Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

j0aZ

ya está otra vez filosofando

me encanta Nacho porque puedo tenerlo de fondo mientras curro y prestarle atención sólo de vez en cuando y siempre suelta alguna mierda que merece la pena

1
Puni

Hostia que lleva 12 horas, entrando fuerte a twitch jajaja.

Me gusta desde la época de Paramount y ha dado tan buenos momentos a la vida moderna que le veo futuro. Mientras no saque el personaje más alocado y aparezca más el filosofo puede ser entretenido. Ya tengo radio para el curro hoy al menos.

1 respuesta
pankofanto

#152 que va, a dejado a la silla gamer como streamer como 6h xD

1 respuesta
Inmolatus

ignatius haciendo streams reaccionando a cosas es el futuro de twitch

Puni

#153 Ah jajajaa, ya decía yo que le veía muy fresco. Ojalá haga como hacía Arturo González Campos y ponga pelis antiguas o cosas suyas que le sirvan de inspiración, reaccionar a vídeos de mierda no lo veo.

Ver un poco como es su proceso creativo sí que me parece entretenido.

ercabesa

ojalá juegue al GTA V a pasear y mirar la puesta de sol

3
JaviStar

amo la vida moderna, amo a este tio, amo su stream

3 2 respuestas
j0aZ

#157 no sé qué quieres decir con esto pero por si acaso te he reportado a los mods para que te permabaneen, payaso

No serás de Barcelona?

1 respuesta
JaviStar

#158 de momento no vivo en cataluña no jajajajaja

Dawidh

Me parece interesante, esta noche le echo un ojo

Bachoqueto

#133 Si tienes curiosidad, su serie de El fin de la comedia habla un poco de todo eso. Yo la empecé a ver sin pretensiones y la verdad es que me gustó.

0nLy

Por qué mierdas está en directo ahora? xD

Me he levantado con ganas de verme el programa de anoche y veo que lleva 12 horas en directo wtf? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 baneado de su chat por (inserte acusación gratuita)

1 respuesta
JaviStar

#163 nah, soy libre en ese chat, es una victoria

1 respuesta
Dawidh

#164 date tiempo.

1 respuesta
JaviStar

#165 esto era la primera vez que se me baneaba de un chat, porque literalmente suelo ni escribir, nunca.

j0aZ

para #133 y para el resto que tengáis interés en conocer a la persona detrás del personaje (en el stream se le puede ver bastante en su salsa), recomiendo encarecidamente la entrevista que dio en El Faro.

5 2 respuestas
Zeloran

#162 alpha streamer desde el dia 1

PeandPe

¿Pero cómo lleva 13h casi en directo?

1 respuesta
Fyn4r

#169 Pues porque se lo dejó abierto toda la noche xD

2 respuestas
PeandPe

#170 ¿Pero no ha estado entonces? ¿Estuvo anoche y ha vuelto ahora? ¿Simplemente no supo apagarlo?

1 respuesta
Zeloran

#170 bueno, creo que estuvo hasta las tantas despierto, rollo 4-5 de la mañana?

1 respuesta
Fyn4r

#171 Abrió a la noche, tuvo mil problemas al principio, no sé hasta que hora estuvo ( cc #172 ), pero luego al parecer se fue y dejó el directo abierto hasta ahora que volvió por la mañana

1 respuesta
RcK

#173 A las 4 me fui yo y el seguía, no sé en que momento pudo desconectar, pero más seguro.

deagle

Un canal de este buen hombre es lo que no sabía que necesitaba. En calzoncillos comiendo con una cuchara de pie directamente de la cazuela, referente

B

No sé los demás, pero disfruto más su tono calmado que cuando se pone a gritar xD

1
Sesshoumaru1

Añadido postit con el stream para que salga siempre en la cabecera

9
j0aZ

gracias sexomaru

j0aZ

"este es el show que te enseña a estar y a esperar la muerte"
-- Juan Ignacio Delgado Alemany, 20/04/2022 11:58

2
XarevoK

Prefiero mil veces verle el paquete que con los pies en la cam como estaba ayer, que grima me daba eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags