[HO] Stream de Elmillor

AikonCWD

#2189 en la web de vizz todavía sale listado como cliente.

B

#2188 100 días al años pueden ir a España, vamos la temporada alta de Verano.

Y de visita pueden ir lo que quieran a Francia, que al lado de Andorra tienes las playas de Argeles sur Mer que son preciosas.

1 respuesta
Yuzu

#2185 Andorra si vas en modo antisocial es probablemente un buen país donde vivir. Abby por ejemplo ya se le vé que es todo lo contrario ya que ha bajado a barcelona y madrid ya un par de veces desde que ha estado allí. Como dicen será la primera en pirarse probablemente.

1 respuesta
B

#2192 Si tuvieras que estar el 80% del año o así para tributar igual y sí, pero con las normas que tienen ahora es buen lugar.

#2193 Antes de mudarse vi un clip suyo en el que decía que había escalado en la tablita de impuestos. Iba a seguir pagando en España, pero yo no la veo muy por la causa

OneCrunch

Mara y Maylen se puede permitir vivir en la papada house? hacen pocos streams y no tienen tantas subs , y creo que cada uno paga 1k en alquiler y a parte parece que piden comida todos los días porque cada streams que veo siempre les llega comida xd.

Seguramente les sale más a cuenta seguir viviendo en España sin pagar alquiler en sus casas, ya que sin hacer colaboraciones ni eventos no van a mejorar sus números y con solo el nombre de elmiillor no es suficiente para carrilear a todos en números.

3 respuestas
AikonCWD

#2195 se lo pagarán sus pagafantas: fakka y shiro respectivamente

Ryok

#2195 No me extrañaría nada que hayan hecho balanza y que estén pagando más los que más generan (la ironía xD), ya que esto también se tiene que ver como promoción para los streamers que tienen menos viewers e ir creciendo. Un poco versión Ibai con los de su casa pero en miniatura. A may no la he visto todavía, pero diría que los de la casa, en los stats, tienen que ir escalando progresivamente seguro. Mara se mueve entre los 750 ~ 1500 viewers, ffaka tiene buenos números que no bajan de las cuatro cifras y tiene días de 2k o incluso 3k, Shiro también se está asegurando los 1000 mínimo y Abby ya tenía +3/4k antes.

El que incluso diría que está saliendo mejor parado es Elm, que está llegando a los 8/9/10k sin despeinarse mucho. Que ya llegaba antes, pero no de una forma regular.

1 respuesta
OneCrunch

#2197 A elm lo que le vino bien fue el subathon que hizo que su comunidad se uniera y apoyara más, antes no llegaba a los 3.5k subs y ahora se mantiene siempre por encima de 4k

1 respuesta
Ryok

#2198 Lo del subathon fue una auténtica locura.

dynamic

#2181 bueno Abby no está contenta en ningún sitio xD no se que coño quiere

1
pIJAS
#2173NeMs:

hubo uno que se mudó a Canadá solo por ello

Te refieres a Trainwrecks ?

1 respuesta
NeMs

#2201 creo que sí, el pavo estaba enganchadisimo

Camperito

#2171 Los slots tienen la funcionalidad de divertirte no de convertirle en un trabajo, al igual que echas dinero para ir al futbol por 1 hor viendo a 22 tios correr

1 1 respuesta
pIJAS
#2173NeMs:

supongo que no te enteraste pero hace unos meses precisamente se vio mal en la comunidad inglesa por que este tipo de páginas eran de dudosa legalidad ( hubo uno que se mudó a Canadá solo por ello)

#2203 No hombre, si no me equivoco se mudó porque en la web donde gambleaba no tenía licencia en USA y jugaba con VPN y eso está prohibido en USA, a xQc también le salpicó

1 respuesta
NeMs

#2204 ah no me informe demasiado pero me suena que igualmente era algo turbio del palo que si juegas desde eeuu no tenian ni siquiera tenian obligacion a pagarles

B

Penúltimos

3
Ryok

No nos volvieron a humillar FeelsStrongMan

Zoko

Joder que pereza de hilo con los haters de Elm, la verdad.

B

#2195 Maylen estuvo cocinando para algunos de la casa mientras no estaba quien cocina. Se la ve buena persona

sashazr
1 2 respuestas
B

#2210 la de pasta que debe perder la gente en apuestas, para que le salga rentable a las casas de apuestas pagar esos dinerales

Ryok

Si vamos, que le han pagado pero bien pagado.

dynamic

Hombre yo me vendería también xD

NeMs

leyendo un poco la Tos de Gamdom usa leyes de curasao que es un paraiso fiscal, no permite a la mayoria de paises del 1º mundo registrarse (UK, EEUU, francia alemania, etc) se lavan las manos si hay errores en los juegos no se, este tipo de paginas nunca me gustaron

Mr_Satan

#2210 que pasó?? Está borrado.

1 respuesta
NeMs

#2215 que dijo que gana mas haciendo creo que un en mes de slots de 45m que en 3 meses de 12horas de lol

2 1 respuesta
ReFluXeD

Ya se ha fundido los 5k que tenia, para los que deciais que les trucan las slots xD, de todas formas tiene pinta de que todos los dias le dan un bono de 4-5k para que se los juegue...

1 respuesta
Pumazone

acho le gusta calentarse en las peores maquinas xD

Zeloran

#2216 pero si les está haciendo la promo gratis, todo lo que le pagan se lo ha fundido en las maquinas

1 respuesta
ColdZimeh

#2219 Le dan la pasta fija más los bonos para que juegue

1 respuesta

Usuarios habituales