[HO] Stream de Elmillor

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Un par de cosas viendo estos últimos posts:

Venir aquí a criticar, mientras sea con argumentos y en pos de debatir (Y no con ánimos de baitear o provocar al personal) está bien, no es penalizable y no tiene nada de malo. Esto es un foro de opinión, y todos tenemos la nuestra, y tener una opinión contraria no incumple las normas.

Venir aquí a criticar por decimoquinta vez con el mismo argumento, o volverte repetitivo porque odias a algo o a alguien, sí que incumple las normas, concretamente esta:

"No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales."

Dicho esto, quiero dejar algo bien claro. Si hacéis un comentario que va a generar crispación, te vas a llevar una patada. Y a los que veis el comentario, en vez de responder, reportadlo y pasad a otra cosa. Tengamos la fiesta en paz, que bastante calentito está ya el foro en general para unirnos nosotros al asunto.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#2522 ¿Es con retrospectiva? porque por lo menos los últimos comentarios podrían ser moderables ya que le has pegado viaje al mío.

Jode un poco la experiencia del foro que, el mismo @laverdier y chupipandi estén cada semana a pico y pala.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2523 No todas las moderaciones son instantáneas. Hay moderaciones que son fáciles de hacer y rápidas porque incumplen las normas claramente, y otras que necesito mi rato para ver y leer el contexto para tomar una decisión. Obviamente cuando caen reportes en un hilo, me pongo a mirarlo todo en cuestión para que no se moderen a unos si y a otros no, pero por ejemplo en el caso de volverse repetitivo, suelo ser de la política de decir un "Hasta aquí" con un post moderado pero sin punish, y si se prosigue, muy a mi pesar sacar la vara. De todas formas, para cualquier duda con estos temas, puedes utilizar el modmail que te respondo por ahí sin problema.

1
Yuzu

A ver gente, no es que queramos que la papada house fracase, solo señalamos lo obvio y lo que han dicho ellos mismos. Yo soy el primero que le veía buen futuro a este proyecto pero si ellos mismos son unos vagos y prefieren hacer contenido en directo antes que en diferido pues ellos verán.

Si tienen a gente de la casa que literalmente no sale del cuarto para hacer nada de contenido con la gente de la casa (Elm o mara por ejemplo) pues es normal que uno se sienta un poco decepcionado cuando llevaban meses diciendo "MI MAYOR PROYECTO".

Al final nosotros opinamos en base a lo que ellos mismos van diciendo, no sabemos todo al 100% ovio pero osea que tampoco creo que venga a cuento decir que no tenemos ni puta idea como dice #2520 porque, repito, opinamos en base a la info que ellos mismos dan.

Dicho esto, el subathon de abby la verdad es que esta siendo la polla y el grupito ffaka, abby, may y stanix la verdad es que esta bastante guay.

Dawidh

Yo lo dije el primer día, y ha pasado exactamente eso. #1844 #2427

1 respuesta
acerty

#2526 Felicidades Dawidh, eres un grande.

1 respuesta
Dawidh

#2527 gracias tio, yo también te quiero mucho.

1 comentario moderado
B

¿Qué coño? si ELM tiene una cara de friki que ni se la aguanta.

1 respuesta
sashazr

menudas fétidas

1
LechuJa

#2530 ¿Te sorprende?

1 respuesta
B

Dale Emilio, mujer completa mujer perfecta

TheDamien

#2532 tiene rabo de mediavidera

Zeloran

si soy

B

Oh dios SIIIIII

1 1 respuesta
OneCrunch

#2536 Van a ser uno o dos streams, va a tener problemas como siempre y dirá que puta mierda chat me voy ya no aguanto más, se toma 1 semana de vacaciones y vuelve a lol / slots

4
B

El viaje que hizo fue muy top. No entendí los lloros por las desconexiones cuando la gente tampoco lo culpaba del todo a él

Yuzu

Alomejor ha hablado con kidi y ahora porfin pueden montar un buen setup para IRL con buenos routers y todo eso.

1 respuesta
Zeloran

#2539 cuando subió kidi a andorra ya dijo que hablaron sobre el tema de IRL y que probaría el cacharro que tiene él (no tengo ni idea de si es un router o que), así que puede ser.

Ryok

Acaba de juntar elrubius a C word y a elm en el mismo team del LoL para el ibainéfico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

jajajajajajjajajajajjajajaja literal me acabo de tronxar

Heysen

Nooooo, los van a separar JAJJAJAJAJA

Zeloran

hahaha traspaso xd

Ryok

Me parece una tremenda ilegalidad que los separen.

1 respuesta
Zeloran

#2545 bueno es que es eso o directamente C no participa

1 respuesta
Ryok

#2546 Escúchame, que tiene sus 32 tacos y todo el lío pasó hace años ya, que superen sus mierdas y se dejen de gilipolleces en un benéfico.

5
Heysen

Pero tanto trauma tiene la KKK?

Ryok

Han sacado a elm xd.

B

Con Grefg.

Aun así se viene el salseo, tanto Elm como Cris son junglas.

Ya hay ganas de que Elm saque el main si no lo banean xD

Grefg tiene un equipazo para el LOL, Carola y Ander tiene que repartirse ADC support, Mid Xokas, Elm Jungla, Top Reven.

Elo mínimo Platino con Ander.

1 respuesta

Usuarios habituales