Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
SamaWoodo

#5609 Ayer Pique dijo que cada presidente se involucraba como podía. Porque algo dijeron de que Casillas andaba desaparecido en las tertulias.

Pero vamos, como decís fue invitado y está más haciendo un favor que otra cosa.

1 respuesta
B

#5611 casillas y juan guarnizo me dan que el año que viene van fuera, no se porque.

A rivers la veo más comprometida, pese a la distancia.

2 respuestas
Zeloran

#5612 por mi bien y que se quede una liga de 10, que era la intención inicial

1 respuesta
-Kumpa-

#5612 para la próxima veo un cambio Juan por Momo, Coscu o alguno de Argentina

1 respuesta
B

#5613 se queda corto, yo lo vería incluso de 14, aunque entiendo que 7h de futbol cada domingo es MUY pesado para la gente. Igual 5h de futbol con 10 equipos sería más alegre de ver. A ver que pasa.

#5614 pues Momo por Juan y Papi Gavi por Casillas lo firmaba ahora mismo.

2
TheBrotha

No veo yo que eliminen equipos, y cambiarlos es muy feote la verdad

1 respuesta
-Kumpa-

#5616 no creo que eliminen, al contrario, me da que ampliarán pero seguramente los mismos presidentes dejarán el cargo xD

SamaWoodo

Van a haber dos splits por lo que hasta enero del año que viene no creo que cambien equipos

pankofanto

Por cierto ayer hablaron de llevar la kings league a un país de LATAM estoy seguro 99% que es el Salvador xD

1 respuesta
ColdZimeh

#5619 No veo ningún otro país haciéndolo, la vdd.

ihowellr

Joder... a ver... Casillas a lo mejor no puede o no quiere involucrarse al nivel de ir para allá cada domingo o participar en las tertulias... pero el tío en su stream ha montado un programa para hablar de la kingsleague...

https://www.twitch.tv/videos/1709113621

Igual en su implicación individual no está al nivel que otros, pero si que le está dando bombo en su plataforma.

1
zoas

los que quereis a Momo literalmente sois unos putos terroristas os quejáis de los buyer y momo seria el triple peor

19 1 respuesta
TheBrotha

#5622 mejor, que ganas de ver a cientos de argentinos marcando un fuera de juego con la regla y gritando que les.robaron el partido contra porcinos

Procyon

#5605 Lo que le pasa a TheGrefg es que ahora le da una pereza enorme irse a Andorra porque ya no es sinónimo de nidito de amor con Gemita, sino de soledad y pajas.

1 respuesta
B

#5624 pues que tenga cuidado que en Hacienda tienen muchos recursos y tiempo. Y como descubran que pasa mas de 6 meses en España, está bien jodido

pankofanto

El chaval que fichó casillas para ser streamer delantero o como se llame aún no ha hecho nada. No?

1 respuesta
B

#5626 https://twitter.com/xdelantero09x

RomanAbrazos

si si meted a publico argentino tmb, que podría salir mal?

Maraculla

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230117/1001920538/reunion-laporta-pique-llevar-kings-league-camp-nou.html

Lo que comento ayer Piqué en el directo

3 1 respuesta
Slipunk

Lo de Casillas es muy sencillo: tiene trabajo, es decir, trabaja. Y la Kings League es un hobby para él. Mientras que el resto de presidentes son streamers/youtubers y viven de esto, de enchufar el stream y compartir contenido. Es decir, la KL esta directamente relacionada con su trabajo y modus vivendi.

9
B

#5629 pues 100k no va a meter... pero 30k facil.

Si es listo, y le prestan el camp nou durante 1 día por X dinero, pediría dinero JUSTO para cubrir entradas y que los chavales vayan barato.

Si las ponen en 20€, mejor que en 50€. Llenarán más.

PD: al ser futbol 7, seguro que solo cogen 1/2 del estadio, y llenan toda esa zona, en plan 30.000 entradas. Como hizo la RB Batalla de los Gallos en el 2019 usando una parte del campo del Espanyol.

F

Yo si me tuviese que traer a algún argentino supongo que sería spreen la verdad.

1 respuesta
pankofanto

#5632 spreen ya se ha ofrecido un par de veces, el que no se qué pasará es el auron xDD

A

#5602 No lo creo. EDD, Relevo, Marca Gaming y algunos otros más ya se han hecho eco de la KL y están informando sobre ella. Hasta Besoccer tiene una sección en el fútbol español con los equipos, plantillas, clasificación, máximos goleadores, etc.

1 respuesta
pankofanto

#5634 sigo sin entender como relevo es capaz de seguir en activo, quién estará ahí palmando pasta???

2 1 respuesta
A

#5635 ¿Palmando pasta? De aquí a 5 años se come a MARCA, AS, El Chiringuito y toda la escoria cavernaria del periodismo patrio.

1 respuesta
pankofanto

#5636 no, si no lo dudo y me gusta relevo, pero no veo que tenga número actualmente para ser autosostenible

Edit: lo he buscado por curiosidad y es de Vocento quien tiene entre otras ABC así que palmar dinero les debe de dar igual de momento

F

Bueno, pues a decir politicamente correcto que no veo atractivo al formato Queens League.

Al lío. ¿Que sorpresa habrá para la semana que viene?

1 3 respuestas
B

#5638 Ronaldinho irá vestido de cerdito y se quitará la masca para decir que juega con Porcinos

pankofanto

#5638 los buyer y Kun dijeron que tenían jugador nuevo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales