Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
SniPy

jjajajajjaja zapando en mitad. se la suda todo

zoas

El puto Kun se la pela todo que da miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrMeji

el kun es el mejor guiño guiño panini xDDDDD

lo del campus mola mucho

QueTzaL

Que show el Kun xdd

RobiiVk

Que marca es el perro ahahaaha

MrMeji

Los hombres facturan tmb suelta el kun xDD

10
zoas

El Kun pensando en comerse otra hamburguesa jajaajjaa

1
ihowellr

Ostras... estaría guapo un partido entre amigos de Piqué contra el equipo que gane... a ver qué tal se desenvuelven.

1 1 respuesta
MrMeji

#5588 si, me ha molado esa idea, o presis vs dream team xD

1 1 respuesta
Crane

#5551 en su línea de 0 contenido y vivir del cuento.

ihowellr

#5589 hostia, yo haría eso, Piqué & friends vs. los mejores jugadores de la liga. No numeros 12.

1
M

El ya ha comido xD los otros están desmayados XD

MrMeji

El kun me mata jajajajajaja se enrolla que flipas

1 respuesta
Krosita

#5593 asi son los argentinos

1
Crane

El Kun da mucho juego

2 comentarios moderados
Dankeloff

#5551 Es que ni de broma le daba un equipo a una persona que no va a estar involucrada con él ni le gusta el fútbol, para mi fué un error darle equipo a Rivers y JuanGuarnizo, antes se lo doy a PapiGavi por ejemplo que es fanático del fútbol y va a estar siempre pendiente del equipo y no solo 40 minutos a la semana.

2 2 respuestas
Ausin94

Volvemos otra vez a las andadas con el tema Queens League. Claro que habrá gente que la vea. Últimamente el público femenino que ve ese tipo de fútbol está en auge. Las típicas chicas que juegan en equipos de fútbol sala, fútbol 7, ligas universitarias e incluso federadas o que les mola el fútbol en general y que se sienten identificadas con jugadoras van a ser su principal atractivo. ¿Que son una parte ínfima en el mundo del fútbol? Completamente de acuerdo, pero que cada vez hay más es otra realidad. Por cada tuit de Relevo sobre fútbol femenino aparecen 25-30 cuentas de apoyo (y cada día salen más). Es cierto que es un prototipo de gente bastante peculiar, pero que va a tener público aunque solamente representen un 2% de los aficionados al fútbol es una realidad.

SamaWoodo

Pues ya les han dedicado un minireportaje en EDD

12
TheBrotha

No lo había pensado, pero esto es una oportunidad de oro a los medios tradicionales, igual si hacen contenido de la KL rascan más tráfico a la web

1 respuesta
Phil_Rich

#5601 Alguien se encargara de presionar para que eso no ocurra

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5598 Pero meter a Rivers y JuanS, te da muchisima proyeccion en LATAM. Para el ecosistema de la KL y su posible exito, es positivo tenerles a ellos o Auron antes que a PapiGavi.
Ademas, en estos grupos donde hay tanto streamer y tanto protagonista, siempre esta bien tener a unos cuantos con un rol mas bajo y secundario.

Zeloran

#5598 Rivers parece que lo vive bastante, aparte que está bien que haya cupo femenino para dar buena imagen. A mi el único que realmente me sobra es el equipo de Casillas, y lo peor es que están ganando todo.

2 1 respuesta
B

#5567 181 dias al año tiene que estar en andorra

Y deguramente este 300 en andorra y maximo 60 en españa

Asi que puede mamar Hacienda

1 respuesta
Ohio

#5604 Pues a mí me parece que Casillas es el que se lo está tomando más en serio. Ha hecho el mejor draft y tiene al mito Julio en el banquillo. Que igual hay un trabajo y equipo de gente por detrás

2 1 respuesta
Dawidh

#5606 deportivamente sin duda, la gente critica que no de el show que dan otros. Pero para mi está bien, no todos tienen que ser el kun.

Sobre Rivers Juans, que haya gente de latam me parece imprescindible.

1 respuesta
A

#5607 entre no dar show y no hacer el mínimo...

No está en los directos de su equipo, casi nunca participa en el resto de cosas y sus propios jugadores diciendo que bueno... con él no hablamos pero él habla con no se quien y ese con otro y el otro con ellos, no sabía ni donde meterse.

El tema es que suda completamente, se metio y delegó todo, que es factible y le funciona pero en una liga hecha para el show...

A Rivers le veo bien, Juan sin mas pero al menos el día de partido hace caso, Casillas ni eso...

2 1 respuesta
Dawidh

#5608 A Casillas lo invitaron literalmente, el día de antes de hacer el evento de rpesentación del proyecto, lo metieron a última hora porq sus principales opciones no querían entrar, a eso sumado a que es un perfil que atrae gente de fuera de este mundillo del stream, gente más mayor y de otros perfiles. Pero si, el tio participa lo justo.

Yo creo que esto lo sabrían, pero igualmente led rentaba tener a casillas dentro.

1 respuesta
pankofanto

Casillas está haciendo un favor, no le metamos mierda al pobre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales