Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
F

Solo por esto ya no le daba equipo al listo, vaya ratilla.

2 4 respuestas
Porimas

#5550 Pero ya se sabe donde está?

RaymaN

Como jugador casual de F7, veo que el césped está muy lento, deberían darle un agua rápida tras cada partido porque favorece el espectáculo.

Aparte, el tipo de césped en sí creo que no tiene las míticas bolitas de caucho que mejoran la pisada y el bote del balón.

1 respuesta
pankofanto

#5551 cada lunes le preguntan sobre la kl y cada vez está más ardido y distante xD. Hoy mismo ha hablado y está a un paso de marcarse un xokas

2 comentarios moderados
F

#5551 Como se va a subir al carro en la próxima edición.

MrMeji

Hoy el post Kings va a ser buenisimo con el Kun

F

#5556 Solo digo que si quieren vender la Queens League, les toca hacer eso. Aunque hay otros deportes en donde si puedes visualizar a la mujer como profesional. Pero vamos, no le veo nada de aliciente a la Queens League. Solo me se la Putellas y no veo a esa jugando

1 respuesta
EneKka

Seguro que esta Auronplay preocupado por no participar

1 respuesta
TRippY

#5559 Nah si te doy la razón

1
pankofanto

#5560 auron vive del ego y esto le ha tocado xD

Lancexxx

Partiendo de la base que cualquier chica con ganas y buen físico ya puede jugar en 2division casi sin sudar, a ver donde consiguen un draft de tías con ganas de meterse en esto, luego ya lo de que lo vea gente , es una utopía xD

F

Es que en menudo marrón les van a meter a Pique y a los demas con lo de la Queens League. Como no se impliquen algunos influencers, los van a intentar cancelar

shturmovik77

Claro que sí Gerard, jugadores de primera en la previa de sus partidos viendo el streaming para ver quién era el Joker cuando el último partido empezó a las 16:30...

MrMeji

Que bien el arbitro, que la chupen los buyer

Phil_Rich

Otro dia el Gref por ahi? Espero que @Hacienda este tomando nota

1 1 respuesta
Kenzai

Sorprende que un tipo como Juan Guarnizo, que no abre nunca la boca, sea un streamer con tantos viewers.

1 respuesta
zoas

#5568 Pues como Rivers que apenas habla pero cuando están entre colegas no callan xD

Roads

#5553 A mi también me parece que tiene que ser de primera o segunda generación ese césped, lo veo muy plano. Yo juego en tercera generación (el que tiene el caucho) y es otra cosa, a veces tenemos que jugar en uno de primera y es una basura, el golpeo, carrera, todo ...

Otra cosa es que por cámara el campo parece mas pequeño xD No se que medidas tendrá.

MrMeji

Romero pidiendole en directo a Pique que sea el 12 de Jijantes

zoas

JAJAJA esta puto loco

Ismelldrama

ojo????

MrMeji

1
Ismelldrama

de que te ries purchito?

zoas

Hacktrick del kun como objetivo para la próxima jornada xD entrenando 2 dias con el equipo durante la semana

MrMeji

Ausin94

#5477 ¿Qué ibas a esperar con semejante bufón de Presidente?

#5550 ¿Es cierto que Perxita está intentando convencer a Sturridge?

Lancexxx

Puto kun… luego que si la patata

M

Menudo puto bombazo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales