[HO] Stream de Elmillor

dynamic

Fiddle en soloQ está roto porque nunca tienen controlado el mapa

En competitivo es basura

1 respuesta
sashazr

#1621 ya se a lo q te refieres compi. mantengo lo dicho. es un exotic pick y poco mas.

hay montones de otp, de ahi a que champ este roto hay un mundo

B

I WAS HERE FeelsStrongMan Clap

Hazzard

Me alegro por Elmillor, se lo merece.

3
amenazax

Nunca habia sido challenger elmillor?

1 1 respuesta
ReFluXeD

#1625 Creo que solo en pretemporada

1 respuesta
brandon1912

Como alguien es capaz de decir que Fiddle no esta broken... xD

1 respuesta
sashazr

#1627 tu a ver si consigues jugar 10 partidas sin comerte un permaban

1 1 respuesta
OneCrunch

#1626 Y duo razork

brandon1912

#1628 lo intento en 3, pero no prometo nada

1
Porimas

Pero si ha sido challenger 3 o 4 veces. En temporada normal y sin Razork no es la primera vez que llega.

2 respuestas
ihowellr

#1604 tol pezón asomando ahí jajaj ban!

NeMs

#1631 no, eso es su cuento si fuese verdad no estaría sacando la captura y haciendo una cuenta atrás

1 respuesta
ihowellr

#1606 #1607 nah, Miyu cuando dejó de trabajar para Elm empezó de prueba con Nightblue3, pero si mal no recuerdo, ya no sigue con él.

ihowellr

#1631 Es la primera vez que llega a Challenger SOLO.

Antes de eso, sólo lo había conseguido de duo.

1 respuesta
Porimas

#1633 #1635 Lleváis viendole poco tiempo no? xD Es curioso porque la primera vez que lo consiguió hace mil años también fue con Fiddle. Hablo de cuando llegaba a mil viewers con suerte

2 respuestas
ihowellr

#1636 Lo dijo él mismo en el stream.

NeMs

#1636 puedes rastrear sus cuentas y verás que nunca llegó a Challenger en ninguna season quitando el dúo razork , que luego el dice si si yo fui Challenger cada season es la película de su Stream y si fuera de verdad por que celebra este Challenger como si fuese especial si llego ya varias veces?

2 respuestas
GasaiDovis

#1638 si que llegó a challenger, lo que pasa es que no acaba las seasons en challenger nunca. Sube 1 vez por season y luego suda

1 respuesta
Porimas

#1638 Yo me acuerdo por la época en la que se le acusaba de bots (2016) que ponía en el título full clickbait Challenger Jungler porque lo había sido antes y tenía una foto en el perfil de twitch. Igual me he pegado una fumada no se

3 respuestas
NeMs

#1639 yo no digo que termine en Challenger , ni siquiera peakea Challenger en ningún momento de la season , en cualquier página que muestre la evolución de lps se puede comprobar fácilmente que no llego
#1640 es su personaje digamos ponerse BEST jungler y Challenger desde siglos xD

ihowellr

#1640 Si no es que no haya llegado a Challenger antes, es que él mismo ha dicho que es la primera vez que llega a Challenger durante la season en SoloQ.

Igual llegó a Challenger sólo anteriormente pero en preseason.

w4nx1

Habrá que ver el VOD, me alegro por él, por fin una victoria xD

Perurena

Una cosa no, pero resliencia para jugar al lol tiene. Me alegro que lo haya conseguido porque no es muy sano su relación con el lol xDDD

Sapp

#1640 en 2016 no llegaba ni a Máster.

1 respuesta
Porimas

#1645

Debe estar fakeado este video :/

dynamic

Y perdio el Challenger

1 respuesta
pelusilla6

#1647 Ostias pues si que huele bastante mal el clip xD

1 respuesta
Ryok

Es un canteo que flipas. Si no tuviera el pink ahí todavía, pero haciendo eso es muy kekw. ¿No va con delay?

Hazzard

Flipas el giro que da y se va, hmm

Usuarios habituales