por mucha base de boxeo que tuviese. Pero el show, el hype y sobre todo los billetes sonaban por todos lados.

Vamos, también es como si me dices que el mario kart desprestigia a la formula 1 por ser menos 'serio'. Y tranquilos, que en combates amateur llevan casco, guantes de 14-16 oz, el árbitro los saca a la mínima y demás. El único daño que van a hacer, es a vuestro estómago con tanta bilis acumulada xD

1 respuesta
B

#691 Yo la verdad que no entiendo nada lo de Elm con el Combate.

El primero en proponerlo es Ibai, que es mucho de tirar la piedra y esconder la mano, si quieres un combate de boxeo, paga el ppv o sal tu puto gordo a pegarte, no quieras que 2 terceros se linchen la cara, encima ayer Elm confirmo que el combate será en SU canal, por lo tanto los subscriptores se los farmea Ibai, no ninguno de los implicados.

Luego otro día comento que Ibai propuso y Vizz agency contacto con el para hacer el combate, yo la verdad no entiendo a mi me llama Vizz que casi lo matan 1 vez con el permaban de twitch de Cristinini, que le han tirado 5 memes reviews, que le han tirado 2 videos con el meme de la bruixa striker y lo que menos me apetece es ponerme a negociar, les llamo hijos de puta del primero al ultimo.

En fin no entiendo que saca de todo esto Elm, de momento es WIN WIN solo para Ibai y para Vizz.

tyrael429

#693 estás comparando a gente profesional con estos tíos?
Tu piensa todo lo que as puesto y que tendrá que ver con que se suban 2 panolis que no an echo boxeo en su vida a darse de hostias
Piensalo 5 minutos anda

Y eso que dices de llevar Casco ... jajajaj es que me rio por no llorar
Sabes para que es el Casco a caso ?sabes que el golpe es prácticamente igual ? Incluso peor por qué te tiembla todo
El Casco es solo para los cortes fin ,y los guantes aunque Sean de esas onzas la hostia sigue siendo dolorosa

Y ya lo del Mario kard te as coronado

1 respuesta
ManOwaR

#695 he puesto a profesionales del boxeo como ejemplo de que hasta ellos mismos se lo toman a mofa cuando crean este tipo de eventos, cuando algunos habláis sobre que es un deporte loable y le hacen perder seriedad. Lo de compararlo con MK y la F1 es para que se entienda que simplemente son ligas diferentes, aunque esto sería más una pachanga de triciclos con todo pactado.

Yo he practicado boxeo y he visto de todo, desde gente que lleva 1 mes probar y apuntarse a una velada amateur, como gente que lleva años y años y nunca se deciden a dar el paso. Como también cualquier gym puede tener su federación de TKD, Karate y demás y poner una categoria de competición para cinturones blancos. Sobre las protecciones tienes parte de razón, ya que los golpes son golpes y nada evita que los golpes hagan daño, pero si has recibido tortas con guantes de 10 oz y sin casco vs guantes de 14 y con casco, ni por asomo recibes igual, por algo en categorías amateur obligan a las mayores protecciones posibles. Otra cosa es la diferencia de peso, si Elm pesa 80kg y Reven 60, lleven la equipación que lleven, Reven estará en clara desventaja, aunque en el segundo round ambos acabarán sacando los pulmones por la boca antes siquiera que se toquen de verdad. Aún así, pensar que van de verdad, mirarlo de forma analista y pensar que nada de esto es un show es absurdo, lo hacen por generar viewers en pro de la vergüenza ajena.

1 respuesta
mecmec

Y todo en el canal de Ibai, por supuesto. Este tío va a ser el usurero de la escena xD.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Gente tomándose enserio un combate entre youtubers.

Está pasando.

2
Zinicox

Vaya directo se marcó ayer el cabrón, poco más y reacciona a la comunión de Elrubius.

tyrael429

#696 es que tú mismo estás diciendo muchas variables
El peso por ejemplo ,jamas será una hostia igual de un tío de 80 kilos contra uno de 60
Aparte del daño que puede ocasionar a un cuerpo que no está listo para eso y más si es un peso superior
Yo e recibido hostias y e competido se de lo que hablo

Pero te sigo diciendo que un profesional de mma vs uno de boxeo,ya saben a lo que van y están acostumbrados a recibir hostias ,elmilior su maxima hostias son en la nieve y el otro cuando Ibai se le tira encima ...
Sigo pensado todo lo que e dicho

B

#697 Es que miras los videos y sale diciendo: "ostias me apetecería que Antonio Pino y Elm se pegaran de ostias"

Le hace poner un twit a Reven y todo lo que hace el es darle Retwit y que ha ganado? un combate entre 2 streamers en su canal sin que reciba una ostia.

Encima ni lo monta el, lo monta Vizz que están a matar con ElMillor, que a la mínima le tiran abajo un video.

Yo es que no entiendo que esta ganando Elm con todo esto, es subdito de Ibai o que?

2 respuestas
Perurena

#701 te ha decepcionado tu ídolo?

1 respuesta
darksturm

Me encanta ver a los fans competir, ojala hicieron entre ellos un combate tambien

B

#702 Afortunadamente todavía no me ha decepcionado le admin.

spoiler
dynamic

https://www.twitch.tv/reventxz

reven enseñando en directo los videos preparandose para boxear contra elmillor xDDDDDDDD

Ryok

A mi lo de Ibai me está tocando ya los cojones, la verdad. Esto es que ya directamente lo veo como dos títeres haciendo lo que él quiera. Elmillor si tiene más margen y por show y visibilidad a él le viene bien, pero Reven va detrás y siendo el vasco el capo va a ir donde le digan.

No sé, pero el Ibai campechano, cercano y cutre que nos gustaba a todos se está yendo por un lado que a mí, al menos, me ha tirado muy hacia atrás. Y lo llevo siguiendo de hace la tira de años cuando empezó en la LVP y sus casteos eran la única razón por la que el casteo en español no me parecía insufrible. Pero estoy viendo una metamorfosis en Ibai un tanto rara que se está dirigiendo hacia un narcisismo ególatra disimulado muy turbio. No hay tweet o clip suyo en los que no haya un "yo", se mencione a sí mismo cuatro veces o mencione el tema dinero.

22 8 respuestas
Zinicox

#706 Imaginate 100mil personas diciéndote que eres el mejor todos los días. A mi se me iría la flapa. Pero estoy totalmente de acuerdo.

Ibrahimovic9

#706 tal cual sobretodo lo del dinero.

1
sergio67

#706 la verdad que yo pienso igual.
Pero también te digo, que por ser amigo de Ibai muchos están viviendo de puta madre con todo pagado y con unos sueldos que ni en sus sueños creo yo. Eso lo hablarán entre ellos en privado y poco a poco se le va metiendo en la cabeza que luego en publico pues se le escapan ciertas cosas que antes por ejemplo no.

B

#706 Nada mas que añadir.

Miss old Ibai.

darksturm

Me acabo de dar cuenta que es el hilo de elm, pensaba que estaba en el de ibai xD, en serio lo digo

Btw el dinero y toda la fama es un cambio gordo en la vida

1 respuesta
I

#711 Lo gordo es lo único que no ha cambiado. KEKW

minired

#706 Hoy justo estaba hablando esto con unos amigos, lo suscribo todo

1
dynamic

#706 el dinero cambia a todo el mundo, aunque sea una minima parte

W-H-O

#706 te puedo preguntar reven por que se ha hecho famoso?a Ibai no le sigo, igual veo alguna noticia pero poco mas, y es que recuerdo hace muuuuuuuchos años, cuando Reven entro en giants de toplaner, junto a pepinero, hablo de un giants antes del giants lcs ojo. Competirian medio amateur o con equipos masters y demas, y Reven era un matraco, en esa epoca estremeaban las scrims y torneos y todo, y creo que duro una semana en el equipo. Y ahora lo veo con ibai siendo hyper famoso... no le veia que tuviese un carisma especial, y sus mechanics eran peores

1 respuesta
NiBeLHe1M

#715 Esta claro que Ibai le ha dado un empujon a todos, pero Reven precisamente es de los pocos que ya se valia por si solo. Su historial como jugador y youtuber le daban unos numeros mas que decentes pre-Ibai. El resto sin su influencia ni siquiera se podrian haber dedicado a ser streamers.

2
1 comentario moderado
Zinicox

#717 A Knekro le suelta una de estas, y no lo vuelve a hacer. No está para gilipolleces. Ayer les estuve viendo jugando al geoguesser, y no entiendo como Reven ha aceptado de manera tan natural el papel de saco de boxeo.

1 respuesta
L

#718 Knekro es dios. El otro día jugando al lol con premade de 5, uno de su chat le dice: ya está Ibai tóxico?. Y padre le responde: "Que Ibai esta tóxico otra vez? Pues como siempre".

A padre no le tose nadie

1
Ryok

#717 Yo lo de Reven lo llevo oliendo desde el principio de la G2 House y ya lo comentaba con amigos, que con las coñas que le soltaba a veces se pasaba, y de hecho Ibai mismo se pronuncio aquí en MV acerca del tema, pero es que va escalando según pasa el tiempo. Y mira que ya en el streaming de Ibai ni me meto, vamos que ni me pude meter tranquilo a ver a Knekro cuando estaban jugando al LoL el primer o segundo día todos (menos Ander) porque Ibai estaba insoportable.

No sé, pero me extraña que esto no llegue en algún momento al punto de estar hasta la polla de él y quedarse cerca por influencia y seguir ganando más pasta "aprovechándose" de su figura pública, lo cual alimentará aún más la figura egocéntrica que se está montando y se quedaría una pescadilla que se muerde la cola asquerosa de cojones. La cosa es que aunque alguno tenga algún problema con él nadie le va a soltar nada porque es el que parte el bacalao.

Que igual luego detrás de cámara es distinto, pero vamos, que no sería el primero que se come el mundo, se le va la pinza y se estampa creyéndose un semi-dios o algo. A Knekro por ejemplo si que no lo veo bailándole el agua.

Usuarios habituales