[HO] Stream de Elmillor

B

#1589 Es un desgraciado xD.

Imagino que los de la cagada estarán corriendo a encontrarle un sitio donde dormir, pero la mudanza la tendrá que hacer rapidito.

Heysen

Imagínate pagar a una agencia un pastizal (que seguro que se lo paga) y que te quedes sin casa por culpa de esta

Crane

Irte a Andorra y acabar debajo de un puente xD

ihowellr

Pero what? Supuestamente le dijeron al dueño que se iban y al final no se van? Cómo es que se iban?

2 respuestas
Danico

#1594 pq le han "robado" la casa a la que se iban. Parece que la han comprado.

1 respuesta
ihowellr

#1595 Ahhh, a eso se refería con que les habían robado la casa. Ok.

Todd

#1594 https://www.twitch.tv/videos/1041646248?tt_content=full_vod_button&tt_medium=clips_watch_page&t=0h53m53s

Aquí empieza y cuenta todo el lío con la casa, el casero, la agencia, la supuesta Papada House, etc

OneCrunch

Elmiillor va a morir tomando lvl up, monster y café como si fuera agua

1 respuesta
dynamic

A que casa se va entonces?

1 respuesta
Gaven

A la mía peepoShy

1
B

#1599 Tiene pasta para mudarse sin problemas.

sashazr

#1598 quiere recuperar la grasa perdida por culpa del combate xd

Heysen

Ban de toño porque se le ha visto un pezón a la gótica xd

Z3n
2 2 respuestas
AikonCWD

#1604 aaaiiins que poco sabe. Si estuvieran en una piscina no le pasaría nada.

Todd

Elmillor hace famoso a todos. Sus editores también cuando lo dejan se van a ser editores de Youtubers tochos algunos xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
amenazax

#1606 eso ha pasado?

2 respuestas
Todd

#1607 En un stream dijo que debía de darle menos protagonismo a sus editores y que fueran solo editores en la sombra porque les daba demasiada promoción

sergio67

Es una verdad a medias xD
Que yo sepa, ha tenido a miyu, a stanixx, al mexicano y a los dos de ahora.
Miyu acabó como acabó, y el mexicano está con elojoninja creó recordar xD

w4nx1

Miyu cuando se fue sí que fue con gente tocha pero creo que no estuvo demasiado. Si no recuerdo mal editó para nightblue3 que es como el gran inspirador de elmillor.

Zoko

Yo empecé siendo un hater de Elm cuando lo conocí por primera vez y al final le acabas cogiendo cariño a pesar de saber que es un imbécil en el stream JAJ no se que tiene que engancha. Es subnormal, pero es mi subnormal.

14 2 respuestas
C4TInD

#1611 Same. Entré para ver porque era tan odiado y ya no pude salir xD

3
dynamic

#1611 y es de los pocos streams de lol que no te aburren

Mr_Satan

Para mi elm y nissaxter son los mejores streamers de lol y en el que la comunidad ayuda y sube el nivel del stream.

Zinicox

Todos empatizamos con esa actitud tóxica en el lol, nos reímos cuando ragea pero en el fondo sabemos que somos igual o peor.

Zeloran

acaba de conseguir CHALLENGER, let's go

5 1 respuesta
B

#1616 believer desde la Beta pog

dynamic

Lo roto que está Fiddle para subir el mono a Challenger

My Streamer

sashazr

no esta roto

1 respuesta
sergio67

#1619 un poco si lo está xD, mas que nada es que la gente no lo respeta y no sabe jugar contra él.

Un amigo su peak elo fue diamante III o así hace meses, y ahora empezó un unranked vs "challenger" y está por diamante I spameando fiddle xD
Has de ser "buen jungla" obviamente

Usuarios habituales