[HO] Stream de Elmillor

Zeloran

#2220 creo que la parte fija es bastante menos de todas formas. Es que nose, hay que ser un poco gilipollas no? que de los 6000€ juegue hasta perder 2k-3k, pero que acabe a 0 en todos los streams, pues nose..

1 respuesta
ColdZimeh

#2221 No tengo mucha info sobre esto, pero si no me equivoco su "sueldo" es el fijo, lo otro solo puede usarlo para jugar y suelen ponerles un mínimo de ganancia para poder retirar. O sea, te dan 6K pero hasta que no ganas 24K no puedes empezar a retirar.

1 respuesta
GasaiDovis

#2222 segun lo que dijo el tiene que hacer 6 streams de 45 minutos y le dan el dinero para jugar pero no tiene por que apostarlo, en plan se podria tirar los streams apostando de 10 centimos en 10 centimos 45 minutos y el resto se lo queda.

1 1 respuesta
mecmec

Si es como todos los streamers, tendrá que jugar una cantidad X de dinero fake para poder retirarlo.

1
ReFluXeD

#2223 Me extraña muchisimo, la mayoria de bonos tienes que jugarlos X veces para poder retirarlos, y muchas veces tienen mas condiciones. (Por ejemplo cantidad maxima que puede ganar con el bono)

Si le dan un bono de 4k al dia a lo mejor para poder liberarlo tiene que jugar 5 veces esa cantidad, si juega 20k€ y no lo ha perdido todo se queda para el lo que le quede.

Pero el dinero ese del bono se nota que no es suyo, ayer lo estuve viendo un rato y se notaba que le daba igual perderlo porque hoy le daran otro bono xD

1 respuesta
Pumazone

#2225 está claro q no es suyo y lo hace por el contenido xD
Pero Acho ayer miré más slots a otros
S porq me resulta entretenido aunq sin elmillor no me entretiene tanto pero ellos se iban a máquinas q controlaban más... Elmillor se deja todo en maquinas muy feas y la de la waifu xD.

La de la waifu me gusta pero veo q otras hay más posibilidades como en la de las frutas. Y vi otras w parecían más faciles

sashazr

#2217 coño! xd , me fui a las 2 y aun tenia sobre 4k

1 respuesta
ReFluXeD

#2227 Se compró un bono de 3.600€ en la de la waifu y le dio 400-500€ xD

1
B

Que hace Orslok en la Papada House? será uno de los fichajes que llegaban en 2022?

1 respuesta
ColdZimeh

#2229 ¿Quéeee? En qué stream estás viendo eso? Xd

1 respuesta
B

#2230

1 respuesta
ColdZimeh

#2231 He visto las historias de Abby esta mañana y me ha parecido imposible que fuese él. Bueno, hoy follan mañana se banean. xd

1 respuesta
B

#2232 De cualquier manera o resultado, F Skain.

Soldado caído de nuevo.

3
GasaiDovis

Aamigo ahora si emtendo

https://www.twitch.tv/ffaka/clip/EnthusiasticArbitraryHorseThunBeast-rFg3gklGMsGXwF-X?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
ColdZimeh

#2234 Le están matando?

1 respuesta
dynamic

Ahora tenemos doble Orslok widepeepoHappy

K

#2235 abby dijo en un stream que lo que se dice de los que tienen la nariz grande tienen la tula grande es un mitazo, que lo decía por experiencia, que en su experiencia había sido al contrario (se descojonaba y se vio que era por Orlosk que calza buena napia).

Así que no creo que la mate a puñaladas :smirk:

slakk

Son mil veces mas divertidos los streams de elm haciendo slots que jugando al lol, todo hay que decirlo xD

AikonCWD

tiradas de 100€ cada una xddd

sashazr

jajajaj, como funde la pasta hdp

L

Elmillor le esta dando al gachapon? Wtf

sashazr
Perurena

Qué bueno

B

Equipo con Pereira y Llobeti

1 respuesta
B

#2244 iba a ponerlo ahora XD

Respuesta de la niña rabiosa tmb está guapa xD

Pumazone

Q torneo es este ahora?

dynamic

Elmillor con Staxx y Andy en los slots xD

Pumazone

va +10k xDD
Pero hoy tiene pinta de q lo estan haciendo con su propio dinero.. el de staxx andy y elm
Joder estan tocandole en todas el puto satx XDD

EneKka

-28k

Yuzu

Puto elm es gafe xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales