Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
wizar5

Yo lo veo, que se pongan las luces de la discoteca y suene esto

4 1 respuesta
Kenzai

Ojalá una carta discoteca

B

una carta de gana jijantes xdd puto kun

shturmovik77

Jugar par de minutos como el fútbol de ciegos no estaría mal

1 respuesta
TheBrotha

La carta en contra puede molar, sobre todo para Pio, si sacan la de expulsión pueden dejar sin jugar a Turner

RomanAbrazos

carta Real Madrid, y que el tiempo de descuento dure hasta que marque el equipo al que le ha tocado

3 1 respuesta
TheBrotha

#6606 si hombre, y como hacen si le toca a Jijantes, en el partido contra Porcinos? Que Ibai tiene que hacer las campanadas

I

Gerard romero es el mejor de los presidentes

2
B

Piqué: Hay una bomba XD

MrAble

#6604 Esta aplicada a penalti sería muy buena

Zeloran

#6601 la kings league dentro de unos años:

1 1 respuesta
kmikase

#6611 Anda que no estaria wapo que sacaran el balon asi desde arriba

1 1 respuesta
Soumynon

Yo haría que el saque inicial fuera un tiro libre sin jugadores en medio desde medio campo. Matarse y sprintar para una primera posesión me parece useless.

1
Diaazz

#6524 No cobran nada por entreno

1 respuesta
0nLy

Ayer me dormí viendo el programa este que hicieron. Soy la versión moderna de mi padre viendo el chiringuito por las noches.

4
spnem

#6614 al principios dijeron, al menos con algunos equipos, que tenían un salario. Algo más de mileurista creo recordar.

Si ganan 75€*4 partidos al mes, buena timada teniendo en cuenta la repercusión que tiene el evento.

ArcSTAR

Los buyer no son con diferencia los mas repelentes de la KL? dios es que no puedo ni oirlos hablar

6 2 respuestas
pankofanto

#6617 Adri y los buyer son lo peor de la kings

1 1 respuesta
Cosamala

Varios jugadores ya han hablado que les pagan todo y luego les dan 75€ (excepto los jugadores 12), ojala en mi equipo en 3ª regional me dieran 20€ por partido ganado... ya tendria... 40€... xD

Tan mal no les debe parecer si siguen yendo a jugar...

-Orb-

#6618
The grefg cuando va todo rodado se pone a hacer bailecitos y mierdas, anda a un escalón por debajo de estos sin duda.

M

ostias, esta hora repasando Gerard Romero el ayer y el bulling de Pique a Adri, muy duro.....

Y el Pique de Gerard a Gerard con 8 a 2 tambien duro.

wizar5

#6617 lo bueno de tu frase que si cambias repelentes por deficientes también cuadra

Procyon

Con la Kings League va a pasar como con Porcinos en el FIFA el año pasado, que cuando empezaron todo eran risas y buen rollito, pero a medida que iban pasando los días el ambiente se fue volviendo cada vez más tóxico y competitivo, hasta el punto de que algunos se enfadaron y dejaron de jugar.

Esto ya se empieza a palpar en el ambiente ahora, pero después del parón se notará todavía más, porque este descanso marcará la frontera entre la primera etapa idílica del comienzo, donde todo era posible, y una segunda etapa de consolidación donde los equipos buenos van a despegar definitivamente y los malos se van a hundir en el lodo.

Y lo de traer a estrellitas retiradas como jugadores 12 ya se ha visto que perjudica (a nivel de rendimiento de los equipos) más de lo que beneficia, así que cuando un equipo se te hunda, poca cosa se podrá hacer para salvarlo (a menos que te venga un Ricardinho de la vida, pero no como jugador 12 para hacer el show 1 o 2 jornadas, sino para integrarse en el equipo definitivamente).

1 respuesta
ihowellr

#6612 Es que sería mejor que lo que hacen ahora. O lo mismo pero desde el lado, a lo futbolín.

#6623 Lo que se ve aquí es que Ibai no deja de ser tóxico a veces. Toxicidad fuera mala vibra fuera pero me tiro todo el programa de mal rollo e increpo la actitud de algunos.

Pudiendo coger y darle show abrazando estas pullitas que se lanzan, se ve que cuando no le gustan lo que hace es matar la vibra del stream.

1 respuesta
Procyon

#6624 Lo peor es que Ibai se hace el ofendidito porque cree que eso es gracioso y genera salseo, pero dudo que haya algún seguidor de Ibai que disfrute viéndole representar ese papel, porque es un papel que le queda como el culo. No encaja para nada con el personaje de Ibai que todos conocemos.

Si no fuese un papelón, yo podría entender que un tío que se tira tantas horas exponiendo su vida en directo no siempre esté de buen humor y en algunos momentos esté cruzao, pero no, es que se cree que eso queda gracioso y "humilde", como si él fuera un random más y no la figura de referencia que es.

zoas

Capaz xD

1 respuesta
ekeix

#6626 Ya se le escapó que Messi en verano acaba contrato con el PSG, el puto Kun hay que tener cuidado que es un lenguas jajajaj

remus__

Cuando no hay enigma ni joker tienen que tirar de ser un Chiringuito v2 para generar numeros

A mi me dijeron que twitch revolucionaria a la vieja television

Lo de Pique con el chico este pfff

3
Dante88

La critica de Pique a Adri tiene cero sentido.

En el mismo directo Ibai proponia una carta que hace que el presidente del equipo tire un penalti y a Pique y a todos les encanto la idea.

Dicho esto, tampoco parece una gran critica, sino comentarios entre amigos.

1 respuesta
Dankeloff

#6629 Se cargaron el monitor que tenían en el sitio donde estaban viendo el partido y luego lo de bajar al campo durante el partido, siendo presidente y ganando 5-1 carece de menos sentido aún, asi que para mi está mas que justificada la queja sobre Adri.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales