Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

RusTu
5 1 respuesta
Bachoqueto

#181 Me gusta

Polakoooo

El Dr. Granadilla.

1
spnem

Ignatius es un genio y encima una persona cojonuda
#180 Pues ahí tienes una nueva ración xd

3
raul_ct

Este hombre no para o que

pankofanto

.

1 respuesta
PeandPe

#186 Hilo equivocado

1 respuesta
pankofanto

#187 perdón xD

Valdi23

Sigue desde anoche?

1 respuesta
spnem

#189 En mitad de la noche se echó a dormir sobre la butaca y luego a la cama porque se le estaba hinchando una pierna por sus problemas de circulación. 4 horas ha dormido.

Zeloran

y el tío sigue, con la tontería va a hacer su primer 24h sin proponerselo.

pd.el set-up es una pasada, le da mil patadas al de gref xd

fracarro

Jajaja puto ignatius se cascara un 24h en su primer dia? XD
Tiene pinta de cansado ya

Blacksep

Si veis el stream guardado del Facu de hoy habla desde fuera sobre su stream y mola bastante xD por que se ve de verdad que se está cociendo ahi

intelntl

Me da miedo de que se nos rompa

2 1 respuesta
-Orb-

#167
Vista la entrevista, muy buena la verdad.

1
j0aZ

#194 me da la impresión de que esto le puede venir bien: en días como hoy que igual iba a estar metido en casa o yendo al bar sólo, el tener un espacio donde divagar, poner palabras a sus pensamientos e interactuar con la gente puede que le pueda servir como una especie de terapia alternativa.

O puede que no y lo que tu dices, pero necesito ser positivo con Nacho, sería un palo muy gordo verle caer

3 1 respuesta
j0aZ

el tío ahí sigue, se ha echado una minisiesta/cerrar los ojos un rato y vuelta a filosofar

estoy empezando a pensar que es tan buena persona que le da apuro cerrar el stream por si dejara colgada a la gente xdd

5
Porimas

Se le ha ido por completo ya

PrinceValium
1
Scottie

#196 Por mi, ojalá le venga bien, pero me da palo porque hay mucho hijo de puta libre en el chat, y Juan Ignacio no se merece leer mierda.

1 respuesta
B

#200 bueno, yo creo que Ignatius ya está curado de espanto en ese sentido. Hay que tener 100x más cojones para subirse a un escenario en un bar en una ciudad desconocida a hacer un monólogo en el que frecuentemente recurre a la ofensa al público que para abrir un directo de twitch.

1 respuesta
13malkavians

Lo que no estoy seguro de si me gustaria verle interactuando con el resto de comunidad de twitch, jugando a juegos y eso... Casi le prefiero en su lado intimo/filosofo/vagabundo.

Aunque hace un rato dijo que no descartaba invitar a gente al show... Decia que Yolanda Diaz seria maravilloso que fuera alli con el, a descansar, y a dormir

Mariox93

#201 Alguna vez ha hablado de eso y si, está curado de espanto. Muchas veces cuenta que no se reía nadie, que había enfrentamientos con el público cuando se pasaba o la gente iba borracha, les secuestraba literalmente 2-3 horas en sótanos de bares por ahí, sin dejar salir a nadie, ponían a alguien contra la pared entre todos para que le chupase el pezón y cosas muy xD

La verdad es que empezar a hablar en un bar de por ahí, delante de 20 personas e intentar hacer gracia tiene que ser duro duro. Y los días que no te sale y no has visto mucha risa y demás... Aunque el siempre ha dicho que es su hábitat natural y que donde mejor se mueve es en el fracaso y en el lodo.

En el minuto 30 hay una entrevista bastante buena y explica bastantes cosas de su vida, su forma de entender la comedia y demás.

Blacksep

No me da la puta vida para ver hora veintipico, la vida moderna y esto XDD

1
ekOO

A veces se hace cargante cuando se vuelve loco y se pone a gritar y demás, pero es un tipo muy peculiar. Habrá que echarle un ojo a su Twitch.

D4rk_FuRy

Sufrir de ansiedad diagnosticada, problemas de alcoholismo y hacerse streamer

Plan sin fisuras sin duda

1 respuesta
Bachoqueto

Ostia es que no se si esta sobandose o esta borracho xDD

Inmolatus

#206 la ansiedad no, pero igual tener el stream le quita de beber por aburrimiento.

Bachoqueto

Se está viniendo arriba

m0n3t3

al final se le va a salir un huevo de verdad y baneado

Usuarios habituales

Tags