[HO] Stream de Elmillor

LechuJa

#2062 Fakka es afeminado, no seais tampoco iluminados reduciendo su pluma al tono de su voz, tanto los gestos como sus tonos son bastante femeninos. Que sea gay o no me importa una mierda.

2
TheDamien

#2069 Se enfada la CA de que Faka se tire a esta pero no de que tenga OnlyFans kekw

NeMs

#2070 Seguramente pero no los sigo así que no sé quién xD

Dummyplug

Hasta donde yo sé por cierto mod del chat de Elm, Fakka se calzo una novia de los miembros de la Coscu Army en argentina en la casa de streamers y Coscu les dijo venga hasta luego, se quedaron en calle y tuvieron que encontrar hotel deprisa y corriendo.

Luego intentaron arreglarlo y por un tiempo parecía que si, pero Elm es como es, que si una broma fuera de sitio de Elm sobre los Coscu Awards, una joda de lol en un mal momento que le soltó Coscu por twitter y el famoso meme Argentino del Reddit del que Papo salto llamándole racista, hace que no se traguen el uno al otro.

1 respuesta
sashazr

poco se habla de esta obra de arte

https://www.instagram.com/p/CUGm92Dqxqp/?utm_source=ig_web_copy_link

3
Crane

Aquí algunos llamandole gay, y estará follandose a abby 24/7 el muy cabrón

2 respuestas
Sapp

#2074 pero si Emilio es odiado por Coscu por meterle mierda a grafo mucho antes que lo de fakka y la pibita.

dynamic

#2076 si seguro xD, antes veo a Abby con Stanix

1
K

#2076 estoy seguro de que Abby es la streamer española que tiene mas tíos detrás de ella y se va a tirar al afeminado de Ffaka sisi xDDD

Las chicas de la casa lo ven como una más.

2
ihowellr

pero no es Skain el que aplaude con Abby?

Zeloran

Dudo que a Abby le vayan perfiles de betas como Skain o Fakka. Ella es más de perfiles rollo edgy boy

1 respuesta
dynamic

#2081 Orslok KEKW

dynamic
8 días después
sashazr
7 2 respuestas
AikonCWD

#2084 me encanta xddd

Pumazone

He visto la partida y no veas la puta zorraka xD

dynamic

#2084 estoy llorando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este juego agota la paciencia hasta de un buda

sashazr
4
7 días después
Heysen

Se va a meter en las tragaperras, vaya chasco

1 respuesta
Ryok

#2089 Como??

Usuarios habituales