Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
EneKka

Que poco le pega a Ibai ir de presidente malote

1 1 respuesta
Dante88

#6630 Que diferencia hay entre el salto al campo y dar saltos en la silla gamer o salir a sacarle las orejas al Kun gritando?

Si hacen todos la misma performance de exagerarlo todo y de gritar muy fuerte y muy agresivo. De hecho este es de los pocos que no tiene un ego escandaloso. Se le ve buenazo al chaval.

2 respuestas
B

#6631 ahora es Chadboy, gymbro.

1 respuesta
B4rrakus

#6632 Que saltas con un 5-1, Ibai lo hace en un partido empatado. Si salta al campo con el gol que te pone por delante en un partido apretado, en el de la victoria se o para romper una mala racha se puede entender, como lo hizo él no.

Ibai en mi opinión fue cansado y sin ganas, de ahí aprovechó para su actitud y decir cosas que un día de coña no te suelta.

Dankeloff

#6632 Hombre... creo que la diferencia es abismal, no es lo mismo dar saltos en la cabina que bajar del palco y saltar al campo con el partido aún sin terminar y con un 5-1...

A

Vaya por delante que Adri Contreras y yo nos conozcamos por tener amigos en común y dejando a un lado el odio que les tengo a los que se hacen llamar "creadores de contenido" cuando sólo haces el imbécil en TikTok, he de decir que me cae peor que una patada en el escroto. Es un tipo repelente que no tiene ni idea de fútbol y que está donde está por haber sido becario de El Chiringuito y gracias a que Arroita le abrió la puerta en Kaiser, sino sería un Darío Montero de la vida más. Y el teatro que hace cada vez que juega su equipo con su amigo el pelos y su amiguita la pelirroja me parece vomitivo. Entiendo que haya que dar show, como también entiendo que Piqué le quiera llamar la atención como parte del espectáculo, pero el chaval es un bocazas muy grande. Por no hablar de lo de ir con Argentina en el Mundial y mendigar dinero para conseguir una entrada para la final (que está bien lo que hizo y se las gozó, pero la actitud es de niñato malcriado). A pesar de todo, los que peor me caen son los hermanos Buyer y los dos mexicanos que son auténticos NPCs. No aporta nada ninguno.

1 respuesta
Dankeloff

#6636 Lo de los Buyer es digno de estudio, por que las pocas veces que abren la boca es para tirar mierda a alguien o para llorar.

SkOi

Aun acabé esta mañana de ver chupchup + liga + afterkings.

Chup Chup

  • Horriblemente horrible el sonido, le quita toda la épica al anuncio del camp nou
  • Cada vez me parece más ridículo hacer referencias "al grupo". Parecen chavales de 15 años presumiendo de ser guays porque tienen un grupo con sus otros amiguitos guays.

Liga

  • Muy bien el sonido el día de partido. Incluso el de los entrenadores. Tal vez el primer evento desde que todo empezó en el que funciona relativamente bien
  • Los cuñados del bar sobran por completo, que se busquen otra forma de hacer publicidad de su marca
  • El imitador es otro que sobra, aunque esta semana se cortó más
  • El que narra lo hace bien, pero parece que el imitador se lo lleva cada vez más al lado oscuro
  • Lo de PIO es una putada tremenda, pero así es el juego
  • Jijantes parece que tocan la bola mucho mejor que las semanas pasadas, pero sigue sin haber comunicación entre ellos

Afterkings

  • Llevan a los árbitros y practicamente no les dejan hablar, es solo una excusa para que 4 presidentes monten su show
  • Se quejan mil de lo del Contreras (con razón) pero con Gref se calman un montón al conocer que fue su equipo quien rompió un banquillo, porque antes de saberlo iban con ganas de salsa. Menudo doble rasero

Joder, si que tenía cosas por comentar :clint:

2
DalinarKholi

No hay video del bulling? xD

Toran

#6633 pos no le queda para ser un gymbro como 50kg menos, que seguro que lo consigue, pero no puede ir de algo que no es

kAm1

Es que este último afterkings fue un sinsentido.
Con los árbitros realmente ni siquiera llegaron a analizar las jugadas. Solo lo del "soy viral" y algo de beef con perchita. Algún otro dijo alguna jugada y enseguida cambiaban de tema.
Ni siquiera han comentado los partidos ni mucho menos los resúmenes.
En el chup chup da más igual pero en el after creo que es necesario un presentador que dirija. Sino es un patiburrillo de cambios de tema y lo dejan todo a medias

1 respuesta
PaulVaso

Podrían hacer Stream de los entrenos esta semana que no hay partidos.

spnem

#6641 Opino igual. Que si, que esto está hecho para entretener, pero no deja de ser una competición, de haber unos clubs, has creado una liga, vas a jugar en el Camp Nou...

Para mi es una cagada que ahora se reúnan para hacer el Sálvame o Chiringuito de turno.

TheBrotha

Yo haria otro programa entre medias con dos comentaristas y que sea solo resumenes y noticias y rumores

Se habla mucho de x para el 12 de tal equipo
Se confirma que x es baja para el partido de tal

1
MrMeji
1 respuesta
PocketAces

Otro cono.

2
Dankeloff

#6645 Viniendo de los Buyer solo me creo la edad.

djtonight

JAJAJAAJJAAJ

14 1 respuesta
kmikase

Flipante que tengan a los chavales estos jugando por 300€ al mes, con la de pasta que se estarán sacando sin contar que lo de los patrocinadores va 100% a los presidentes.

3 respuestas
pankofanto

#6649 probablemente esto este pensado para tener unos números discretos, supongo que la Queens o la segunda temporada aumentará mucho el caché con el tema patrocinio

1 respuesta
PocketAces

#6650 Jajaja sí, con la Queens les va a patrocinar Deloitte, ya lo verás.

2
AlunaGeorge

#6649 Pero si son ni;os y futbolistas acabados que no tienen otra cosa que hacer, dudo que tengan alternativa xD

kmikase

ni en mi peor trabajo y mira que he trabajado en mierdas me han pagado 300€ al mes xD es que es de risa. y yo no tenia a 500k espectando ni patrocinadores ni nada. es de locos. no entiendo como firman o aguantan eso, si se veia venir que iban a generar pasta a punta pala de dia 1, me imagino que los tenian cogido de los huevos por lo del Draft y quedarse fuera

3 respuestas
TheBrotha

#6653 En este hilo mismamente has visto de todo, desde los que pensaban que dia 1 petaba, a los que decían que no llegaba a la jornada 2. No creo que ningún jugador pensase este nivel de viewers mantenidos

Además que a mas de uno será como cambiar de la pachanga del domingo con amigos a la posibilidad de jugar con leyendas como Capdevila. Imagina que te pilla el Kun y sale lo de Messi, yo hasta pagaría por recibir un pase de Messi xd

A

#6653 pero es que no es ningún trabajo. Intenta meterte en cualquier torneo/liga de futbol 7 y dime cuanta pasta te piden que pagues.

Que encima te dan repercusión, puedes jugar con Agüero, Piqué etc y colaborar con streamers?
Es un regalo para todos, está claro que hay una parte mala que puede ser si juegas mal la presión y comentarios de la gente, pero por lo demás?

1 respuesta
spnem

#6655 Esto no tiene nada que ver con una liguilla de distrito. Es un trabajo en el momento en el que gracias a que hay unos jugadores que disputan partidos y siendo seguidos por cientos de miles de personas hay otros ganando dinero.

Otra cosa es que a algunos les compense o apetezca estar ahí por los 75€ guarros por partido que cobran.

2
B

#6653 Trabajan los días de partido, uno de entrenamiento y menos de 8 horas.

Trabajaste el mismo tiempo en tu primer trabajo?

1
Cocodiras

#6648 jajajaj el puto amo

ArcadeGun

#6649 si de verdad crees que se están forrando tanto con los sponsors me da que no sabes cuanto es el coste de las cosas. Salarios de 120 jugadores, equipo técnico (entrenadores, etc), toda la producción audiovisual, cámaras, drones, sets para streamear, casters, operarios de cámara, realización etc, alquiler del pabellón, cabezas móviles de iluminación, wash, spots, beams. La liga está siendo un éxito, pero es la primera temporada, ha sido un experimento, no se sabia si iba a tener éxito o no, no pienses que están generando tanto aún, mediante ganen mas patrocinadores y sean mas relevantes pagáran mas a los jugadores, lo mas seguro la próxima temporada. 75 euros por partido siendo jugadores amateurs está genial, date cuenta que los jugadores buenos y relevantes ya están en primera segunda o tercera cobrando sueldos, Ah y no estoy contando la queens league, ya con eso imagínate todo el dinero que se gastan en todo el tinglado.

2 1 respuesta
kAm1

#6659 Solo los jugadores, si cobrasen (me lo invento) 500 o 600, con la SS y demás le costará a la liga 1k por jugador, ya son 120k en esos salarios sin contar toooooooodo lo demás...

Tema cerrado

Usuarios habituales