Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Dawidh

#5638 traer nuevos ex jugadores que den números y lo de hacer alguna jornada en un estadio top. A parte de eso, no sé que más pueden hacer.

1 respuesta
F

#5641 Vamos, que aspiran a poder crear franquicias. Mmmmm. Veo bien que sean ambicios, pero tampoco me gustaría que la competición fuese regular: mejor 2-3 meses a tope y luego descanso. ¿El segundo split sería en verano? Ahí veremos como reacciona la audiencia, con la gente drogándose

A

Ricardinho tiene que ir sí o sí a Jijantes FC.

Cocodiras

ganitas de esta semana

MrMeji

Que esperáis que hagan mañana??

Ibai dijo que habrá gente en plato que no esperamos y que va a ser como una simulación
Que hay mucho hype

He visto este tweet

A mi esto no me genera tanto hype, si fuera Laporta, porque la reunión de Pique ya dijeron que fue con él

3 respuestas
B

#5645 eso lo van a hacer cada semana al menos 1 presidente, de esa manera se aseguran 11 semanas de cada split full hype con buenos números.

Luego los play-offs semis y final como serán en el Camp Nou volverán a reventar en números

Y luego siguiente split volverán a meter hype con el intercambio de jugadores, posibilidad de nuevos presidentes o salidas de actuales, nuevos jugadores 11-12, queens league...

no va a parar el tren del hype xd

1 1 respuesta
pankofanto

La liga francesa también va a poner micro a los árbitros y sacarlos a rueda de prensa

MrMeji

Parece que la Kings no es tanto circo, si la FIFA y alguna liga hace eso

el-lobo

Muchas de las ideas que salgan de aquí la van a coger la ligas profesionales, básicamente porque si atrae a la gente joven y es compatible, lo harán seguro.

En España ya llevó hace años un micro un árbitro para canal plus si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
TheBrotha

#5649 se vienen las "cartas calientes" cuando el Madrid lleve 4 cartas de penalti en un mes

10
Cocodiras

#5645 hypeeee traiinnnn

Inmolatus

#5645 hombre el hype sería que las finales se jugarían en 11vs11, y quizás seguir adelante con ese formato para el año que viene. El problema es que en verdad tiene 0 sentido que toda la temporada jueguen en un campo enano donde el deporte que juegan es completamente diferente a fútbol 11.

2 respuestas
pankofanto

#5652 cogen solo la mitad del campo

2 respuestas
Inmolatus

#5653 pf que basura pues

1 respuesta
jesusml

#5652 futbol 11 zzz

2
MrMeji

#5654 de cara al espectáculo es mejor futbol 7 o sala

Menos recorrido = a más acción

A

#5653 con lo ancho que es el camp nou la diferencia entre donde juegan ahora y eso sería bastante grande la verdad

1 respuesta
0nLy

Cabrones, que se juegue en el camp nou no significa que vaya a ser fútbol 11.

Si juegas de banda a banda el campo se convierte en uno de fútbol 7 y solo usas un campo. en el otro lado pones público/cualquier mierda para vips/entrevistas o lo que sea y pista.

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
F
#5646turianova:

queens league...

Bueno, eso de hype. Bueeeeeno

1 respuesta
Narmerr

#5659 lo conozco y no mejora en mucho a la mayoria de jugadores del draft...

B

#5660

A

#5658 sí sí que digo lo mismo que tú, que el ancho de futbol11 se suele usar como el largo de f7, pero el campo del barça es mucho mas ancho que digamos el campo de osasuna o villarreal

1 respuesta
MrMeji

ya empieza y otra vez cambiando el horario

1 respuesta
Scavenger19

#5663 no. Miden lo mismo.

1 respuesta
A

#5665 tienes campos con 65 m de ancho como Ipurúa hasta otros con 70m como el del psg, el estándar son 68 pero no miden todos iguales ni de lejos.
Anfield por ejemplo de largo son 101m cuando lo normal son 105

1 respuesta
Scavenger19

#5666 me refiero a los que nombras. La medida estándar de la UEFA/FIFA son 105x68 y es lo que miden casi todos los de élite. El parque de los príncipes también, o eso dice internet en una búsqueda rápida.

2 respuestas
Narmerr

#5667 no los he medido nunca en la vida, así que lo que diré es totalmente opinión. Pero he estado en campos como el de Vallecas y el del Eibar, y me cuesta creer que sean iguales que el Bernabeu o Camp Nou... No se si igual es un efecto de percepción por las gradas o yo se, pero a simple vista diria que no todos son exactamente iguales.

Carnival

#5667 Esa es la medida recomendada sobre la que pueden trabajar los equipos, pero no todos los campos miden eso. El del Eibar mide 103 x 65 por ejemplo

1
Cocodiras

#5664 alguien sabe algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales