Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
ElGranMou

Habláis como si superar el record de 3.3 millones de ibai fuera fácil por un partido de la kings solo por messi…

1 respuesta
EneKka

Le dan un poco de hype en el instagram de Messi y se ventilan el record de Ibai en 10 minutos

1 respuesta
RastAfar1

#6750 Claro, y si mañana Messi hace un directo con Ronaldo charlando te baten el récord fácilmente, porque vienen de un mercado mundial a un nicho como Twitch, no me malinterpretes, todos sabemos quién es Ibai etc etc, pero mi padre por ejemplo sabe que existe porque salió por la tele un par de veces, no sabe más, y a los demás ni los conoce, el objetivo de la KL es únicamente público joven por lo general.

Que está de maravilla la KL y me las fumo siempre que puedo, pero Messi, Ronaldo, y demás estrellas mundiales mueven números en todo el mundo, y hay que dar las gracias de que esté el Kun, está acercando a muchos futbolistas a querer salir en Twitch, sin todo el asco de la prensa.

De hecho me extrañaría que si la KL tiene éxito en un par de temporadas siga en Twitch, a Piqué se le ve entusiasmado con el proyecto, y Twitch fue el impulso perfecto con la ayuda de estreamers, veremos si en el futuro no se van todos salvo 1 o 2 y veremos otros entrenadores más "del mundo del fútbol", pero esto ya es teoría y opinión mía

#6751 Fácilmente, un aviso una semana antes con una cabra en el campo y el 10 en grande, y superas el récord antes de que salga, entre el hype hispanohablante, empezando por latam, acabando por gente de otros países que lo verían por él, sin duda, si me dices otro jugador todavía, pero Messi...uf

MrMeji
7 1 respuesta
BlackBeasT

#6754 El de aniquiladores va sobradisimo.

6
Puni

#6752 yo creo que la principal diferencia no es el instagram de Messi, si no todos los darios deportivos y las teles que no pierden la oportunidad de un artículo clckbaitero: "Messi vuelve al Camp Nou" y a cobrar billetes.

1
Ausin94

Fran Hernández y Javier Espinosa son jugadores en activo con menos de 30 años. Es una auténtica sobrada tener a esos dos futbolistas en una competición como esta. Un lujo impagable.

zoas
3 respuestas
Wedek

#6758 encima se autonerfean.

R.I.P JIJANTES

3
Dankeloff

Hay chup chup hoy?

1 respuesta
zoas

#6760 a las 21

kAm1

Porcinos les puede dar la puntilla definitiva. Si Jijantes pierde el domingo, teniendo en cuenta que faltarán 7 partidos y que para entrar en playoffs se calcula que harán falta 5 victorias...

pankofanto

#6758 este pavo es bueno, lo que no se es porqué traen a un defensa

1 respuesta
zoas

#6763 Pues porque la defensa de Jijantes es un jodido coladero xDDD sino recuerdo mal es el equipo mas goleado de la liga... A mi también me parece un señor fichajazo para esta liga a ver que tal sale

pankofanto

Ibai tiene un enigma

81126

Puede ser Joaquín? Creo que ya no juega no?

1 respuesta
B

Romero, Ibai, Spursito y Kun carreando la liga.

dynamic

ya empiezan con el humo xD

M

Cigarros en el chat XD

La sagrada familia de rosa, la bolon de oro del futbol femenino?

zoas

#6766 Sigue en activo xD y no es super elite como dice Ibai

B

Neymar (Jugó al Among us con Ibai)
Ronaldinho
CR7?

1 respuesta
7nar

Mi voto es por Ronaldinho

jesusml

yo creo que es iniesta

1
pankofanto

#6771 Neymar pega un huevo

B

Beckham molaría jaja

Peperik

Bale?

pankofanto

Zidane? XD

7nar

Pueden ser, Neymar, Ronaldinho, Zidane, Iniesta, Beckham o Bale

F

#6758 Grande Barragán, coño

M

Es Ibai, tiene que ser alguien del entorno del Madrid.

Marcelo, Beckham, Higuaín......Alguien de los Galaticos......

Tema cerrado

Usuarios habituales