Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
WildJota

#5878 y eso sumalo a que mucha gente comprara minimo 2 entradas, algunos 5... lo llenan fijo

MrMeji

Kun es una rata xDDDD

5% de que pique juegue esta jornada

1 respuesta
B

xddddddddddd

ArcSTAR

Cual ha sido el pico de viwers de este chup chup? Por lo que veo ni medio cerca de la semana pasada. Lo de Shakira dio mucho morbo al programa.

1 respuesta
Angel89

#5882 30%*

1 respuesta
PHOBOS

#5885 5%

Que haya 6 partidos no significa que se sumen.

F

#5884 La semana pasada llegó a 200k? no me acuerdo, este han sido 205k creo

1 respuesta
ArcSTAR

#5887 No llegó a 500k?

1 respuesta
AkA7

#5888 230k o así creo

ArcSTAR

Que 205k para un chup chup está de locos, no me mal interpreteis, numerazos de la ostia. Lo de la semana pasada fue una ilusión y creo que es mejor no aspirar a eso al menos a corto plazo. Lo de Shakira, insisto, influyó una maldita barbaridad xD

1 respuesta
Zeloran

#5890 eso y el hype con el joker seguro que también sumó

1 respuesta
ArcSTAR

#5891 No he podido ver el programa, acabo de llegar en el final vaya. ¿Cual ha sido la sorpresa, que la final será en el Camp Nou?

1 respuesta
AkA7

1
Procyon

Esta semana creo que había más canales co-streameando el programa porque estaban casi todos los streamers en el plató, así que habría que sumar eso también.

F

Buena suerte para pillar una entrada

PHOBOS

Para los valientes que esperéis la cola, acordaos que la zona baja del fondo es la muerte, no se verá absolutamente nada xD.

La mejor opción económica es la de 15€, fondo un poco elevado y después la de 10€ en el fondo arriba. La de abajo, aunque sean 20€, será la mierda.

1 respuesta
Zeloran

#5892 sí, y que vino Laporta en persona para presentar la notícia

Dante88

No me deja comprar, despues de seleccionarlo todo me dice "estamos preparando la compra" y ahi se queda.

PocketAces

Tebas hijo de puta, mira el circo en su esplendor.

Traga y sin masticar.

8
overzeta

yo no quiero comprar pero la cola no avanza una mierda, en 20 minutos no avanzo ni 500 puestos y estoy el +64k

ni en 12 horas esperando te toca turno xDD

la reventa va a ser curiosa alguno ya esta bajando al chino de la esquina para comprar los boli bic para poner el anuncio

2 respuestas
Procyon

#5839 La verdad es que tienen un rol bastante incómodo.

Los han pillado de gancho para atraer a público mexicano y colombiano, pero entre que no pueden implicarse como los demás por la distancia, el jet lag que me llevan siempre que hacen un viaje relámpago como éste, y las barreras culturales lógicas que uno se encuentra cuando está rodeado de gente de otro país, están más perdidos que un pulpo en un garaje. Además es que ni siquiera son futboleros.

Yo hasta sufro un poco viéndolos.

2
M

#5900 va lenta no, lo siguiente, en el 35k y creo IMO, que si no hay un limite bien cabron sobre la compra de entradas yo no llegaré ha comprarla.

F

#5900 1k puestos por aquí ha avanzado en 1 hora. Esto es muerte

F

Hostia, me estan bajando miles de puestos en la cola

B
2 1 respuesta
M

#5905 Van a comer el Sushi 99? XD

Con la broma los del Sushi 99 van a tener que pagarles sponsor o algo, publicidad más bestia.

grivcon

no hay quién compre nada, he llegado a pagar y a la vuelta muerta la página

M

Comprada siguiendo las indicaciones de #5896 :sunglasses:

Podeis ir tranquilos hay entradas en todas las posiciones de momento.

1 respuesta
F

Yo he podido pillar la entrada.

Gg, wp, ez

PHOBOS

#5908 Luego que no me baneen si me equivoco eh, simplemente doy mi opinión usando los datos que tenemos ahora mismo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales