[HO] Stream de Elmillor

dynamic

estais viendolo ahora? Me va a explotar un pulmon de reirme con los videos de reven entrenando y elmillor comentandolo

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#721 8.8k de viewers y sin ser amiguito de Ibai, ni Egoland ni ostias.

Mariox93

#701 Como que que gana? Publicidad a lo mejor? Llámame loco pero eso en el mundo streaming es lo más importante que existe

dynamic

Digo yo, como van a dar el veredicto del ganador del combate?

Ni Elm ni reven van a dejarse KO xD

1 respuesta
darksturm

#724 pues por puntos, de toda la vida del señor cuando no ha habido ko xD

1 respuesta
dynamic

#725 que pereza buscar un jurado y que no este comprado JAJAJAJA

2 respuestas
Ryok

#726 Es igual, lo veremos y los que no entendemos una mierda diremos quien ha ganado en función de quien ha zurrado más y quien ha quedado más hecho un cuadro. Tampoco esperemos un combate por todo lo alto, aunque vaya a mover pasta detrás porque si los medios ya están exprimiendo el tema Andorra, ni me quiero imaginar algo así.

1
fb1m

alguien para flex 5 ?

L

Espero que Elmillor se lleve su buen pellizco del combate. Eso si, tanto Revensito como Elmillor están en la absoluta mierda.

Sobre todo el millor, que se le ve pasado de rosca. Pero Revensito no anda lejos.

darksturm

#726 es lo mismo que contratar arbitros profesionales eso, no hay que buscarlo ni nada, de todas formas casi seguro que el combate sera mazo lamentable aun asi xd

1 respuesta
L

#730 Si ya está dando grima el tema por redes sociales, no me quiero imaginar a cuando llegue el día del evento y el evento en si mismo.

No se como estará el tema de regulación, pero se permite por ley este tipo de actividades deportivas? Que estamos hablando que se va a retransmitir una pelea de boxeoen direct, entre 2 personas que no están federadas.

¿Seguro que está gente se ha informado bien o soy yo que me estoy pegando un peliculón?

2 respuestas
darksturm

#731 No serian los primeros que lo hacen, ya se ha hecho varias veces entre youtubers/streamers, asi que imagino que si xD, supongo digo, tampoco lo tengo tan claro yo

2 respuestas
L

#732 No se macho, yo es que ya ni se que pensar. Que estamos hablando de la retransmisión oficial de una pelea entre 2 personas ajenas al mundo del boxeo

laverdier

#731 En USA/UK ya lo han hecho bastantes veces, pero los combates los emitían canales de televisión, en rings y estadios oficiales y entrenando completamente en serio durante meses. Y aun así los combates eran completamente lamentables.

Lo que está claro es que lo de aquí va a ser una cutrez que dudo muchísimo que se llegue a hacer.

dynamic

#732 algo asi molaria

me estoy partiendo la polla con los gordos XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
darksturm

#735 Pero como no he visto antes esta joya xDDDDDDDDDDD, asi me espero que sea la pelea de elm y reven, como la de los dos gordetes

1 respuesta
dynamic

#736 jajajaja tenian que pelear ellos y luego unas cuantas peleas de viewers XDDDDDDD

dynamic

Por cierto elmillor estuvo liado con la littleragegirl? Estan jugando ahora duo y no veas el chat xD

1 respuesta
AikonCWD

#738 la artida ha sido lamentable. 40 minutos y esa chica se ha olvidado de hacerse el ítem mítico. Luego elm ha leakeado el pass de su cuenta

1 respuesta
dynamic

#739 me estoy partiendo la polla con el leak xD no he visto persona mas torpe jajajaja

pelusilla6

Menudo facepalm xDDD

1 respuesta
Ivan69

lo mas gracioso es que justo antes de esa partida, estaba diciendole a Abby que ella hacia leaks y el no xD menudo instnt karma

1 respuesta
dynamic

Abby y Elm uwu

1 respuesta
L

#741 #742 #743 ¿De que va el leak ese?

1 respuesta
pelusilla6

#744 Una cuenta suya random del lol imagino

Bunniieboom

Ayer no era el elmillove2?? Lo ha retrsado o cancelado?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#746 Retrasado una semana.

1 respuesta
Bunniieboom

#747 grax

dynamic

Hoy le dicen el resultado de las pruebas para ver si puede entrenar y boxear xD espero que no se cague

1 respuesta
Perurena

#749 Se cagará en el último momento, no ahora que está sacando viewers de la tontería esta con Reven que con el LoL ya baja.

Usuarios habituales