Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

kingsora

Que pollita de troya no haya hecho aparición estelar todavía tiene muchísimo mérito.

B

Qué pesada su madre diciéndole que pare ya

PaCoX

le ha llamao la madre ajajj. El tio se parte

raul_ct

pero que coño que sige en streaming

B

El máximo que se puede hacer son 48 horas... ¿Volverá? :P

Igual no vuelve a hacer streaming jajaja

3 respuestas
NocAB

#167 me parece una muy buena entrevista, habla de su libro de una forma muy entretenida y sin que parezca que se centra demasiado en el libro, me han dado ganas de leerlo

4
Gamast

#275 ya puso uno en el chat que el streaming se llama EL SHOW de ignatius farray, no LOS SHOWS de ignatius farray 🙄

j0aZ

me está encantando la sección musical

el puto stream que estaba esperando

Cruzer

#275 no son 48 horas... Si gref y demás chavales han hecho nose cuántos días seguidos...

Zeloran

#275 a las 48h simplemente se resetea el tiempo que lleva y se pone a 0. Es automatico, estara 5 segundos off y volverá

1 respuesta
13malkavians

#280 eso si sabe volver a ponerlo... aunque supongo que el primo cientifico ya lo tiene previsto

Blacksep

: ̵̅́W̴͑̌E̵͌̆ ̴̉̎Á̴̛R̶͌͑E̵͒̋ ̶̅͠Ì̶́N̶̈̅ ̸͂̽A̵̍̕ ̴͛̎T̶̄͊R̷̃́A̴̽̏Ǹ̵́S̴̈̂M̵̃̚Ī̷͘S̶̽͝S̴͓̎I̵̒̋Ỏ̷͠N̷͂̉ ̸̆̈W̴͑̌E̵͌̆ ̴̉̎Á̴̛R̶͌͑E̵͒̋ ̶̅͠Ì̶́N̶̈̅ ̸͂̽A̵̍̕ ̴͛̎T̶̄͊R̷̃́A̴̽̏Ǹ̵́S̴̈̂M̵̃̚Ī̷͘S̶̽͝S̴͓̎I̵̒̋Ỏ̷͠N̷͂̉W̴͑̌E̵͌̆ ̴̉̎Á̴̛R̶͌͑E̵͒̋ ̶̅͠Ì̶́N̶̈̅ ̸͂̽A̵̍̕ ̴͛̎T̶̄͊R̷̃́A̴̽̏Ǹ̵́S̴̈̂M̵̃̚Ī̷͘S̶̽͝S̴͓̎I̵̒̋Ỏ̷͠N̷͂̉W̴͑̌E̵͌̆ ̴̉̎Á̴̛R̶͌͑E̵͒̋ ̶̅͠Ì̶́N̶̈̅ ̸͂̽A̵̍̕ ̴͛̎T̶̄͊R̷̃́A̴̽̏Ǹ̵́S̴̈̂M̵̃̚Ī̷͘S̶̽͝S̴͓̎I̵̒̋Ỏ̷͠N̷͂̉ ̸̆̈W̴͑̌E̵͌̆ ̴̉̎Á̴̛R̶͌͑E̵͒̋ ̶̅͠Ì̶́N̶̈̅ ̸͂̽A̵̍̕ ̴͛̎T̶̄͊R̷̃́A̴̽̏Ǹ̵́S̴̈̂M̵̃̚Ī̷͘S̶̽͝S̴͓̎I̵̒̋Ỏ̷͠N̷͂̉ ̸̆̈

3
B

Cuántos subs tendrá ya?

13malkavians

Quedan 25 minutos para cumplir las 48h! mientras, estamos jugando a las preguntas

Nacho sigue bien, parece

Bachoqueto

Con quien habla? Quien es ese tal Javi? Llego tarde xD

1 respuesta
13malkavians

#285 su hijo, el numero 50

y justo llega el primo cientifico para las 48h

1 respuesta
Bachoqueto

#286 Coño, pensaba que solo tenía una hija. No se nada de este hombre.

1 respuesta
spnem

Javi es otro crack por las anécdotas que cuenta Ignatius

13malkavians

#287

1 1 respuesta
Blacksep

Cuelga que te estas volviendo cuerdo le dicen jajajjaaj

Bachoqueto

#289 Que bonico xD Pero de donde viene lo del numero 50?

2 respuestas
13malkavians

#291 esto es un trivial? jajajajja, es por el dorsal que llevaba el chaval en el futbol

1 1 respuesta
Gunker

#291 El chavalín juega al fútbol, igual es su dorsal.

1 2 respuestas
B

Se vienen otras 48 horas.

3 1 respuesta
Bachoqueto

#292 #293 Gracias bellos <3

1
Inmolatus

#294 es buena manera de salir en titulares de noticias y ganarse unos cuantos seguidores que no sepan que se ha metido a esto.

LechuJa

Raid de Ibai, ojo

spnem

Qué grande Ibai. 30k xd

Mariox93

Este señor es mi dios, le raidea Ibai y se va xD

No sabe que le ha raideado ya

Bachoqueto

Entonces el concepto raid en twitch es que pasan un cojon de viewers un rato y au? xD joder 30ks

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags