Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
F

Algunos os pensais que la Kings League factura miles y miles de oros, y que por tanto, los jugadores a cobrar paston

1 respuesta
WildJota

#6661 hombre facturarlos los factura, otra cosa ya es los gastos que tenga que no lo se. Pero entre patrocinadores y los numeros que tiene, que ganan un pastizal semanal dalo por hecho

1 1 respuesta
F

#6662 Pero eso no justifica para darles un sueldo astronómico a los jugadores. Que es a lo que quiero llegar

2 respuestas
Inmolatus

#6663 entre sueldo astronomico y 75€ por partido hay muchisimo recorrido. No hace falta tirar de falacias.

3
Crane

Si el problema del sueldo es si el jugador vive en bcn o no. Si vives en Bcn vas sobrado como un extra. Vas a tu curro y el dominguito de pachanga. Si vives fuera y la liga te paga el traslado y el alojamiento, pues de puta madre si quieres vivir la experiencia.

3 2 respuestas
Wedek

#6665 Basicamante esto.

Yo creo que los estais comparando con profesionales o incluso con streamers o algo asi y no.Son jugadores amateurs que no cobrarian nada jugando en cualquier otro sitio.

Los 75 euros mas los gastos para quien sea de fuera esta muy bien por ahora.

De todas formas estoy seguro que esto a partir de la segunda temporada podria cambiar y algunos jugadores cobrar mas y cosas similares.

1 respuesta
Inmolatus

#6666 el tema es lo de siempre, que todo eso esta muy bien, pero sin los chavales no hay evento. Si estan generando dinero deberian llevarse mas que propinas y en general deberiamos apoyar que la gente tenga sueldos dignos.

1 2 respuestas
B

#6667 300 al mes por entrenamiento + partido.

Si fuera un trabajo normal de 5 días en lugar de 300 serían 750 mensual por algo de medio tiempo(En realidad menos de medio tiempo)

kmikase

#6663 Sueldo astronomico ? xD LOL como podeis defender que los chavales cobren 300€ al mes mientras ayudan a que otros se forren. que estamos hablando que el sueldo minimo interprofesional en españa son 1100€ estoy flipando xD nadie ha dicho que les paguen millones, pero si algo decente que les de para tirar estos meses que estaran a ffull con esto, al menos 800€ al mes o algo asi. En que planeta o pais eso es un sueldo astronomico ? xD wtf a algunos les pierde el fanatismo por X

#6665 con 75 € no les da casi ni para la gasolina de la semana vivan o no en bcn xD

1 respuesta
Wedek

#6667 Escucha que lo estas enfocando mal,no es un trabajo.

Es un hobby que te gusta,no estan jugando para ganar dinero.

Yo repito que los 75 pavos los veo muy bien para empezar.Si se vuelven mediaticos ya les subiran la pasta si quieren.

1 respuesta
Inmolatus

#6669 y ojo, que son 300 brutos! y seguramente contratados de falsos autonomos o cualquier mierda

#6670 claro que es un trabajo. Tienen un contrato, una jornada laboral con fechas definidas, estan generando riqueza para otros, etc. si fuera un hobby cualquier dia podrian decidir no jugar porque no les apetece o les ha salido otra cosa. Aqui seguramente si no aparecen se les cae el pelo o minimo se les canta las 40.

1 3 respuestas
B

#6671 Cuánto deben ganar por ir un par de horas a entrenar y otro par a jugar?

Entre ambos días no completan una jornada de 8 horas.

NeMs

#6671 la señora de la limpieza cobra por horas que va limpiar y es lo mas parecido que hay

Inmolatus

Dejo la discusión que es cíclica. Que les paguen 4 cacahuetes y den las gracias por la oportunidad y la exposición. Sigan circulando.

3
Wedek

#6671 Si te comprometes a quedar a X hora en el wow para raidear de domingo a jueves se considera trabajo?

Pues yo esto lo veo parecido,los jugadores se apuntaron al casting por que querian jugar no por ganar dinero.

Y repito que de todas formas 75 pavos estan bien.

1 respuesta
EneKka

Os parece poco 75€ por 40 minutos?

1 respuesta
1sioke1

#6675 En el WoW como mucho te roban tus datos personales y la cuenta bancaria xD en la Pique's League pones tu físico y tu imagen, los derechos de imagen se pagan. Yo pensaba que cobraban los jugadores un sueldo como mínimo... Pues con la millonada que mueven todos los illuminatis estos incluido Piqué es lo mínimo que deberían cobrar, luego Ibai, Yuste y otros se quejan de los que pagan en "visibilidad"... xD en fin.
PD. Pagas Imagen, estado físico y la disponibilidad de esa persona. Y no estamos hablando de la liga del barrio.

2 1 respuesta
Wedek

#6677 a ver...que estais viendo todo esto con la mentalidad streamer que colabora y genera dinero o se lleva una parte.

No son streamers,son gente normal a la que le gusta el futbol,yo me he pasado años jugando en ligas de F7 con amigos y PAGANDO cada partido por que me gustaba.

Estoy seguro que los jugadores estan encantados con esos 75€.

