Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

ercabesa

se está suscribiendo bastante gente

kainlucifer

Lo tiene montado de locos xD

ercabesa

se ha currado los emotes y todo, lo ha montado todo guay

1 respuesta
B

#123 alguien le habrá dicho que con un stream muy bien currado y simplemente con su carisma y sus movidas de filósofo loco payaso triste puede ganar mucha pasta. es decir alguien le ha asesorado bien.

1 respuesta
13malkavians

miedo a la musicaaaaaaaaaaaaa

kingsora

Que hace jajajajaj

1 respuesta
13malkavians

#126 ASMR

1 respuesta
Scottie

#124 bueno, lo ha comentado, que tiene a una productora ahí en su casa junto a sus primos...

B

Alguien en el chat le ha dicho mientras cantaba miedo a la música: LA MÚSICA TE TIENE MIEDO A TI

un grande.

B

#127 cambia el titulo a Destructor de contenido

2
13malkavians
7
XarevoK

que asco de pieses

-Orb-

Está como un cencerro el tipo, me gustaría saber cuánto es papel y cuanto realidad.

Es así sin más no?

3 respuestas
Mariox93

#133 Según ha contado alguna vez en alguna entrevista seria es un personaje no planificado, el tío es muy introvertido y cobarde y para tener huevos a ponerse delante de gente a hablar y hacer gracia se vuelve histérico y no sabe controlar la situación. Básicamente ignatius (el personaje) es como tiene que ser para poder soportar la situación de estar hablando delante de la gente, son sus carencias como cómico, según el dice.

VorpalDuck

Es un grande, es un personaje pero el tío es bastante inteligente y a veces te mete unas filosofadas que te deja loco.

Soy_ZdRaVo

Ha igualado el sexo anal a ser madre y lo mejor es que me ha gustado y creo que lo he entendido.

mags

Alguien hace un resumen pls? Que no he podido verlo

B

Ojalá theGrefg dándole a ignatius el premio esland al mejor jagger

3 1 respuesta
mags

#8 no lo des por muerto que sin los otros se descontrola más xddd.

15 1 respuesta
13malkavians

#138 justo acaba de decir que le gusta Jagger y Facudiaz.... Se viene Crossover

M

#139 Puede que sea su mejor tweet xDDD

3 2 respuestas
mags

#141 difícil superarlo la verdad jajaja

B

Mucha gente odia a ignatius o les crea rechazo, a mi siempre me llamó la atención la forma que tiene de tocar ciertos temas y su humor, personalmente me hace gracia y siempre termino riéndome.

Prefiero mil veces un ignatius streamer que el 90% de lo que se puede ver en la plataforma.

Bachoqueto

#141 Sin duda xDD

Dek0

A mí me llama más la atención la persona que el personaje histriónico.

En entrevistas o en momentos donde consiguen sacarle razonamientos un poco trabajados tiene su brillo y llega a conclusiones interesantes, pero cuando se convierte en un cromagnon no le soporto.

Le tengo cierto aprecio porque es medio vecino mío, cada mes o mes y algo me lo suelo cruzar, siempre andando o tomando algo solo en bares, se le nota bastante su punto introvertido.

7
pankofanto

A este hombre no le han dicho que se banea a la gente que deja el streaming abierto como lo tiene ahora? al final lo banean por lo más tonto. No me creo que con lo preparado que ha tenido todo tenga este error 😂😂😂

kingsora

Que sigue en directo qué cojones xd

1 respuesta
Inmolatus

al final que tal estuvo esto?

j0aZ

#147 y estamos 526 personas a ver si captamos a Nacho haciéndose una manola

1
RusTu
3

Usuarios habituales

Tags