1 respuesta
1sioke1

#6678 Pero vamos a ver si yo también he jugado a baloncesto media vida federado y pagaba por jugar. Lo que estamos discutiendo es que ellos generan un beneficio con su imágen, el juego y encima tienen que estar disponibles por "contrato". No es un for fun a secas. Entonces el rédito que deberían tener debería ser acorde a lo que se genera. No una propina por venir y ale contento que 500K personas te han visto jugar hoy la pachanguita.
Otra cosa es que vivamos y estemos acostumbrados a ceder nuestros derechos gratis, pero los profesionales bien los cobran. Es lo mismo que tus datos personales y gustos, hay empresas que pagan pastizales por tus datos, otra cosa es que semos imbéciles y a nadie le importe.
Los millones que mueven Piqué and co. deberían ser lo suficente como para pagar a los jugadores mínimo un salario mensual y no un cuenco de arroz y dos palmaditas en la espalda.

1
PocketAces

Me flipa cómo estáis criticando los sueldos de la KL en plan sindicato cuando los propios jugadores lo harían gratis para granjearse seguidores en sus redes y demás.

Sois como el gobierno cuando le dice a las mujeres que son dueñas de su cuerpo mientras quiere prohibir la prostitución.

Si los jugadores consideran que es poco dinero, ya serán ellos los que se quejen. Pero podéis dejar de hablar por ellos, porque estáis haciendo un poco el ridículo la verdad.

3 2 respuestas
wizar5

#6680 no es solo granjear seguidores, dile a cualquiera de esos jugadores si irian a jugar gratis para jugar con o contra el kun por ejemplo.

1sioke1

#6680 Y a mi me flipa tus contestaciones, decir que paguen a un tio de manera decente por ceder su persona para un evento recurrente no te mola y es de ser progre rancio y sindicalista. xD ostia me encanta tu mundo. Entiendo que ilusione jugar una pachanga en ese ambiente con exfutbolistas y streamers, pero los streamers, Piqué y su KL están facturando muchos miles de euros por tenerte chutando una pelota. Darte una propina y las gracias me parece de cutres.
Ei pero que sí que para ti los derechos solo los puede ejercer los que han motando el chiringuito y tienes los dolares, el resto deben aplaudir y estar agradecidos por que les dejen jugar en su circo. xD vamos en fin así nos va en general. Una cosa es ser sindicalista y la otra imbécil El sr Ibai and co. se va a ir con unos buenos dineros más gracias a que tienen 4 chavales y 2 retirados pegandoles patadas a un balón en una nave a las afueras de barcelona.

2 1 respuesta
spnem

#6676 con 700k mirándote? naaah, es hasta demasiado. Deberían pagar.

kAm1

Imaginaos lo mal pagado que está que había casi 12.000 solicitudes para jugar en la liga.

Aquí el que sea espabilado sabrá utilizar la oportunidad y la fama que le otorgue esto.

Ah, y si alguien se aburre, crea una liga con su dinero e invita gente para jugarla que jugaría gratis, y además decide dar dinero a esa gente, quienes sois vosotros para decir si es poco o mucho?

Es falso que sea su trabajo. Hay entrevistas por ahí a los chavales, y no tan chavales. Muchos curran y mantiene su curro. Muchos juegan en otros equipos y siguen jugando.

Esto, al menos de momento, es un hobby para ellos. Y menudo hobby colega. Es el HOBBY.
De la nada estás jugando con famosetes, viendote un montón de gente y encima te pagan.
De la nada, literal, porque alguien con su dinero ha creado una liga.

Y nadie se está forrando viendo los números actuales. Decir eso es no tener ni idea de lo que da twicht, de lo que dan los sponsors y sobretodo la inversión y el coste necesarios para hacer semejante evento. Esto para Kosmos no supone nada.

1
sONFIL

Ostia puta xddd

Poco futbol regional habeis visto macho, pero que la mayoria cobran una miseria, o por goles marcados/partidos ganados

En primera catalana (varios de la king league salen sobre esa categoria) estan cobrando un media de 500 aprox y ES UN HOBBY, ninguno que jugue en esas ligas se gana la vida con el futbol

Chefoxs

Los defensores del pueblo, y seguro que no dejan propina cuando le llega el paquete de Amazon.

b0r

No importa si la KL hace dinero suficiente para pagar más a los jugadores o no. O si en tercera se cobra menos.

La cosa es que mientras cobran 300 al mes, los presidentes monetizan todo el contenido que hacen en torno a su equipo y los jugadores, ganando unos cuántos miles más. Los jugadores son como los monos de feria.

Está claro que siempre van a encontrar jugadores que se la sude vender su imagen gratuitamente, pero es para que se piensen la pasta que están ganando otros gracias a los 40 minutos que juegan.

6 1 respuesta
kAm1

#6687 Porque ellos son los que por méritos propios y sin robar nada a nadie, juntan a cientos de miles de seguidores y eso genera un valor, entiendes? Y ese valor es el que hace posible que la liga exista y que los jugadores tengan la oportunidad que están teniendo.

Nadie prohibe a los jugadores stremear por cierto, de hecho algunos ya lo hacen.

La envidia es malisima

1 respuesta
TheBrotha

A mi ya me ha salido una pareja en la que el novio juega la KL

b0r

#6688 pero quién habla de envidia y de robar? Xdd

Si a mí me la suda si los jugadores están contentos o no con 70 euros y la exposición que tienen. Es su vida, no la mía. Yo he dicho eso porque todo el mundo habla de lo que gana la KL y no los presidentes gracias a sus equipos.

Disfruta de tu salario emocional.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales